Problema amoroso(imagenes eroticas en el interio

zErOx

Holaketal.
Me ha entrado hambre voy a por la manteca y un par de tostadas, ahora sigo escribiendo.
Bien, tras este frugal tentempie me dispongo a narraros mis aventuras amorosas en la ultima semana, se que no os importa, que me tildareis de piratuelo, de homosexual, de follacabras y papafrita pero no me importa porque sois como una segunda familia para mi.

Todo empezo un caluroso dia de ... no, espera, en un cumpleaños, una fria noche de invierno, al que acudi con un colega, a este colega le gustaba la chica que cumplia años, y si, la jabata esta de buen ver, bueno, solo si lleva maquillaje, sin el es mas complicado de mirar. El caso es que bueno, pues yo iba a ir con una panchita que estaba en nuestra clase y que queria comerme todo el pollino. Horas antes de acudir al cumpleaños fuimos a comprar el regalo este colega y yo, asi que dirijimos nuestros pasos al Carrefour y entramos en un Berska o comocoñoseescriba, un sitio donde venden ropa. Nos aconsejo en esta tarea tan extremadamente peligrosa una chiquilla que recogimos en la parada del autobus y que es amiga de mi colega.
Una vez en el cumpleaños holaketalpacual, risasmil, birras, papasfritas y hamburguesas a tutiplen y habia una chica, gordita ella, que me llamo la atencion, ella era amiga de la que cumplia años y por lo que veia alli no estaba su novio si es que tenia, que por aquel entonces yo no disponia de tal dato. No recuerdo si fue la primera vez que la vi, la verdad es que mi memoria no llega a tanto, pero me gusto la moza, evidentemente con solo dos birras no pensaba entrarle, lastima porque no habia mas. La noche transcurria bien, estaba el tipico borracho del que todo el mundo se rie y que tenia cierta predileccion por los globos rojos que estaban colgados por la habitacion en la que nos encontrabamos
y sus amigos se entretenian reventandolos con el consecuente mosqueo del borrachuzo y sus insultos e improperios a nuestras madres. La panchita se daba por vencida, yo no pensaba trincarmela, que cojones, no porque sea un racista ni hostias, pero esta tia estaba con un tio al que llamaba folloamigo y yo evidentemente no quiero meterme en esas cosas por un chochito. Terminemos con el tema panchita: no la hable en casi todo el cumpleaños, me insistian en que me lanzara a sus mulatos labios pero me negaba, el alcohol no hacia efecto asi que la noche paso y se largo en el coche del folloamigo este que la llevo y la recogio -¿la traia el novio para que me la trincara?wtf?-
Sin la panchita en escena y con la retirada masiva de participantes veia mas cercano mi proposito de hablar con la gordita esta. La veia seria, cabizbaja, no tenia ni la mas minima idea de lo que le ocurria, en toda la noche nos intercambiamos 10 palabras, no mas, soy un tipo muy callado, me cuesta abrirme, pero ella no me prestaba la menor atencion. Intente hablar con ella un par de veces pero siempre terminaba ella la conversacion -no recuerdo que hablamos-, a las 4 mas o menos se retiro la gordita esta y se acosto en la casa de la amiga (¿era mi oportunidad de violarla mientras dormia? NO!).
Sobre las 5:30 nos largamos, mi colega ahora sigue con la chica del cumpleaños, que les vaya bien. Me caen bien ambos. Yo con la panchita no me hablo, la tengo el msn y la ignoro tambien tengo su movil y ella supongo que tendra el mio.
A partir de ahora llamaremos a la gordita "BARRILETE", es cariñoso.
Pasaron los meses y barrilete iba al colegio a visitar a su amiga -estoy sacandome 2º bachiller por adultos- y su amiga esta en mi clase y nos veiamos en los recreos y alguna clase que nos saltabamos pero no hablabamos casi, solo hola y adios. Me entere de que me queria comer el pene por otro colega que teniamos en comun, a mi que una tia me la quiera comer, bueno, pues come, pero no se, a mi me gustan las cosas mas serias. En fin que yo pasaba y esta tia lo dejo con su novio en febrero, estuvo 5 años con el novio este. Un dia me dijo que tenia un problema con el ordenador, en mi clase se debe de saber que soy un frikazo de los ordenadores, la imbecil de filosofia ha hecho una web en wordpress y me pidio ayuda ¿que cojones? yo no he hecho una web en mi puta vida, ni un blog ni nada, que me gusten los juegos o el hardware ... en fin. Me pidio el msn con la excusa de que le echara una mano con el Windows Vista, porque se ponia a ver una pelicula y le saltaba el protector de pantalla y tenia que estar moviendo el raton. Soluciono el problema y ya hablabamos casi todos los dias, tonterias, si, pero hablabamos. Pire para el pueblo en semana santa y seguiamos hablando por el msn, me decia de quedar, de que fuera a sevilla a recogerla, en fin ... (los muertos de las tostadas que dolor de barriga ...) quedamos el domingo, por la mañana, para acompañarla a ver un paso de semana santa -pagafantismo ftw-. Quedamos en un sitio y no aparecia la llame y me dijo que se habia quedado dormida -estas cosas me mosquean, no tienes un puto despertador, zorra?- fui a su casa y la espere 10 minutos mas o menos. Bajo y nos encaminamos a ver la puta basura esa de profesion (me recibio con dos besos en los mofletes yo tampoco hice nada para que me lo diera en el glande). Estuvimos viendo el paso un par de horas y luego nos fuimos a un parque cercano y estuvimos hablando, luego nos fuimos a la playita, al paseo y me queme por partes, mencion especial a mi cuello. Por la tarde volvimos a quedar, nos dedicamos a pasear. No paso nada de nada. Seguiamos hablando por el MSN, por el movil... vivimos en la misma ciudad pero tengo que coger el coche para ir a cualquier sitio. Yo empezaba a pensar que era una tia muy simple, un poco guarra y eso me echaba para atras, la verdad es que empezaba a pasar de la tia esta. Mis colegas me insistian en que lo intentara con ella, pero sinceramente me la traia al fresco, tenia cosas mas importantes en las que pensar. Quedamos un par de veces mas y seguiamos viendonos, me saltaba algunas clases en el instituto o usaba las horas libres en estar con ella porque aqui la tipa no tiene oficio ni estudia ni nada, asi que supuestamente iba a la autoescuela pero se ve que no. El caso es que una noche volviendo del insti a casa con la amiga que tenemos en comun y el novio de esta -el novio y yo vivimos en el mismo sitio- me dijo la amiga que si queria que llamara a barrilete para quedar y le dije que me daba igual, la llamo y quedamos en un sitio. Era una noche de lluvia ¿donde cojones ibamos a ir? asi que la recogi y la lleve al paseo de la playa -donde se ponen los coches para follar- y nos llevamos toda la noche escuchando la radio -que si, que soy una maricona-. La deje en casa y ya esta.
Mas tarde era la feria aqui, quedamos un sabado, ella me daria un toque e iriamos por ahi pero no me llamo. ¿Su excusa? Que iba con las amigas y que yo no iba a querer ir. Bueno, pues nada...
A la semana siguiente era la de un pueblo de al lado, quede con un amigo catalufo y una amiga de marbella que a la vez ellos dos son amigos tambien y nos vimos en la feria. Yo habia tomado la decision de pasar de barrilete y me mando 3 o 4 sms pidiendome perdon que diera señales de vida que me conectara al msn (¿pero que cojones?).
Seguiamos hablando y el miercoles de la semana pasada quedamos en mi casa, nos liamos ya por fin, y al dia siguiente me pregunta que eramos a lo que le conteste que yo no sabia lo que ella queria de mi (pobre de mi...) y le ofreci las tres tipicas opciones en estos casos: 1º un polvete, 2º folloamigos, 3º novios. Y ella se decanto por la tercera opcion asi que oficialmente eramos novios, a mi me gusta ella y no nos llevamos mal pero es una tia muy simple. Viernes y sabado volvio a mi casa y estuvimos muy bien, juntitos abrazados, hablabamos, nos besabamos, vimos pelis ... no se lo normal supongo. El domingo fui yo a su casa y fuimos a una tienda en la que iba a currar supuestamente y yo la notaba muy rara -estaba con la regla-, pero la notaba muy distante, ella lo atribuia a la regla. Sera la regla, pense.
Al dia siguiente por el msn me suelta que esta muy agobiada, que necesita tiempo (4 dias de novios, ¿tiempo? yo te he pedido que te cases conmigo o algo asi pedazo de zorra? he estado absorviendote el tiempo o que anda ya hija de puta) en fin que me cabreo porque no lo veo un motivo para dejarme, no se, que estas agobiada? por mi? le pregunte y me dijo que no. ¿Entonces por que lo pagas conmigo, zorra?
Me cabree y la mande a la mierda, no queria saber nada de ella. Le dije que me ignorara, que pasara de mi. Me llamo al movil, por el msn me decia que queria hablar conmigo ... en fin yo pasaba se lo deje claro que me olvidara. Por la noche me dijo que la perdonase, que queria volver conmigo, que no se que... la ignore.
Ayer tambien hablamos, y lo mismo, que si volviera con ella, que no se que ...

¿Pensais que merece la pena? Miles de dudas me aturullan. No se que hacer, yo creo que no merece la pena.
Voy a ducharme tios que tengo que ir al taller a por el coche, toda la ultima parte la he escrito con prisas perdonad las faltas.
Un saludo!

LaChilvy

rvp? y las imágenes? xD

Clinkz

no se lee nada,hasta que no subas foto.

HNgoly

Cabron, sin fotos no lo leo

spoiler
Hardy

Paso de dar una respuesta por publicidad engañosa.

Hades13

.

oOoMeGaOo

#1 Conoces esa sensacion de que te as olvidado algo pero no sabes que?
el gas abierto, no le as dejao comida al perro, las llaves de casa, subir las #&ª@¿ fotos.

Wapo el avatar xD
V
V

J0d3r

Holaketal te presento a mi amigo el punto y a parte.

:)

TRippY

j3, para la proxima vez di que no hay texto, igual asi tiene mas gracia.

oOL4sTOo

FOTOS Y SIN RPV Acuestate!

P.D: Comprate un intro!

n3n3b3c3n3

EPSFNVN

m0E_

#2

/thread.

P3n3LoL

RVP or GTFO

xPipOx

Esto que es el Quijote? Vamos no jodas, que ladrillaco y sin puntos y aparte, que peste en serio lo he visto y he bajado directamente a los fotos y encima no hay! Buah.

zErOx

Estaba apunto de montarme en el autobus cuando he recordado que no habia puesto fotos eroticas: ahi va la primera http://img37.imageshack.us/my.php?image=sintontosnohayparaiso2.jpg si contestais algo que me aporte hmmm no se ... algo! subo las de barrilete tocandome la picha con las peras.

pd: notese mi musculado brazo.

ramaGZ

Venga, cojo sitio para leerlo y edito después

spoiler
J

EPSFNVN

Timador, nos has engañado para que entrásemos!

St0rM_T

Míralo por el lado bueno, puedes editarlo y escribir lo que quieras para partirte el ojete tú solo, nadie va a leerlo igualmente.

oOoMeGaOo

Esto es un cachondeo, y por esa foto sin feminas deveria leerme tal tochazo? yo creo que no.

Hades13

.

zErOx

Os he prometido a barrilete si me aconsejais algo hijosdeputa. No me vale que entreis y digais whoa que tochazo me cago en vuestros muertos hijosdeputa, que me he hartao de escribirlo y hacer memoria pa vosotros panda de lechucinos.

Y ahora si, piro a por el coche. sus furzan.

M

Confiesa, eres Ninjeto con otra cuenta., sisi, el del post del dps.

Soltrac

Me he leído este texto sin puntos y aparte.

Como puedes plantearte algo a una tía q apodas BARRILETE? xDDDDDDDDDDDDDD

Barrilete Cósmico!!!!

Ivlas

#21 perdon?

ramaGZ

Bueno, para empezar... el texto es la hostia xDD
En serio, menos mal que no perdí 10 minutos de mi vida en leer un tochaco como ese...

Vamos al caso. Ante todo, que sepas que las fotos de Barrilete me importan -3, lo hago por el simple hecho de ayudar. Y sí, estamos en FEDA, pero estoy recién salido de la cama y estoy de buenas.

Analizemos esto desde un punto de vista atractivo y sexual: resumiendo la situación, ella te quiso cazar a ti desde el primer momento (o desde el segundo, no importa). Tu gran fallo es no saber lo que querías/quieres. Si una chica intenta interactuar contigo, lo normal es que respondas o no según tus necesidades. Si pasas olímpicamente pero quedas con ella, estás creando incongruencia en el asunto, por lo tanto hay cierta confusión en el "ambiente", no sé si me hago entender. Esto es válido para Barrilete y para el resto de féminas.

Ahora bien, vamos a tu caso concreto. Dijiste que en un momento dado le diste tres opciones. GRAN FALLO. Eso se averigua, pero nunca directamente. Según lo que contaste a lo largo del relato, yo creo que Barrilete es una chica que necesita afecto, cariño y... sí, un novio. Quiere tener una relación estable con alguien ya. Y tú eres su conejillo de indias. Pero no la atraes. Y cuando hablo de atraer, estoy hablando de atracción sexual, no emocional.

Si te digo la verdad, es una situación complicada y me compadezco de ti, porque yo también estuve en algo parecido.

Llegados a este punto, te diré que el problema es tanto tuyo como suyo. No sabéis lo que queréis. Primero, para tu bien, plantéate qué cojones quieres con esa chica y hasta donde podrías llegar con ella, si te atrae o no, etc. No caigas en el error de pensar subconscientemente me la guardo porque a lo mejor las demás no me hacen caso. Eso sería una falta grave a tu estatus como hombre, como macho.

La gran pregunta: qué hago? Mi consejo es que consigas cortar con ella pero manteniendo el contacto para que se convierta en follaamiga. Acto seguido, lánzate y descubre nuevos universos, nuevas chicas, hasta que saques una conclusión favorecedora con "el caso Barrilete".

Y recuerda, no te preocupes por ella. Preocúpate antes por ti (aunque creo que este concepto lo tienes claro)

W

VAYA TOCHAZO HIJODE LA GRAN PUTA

fliper

la opcion 2 hubiera sido mejor

Eristoff

La parte buena, es que habeis aguantado mucho tiempo como amigos sin liaros, aunque el motivo fueras tu. Y veo por tu forma de escribir, que ella te importa una soberana mierda, eso es bueno, no te encapriches. Ella si es la primera relaccion y acaba de dejar a su novio con el cual llevaba 5 años, se comportara como una montaña rusa (jaja montaña=gorda jaja), con altibajos emocionales y demas.

Consejo de eris: Estas en una posicion muy comoda, asi que deja fluir los acontecimientos y saca provecho. No le des una esperanza de vida a la relacion mayor de 6 o 7 meses, por el bien de los dos.

PERROCK

Demasiado largo para leer
Asiqe al ser tema amoroso solo dire: Te vas a casar con ella? porqe si no, ya sabes lo qe ai y lo qe deberias hacer ;D

ReMaTxEs

Espero que tu "barrilete" Ande bien dotada de pechugas xq si no no es un barrilete, si no un puto botijo.

Usuarios habituales

  • sacker
  • ReMaTxEs
  • ramaGZ
  • WottaM
  • bloodhound
  • zErOx
  • Hades13