Problema amoroso(imagenes eroticas en el interio

NeRoAnGeLo

vaya ladrillazo que has soltado machote y encima lo has escrito del tiron y sin puntos ni comas ni nada de nada madremia te auguro un gran futuro como escritor de novela negra madremia xDD

respuesta para tu problema

NSFW

eh dicho xDD

Hesha

El texto es muy bueno. Fóllatelah y que le den a Barrilete y que se vaya a rayar a su puta madre. (Antes postea fotos)

N

#26 !!!! pff ara edito

yukiHime

Sin tochazo.

Me lo he leído y me parto bastante con los coments estos entre parentesis, la verdad, pero

PON LAS PUTAS FOTOS!

Esto es M-V, y si eres veterano deberías saberlo mejor k nadie hdp

L

Devuelveme mis 5 minutos de vida.

danix64

madremia me he leido todo #1 para nada.. realmente hacia falta ponerlo todo?

me quedo con lo de

Era una noche de lluvia ¿donde cojones ibamos a ir? asi que la recogi y la lleve al paseo de la playa -donde se ponen los coches para follar- y nos llevamos toda la noche escuchando la radio -que si, que soy una maricona-. La deje en casa y ya esta.

relata la situacion en la que cada uno estaba en su asiento mirando hacia alante, cuando uno dice "hostia, esta cancion es to fea"

4tlas

Te podremos dar mejor opinión si subes las fotos.

Ahora mismo caben dos posibilidades:
-FAKE
-Estás colado por una gorda fea que además pasa de ti y para desahogarte lo posteas en MV haciendo como que te da igual... y eres tan cabrón que para que la banda se lea tu pared de mampostería (decir ladrillo se queda corto) dices que hay fotos eróticas en el interior.

DEMUESTRA QUE ME EQUIVOCO, FOTOS YA!!!!

PD: Hola soy el punto y aparte, me inventaron para que la gente no se volviera gilipoyas al leer.

Aún así voy a ser weno y te daré un consejo:
Una cani gorda que no hace nada con su vida, que además es tonta del culo???? Follatelah y luego dale boleto.

Esto no viene a cuento, es sólo que tengo la URL en el portapapeles, que vengo del post de Tetas Only:

X-Crim

me lo he leido todooo.

Bueno...pues nose, si de verdad te gusta barrilete, intentalo otra vez

anikex

no lo e leido ni lo pienso leer, pero si te mola barrilete ataca tigre

D

tio he leido tu post para ver luego la imagen del barrilete, pero WTF? seras tramposo

cuico

deberian darnos una medalla a los que nos hemos leido tu post, y ahora nos sangran los ojos de los "No puntos y aparte"

granaino127

1º No entiendo que problema tenías con la panchita si se supone que tenia un follaamigo, no un novio.

2º: Está claro que en el fondo quieres a barrilete y ella a ti seguro que mas. Puedes tomar como opción seguir con ella y quizá te valla bien o puedes esperar a la chica que de verdad te llene. Si la ves simple no te complementa 100% y eso hará que de cualquier roce salten chispas.

De todas formas siempre puedes "moldearla" un poco comentandole tus puntos de vista, tus aficiones y demás para que deje de ser tan "simple" para ti. Si no lo consigue, puedes salirle con que aunque lo has intentado no te complementa 100% y ahí puedes dejarlo todo.

PD: Fotos de ambos GO! ...es lo mínimo que puedes hacer después de provocarme daños irreversibles en los ojos... existen los puntos, comas, puntos y aparte, párrafos.... Aun así fue entretenido de leer.

Kenderr

Vaya jodida basura. Sin foto no podemos saber si es una hipopotama o simplemente rellenita, por lo que la logica lleva a pensar que necesita una bascula de camiones para pesarse.

Ya te ahorro en colgar la foto.

Usuarios habituales

  • sacker
  • ReMaTxEs
  • ramaGZ
  • WottaM
  • bloodhound
  • zErOx
  • Hades13