Las profesoras evalúan peor a sus alumnos masculinos

B

Orden del día:

  • El PP necesita recortar un comité de expertos que paga la marihuana de quienes montan orgías en el FMI.

  • Estudia una danza que se tiñe los pezones por las hembristas.

  • Dibuja otro fork de Arduino que asesina a los pectorales.

Eso es todo hamijos (0)

20
iRoN-G

Pues una paja.

61
Kenderr

Yo lo sufrí durante 2 años. Tuve a una profesora que siempre me bajaba la nota en latín y castellano. Daba igual lo que hiciera.

Me acuerdo de un caso que hice el cambiazo sabiendo las preguntas, una chica me pidió mi examen para copiar, se lo di... y la chica en las preguntas que se copio de mi saco mucha mas nota que yo...

Yandr0s

"Y ahora, ¿qué hacemos?"

Nada, agachar la cabeza y jodernos como siempre

p.d. La verdad esque en lo que yo llevo en la universidad, la mayoria de profesores se han portado bastante, y todas las profesoras que he tenido han sido unas brujas

2 1 respuesta
HukymaN

Aunque este hilo se va a volver en ejemplos por doquier, tengo un amigo que sacó peor media en Bachillerato con mejores notas en exámenes que otras chicas y luego el Selectividad sacó más nota que ellas y entró en Medicina por los pelos.

También he tenido profesoras muy descaradas en este asunto, lo peor es que seguramente lo hagan sin darse cuenta.

Yandr0s

Ostia estoy pensando que si fuese al reves, la que se estaria liando seria enorme xDDD

75 1 respuesta
Syuk

No seré el único del mundo que haya visto a una chica llorar por sacar una nota baja y la profesora de turno subirle la nota a escondidas.

¿Y luego son ellas las que piden igualdad? Suerte.

39 1 respuesta
Sugarr

t_d_s p_t_s

29
B

Sin novedad

13
wdaoajw

Todavia me acuerdo de una profesora que tuve en 2º de bachiller de ingles, que me bajo la nota de un 9,5 a un 5 por no entregarle una mierda de cuaderno con 4 tonterias. No le temblo el pulso para nada a sabiendas de que dominaba a la perfeccion esa asignatura. Que hija de puta aun le guardo bastante rencor

10
KueS

En mi caso, en segundo de bachiller la hija de puta de mi tutora era también mi profesora de inglés. Haciendo exámenes jodidamente buenos, nunca saqué mas de un 7. Llegué a selectividad, hice un examen 'mediocre' en comparación con los que solía hacer en clase y ¡Tachán! 9,5.

Todavía odio mucho a semejante hija de puta.

Ald

A mi esto no me pasa, es más las profesoras siempre me han puesto buenas notas incluso he llegado a pensar que no sacaba esas notas por lo que yo sabía sino porque a ellas les daba ponerme esa nota.

B

Pues yo no noté la diferencia.

krommenacker

Yo como me saco el ciruelo y le pego a la mesa todas las profesoras me aprueban.

4
prozac

Normal,un profesor de historia dijo textualmente:

yo tendré en cuenta la asistencia, las tareas diarias, los días que habéis llevado escote a lo largo del curso

y razón que lleva.

HIMOTEN

no puede ser!

pd: me lo dices o me lo cuentas, esto lo sabe todo el mundo al igual que todo el mundo sabe que la discriminacion por sexos solo es mala cuando es hacia la mujer.

7
RubaPowa

Nada nuevo , mi profesora de ingles del colegio/instituto era ultra simpatica con las chicas jiji jaja todo el dia y a los tios nos ponia cara de asco e ignoraba constantemente

Era de risa como se el gesto de la cara cuando hablaba con unos y con otros

2
X-Crim

Hay que reconocer que en manualidades nos ganan, es así.

Cogen la fregona como si de un rifle se tratase y dejan los suelos perfectos.

38
ramaGZ

Es que los mas cool siempre fueron unos macarras.

EDIT: Se editó el título, ahora mi post parece que no tienen sentido ninguno. Snorkyrato.

B

Me estuve dando cuenta de esto desde primaria a la ESO.

El sexo débil como por su nombre indica son más débiles es comprensible que se ayuden entre ellas, no las culpo.

1
D4rk_FuRy

es comprensible, la mayoría llegan a la cuarentena habiendo estado con 4 hombres contados, y ahora se encuentran casadas con un hombre que no les satisface sexualmente y vieron como en su juventud desperdiciaron su madurez sexual teniendo novio.

la culpa es de franco y la iglesia

4
LaChilvy

Pues en la E.S.O. de mi año, los chicos sacaban mejores notas que las chicas por lo general xD

1 respuesta
klawi

Toda la vida ha sido asi y seguira existiendo este mito.

Me acuerdo de una tia que aprobo 5 asignaturas con 4.8 para ir a selectividad. Sin mamadas que tuvo que hacer, pero claro como era un pivon pues chupa chupa.

zur4no

#22 Se os baja la sangre al chirri en esas edades... luego en bachiller lo sufrimos los tios. Que mala es la pubertad para los estudios xD.

babri

pues yo creo que eso es una tontería...si estudias apruebas y sacas nota de toda la vida...hablando del instituto las carreras son otro cantar xD

Mall0rk1NNN

habria que añadir en gran bretaña

Grimmer8

#7 No es que no seas el único es que en mi clase una chica sacó un 3,5 en el único examen del trimestre y yo un 7. Sacamos la misma nota. La profesora era una mujer.

B

Mi profesora de biología me martirizó durante todo el bachiller.

Stallion

Pues, he de decir, que la única asignatura que me ha tocado recuperar en mi vida fue física y química en 3º ESO y, daba la casualidad de que era una profesora. No se si tendrá algo que ver con esto, pero como dato, ahí queda.

PD: #6 ha definido el sentir general.

J

Y luego se quejan de machismo...

Malditas feminazis y discriminacion negativa hacia el hombre, que no positiva hacia la mujer.

1 respuesta

Usuarios habituales