PSR: ¿Por qué las mujeres se hacen rogar tanto?

Enkripted

#1 No esque se haga de rogar, esque simplemente no le gustas, no te ralles.

P

ahi muchos tipos de mujeres... unas mucho otras poco

Celeborn_

MUJERES COMO EL AVATAR DE #1 YA!! ^^

ch3ris

porque no hay suficiente confianza.

ungarense

mucha igualdad y muchas pollas pero luego a la hora de la verdad los que tenemos que dar la cara somos nosotros

PERROCK

Eres un cortao, si la querias invitar haberlo hecho, no te lamentes cuando has perdido la oportunidad!

Enkripted

mucho lirili poco lerele

Grilla

#9 tan fácil como haber dicho en ese momento "que lástima, yo que te iba a invitar a que vinieras a la playa..." ahi, dejandolo caer y listo.

Para los que os pasa eso, dejadlo caer aún asi, como el que no quiere la cosa, quien sabe.

#27 +1

NeOGeN

#38 no sí, ya lo he aprendido aunque no pueda se lo dejo caer xD

K

Es sólo para ver si hay interés sino adiós muy buenas :3.

EibacH-

Lo decia para quedar bien, seguro que estaba en el tuenti hablando con 3 putotehs mas

SasSeR_18

me siento en otro caso desde hace algun tiempo en el que la amiga en cuestion tambien se debe pensar que los porros me hacen leer la mente de los demas

A

#38 sabe, eso de "una pena porque te iba a invitar" siempre funciona, y si puedes le añades un "pero ya que no puedes pues llamo a X" donde X = nombre de tia, pero todo esto con humor, que ella sepa que es de broma, y asi su instinto femenino se pondra alerta.

yaiko

Hay muchas pavas asi, a mi me paso algo como a ti una vez, esque si no das tu la iniciativa no hacen nada.

Asi que ya sabes, ellas lo estan deseando, da tu la iniciativa.

B

-Me voy todo el fin de semana entero con una amiga
-Vaya, pues yo voy con unos amigos a la playa tal día. Si quieres ya sabes

Vamos, de toda la vida (aunque la otra persona se vaya a Cancún o diga que se va) le sueltas tus planes, y si quiere ya llamará (sin volverte pesado). Porqué vamos, sea que se le estropean los planes, o sea que lo que te dijo era mentira dado que estaba a la espera de otro chico u otros planes; si pasa algo te llamará (si el plan mola algo).

Y claro que se hacen de rogar. Si no está gorda ni tiene una cara que da asco, sólo tiene que esperar a que la inviten a botellones, fiestas, playa... y encima la pasarán a buscar y le pagarán la borrachera. Si te acostumbras a eso pasa lo que pasa.

Y lo que hace #22 lo hago yo. Eso sí, si no eres guapete o tienes una labia bastante grande, te comes muuuucho los mocos xd. Para ligarte a alguna hay que estar allí currándoselo y quizás pagar alguna que otra fanta (si la tía vale la pena y no es una pilingui cualquiera).

elfito

#28 mmm con la frase "realmente estaba esperando ke lo hicieras"... no es como para afirmar eso la verdad xDD

A mi "tambien" me pasa. No habria ningun problema si ami no me importara, pero joder tambien me gusta ke ella proponga planes y demas cosas joder ke parece ke lo pienso yo todo :/ xD

koichikawa

PSR: ¿Por qué las mujeres se hacen rogar tanto?
porque los tios siempre estais predispuestos a arrastraros.

respecto a #1 si la chica te hubiera dicho q se queria ir, alomejor la tachas de acoplada. Lo normal esq te inviten a un sitio. y puede que si te vas con tus amigos, ella pensara q era dia de chicos o lo q sea, y te queria dejar tu espacio. La culpa es tuya por ser cortito.

#48 nop. En mi caso me daría igual q mi noviete se viniera o no si salgo con mis amigas. Pero los chicos soleis salir en plan golfeo, o solo chicos, y yo por ejemplo, preferiria q mi noviete fuera solo, por lo que no le diría ''me puedo ir?'' y si el me o dijera tp me iria .

Fyn4r

#47 ese es el problema de las tías, os poneis a "pensar" y empiezan a salir historias como esa de "solo chicos", eso no existe, se lo inventa vuestra mente retorcida.

OhYeAh

Por que les gusta que le suban el ego para dárselas de pr0.

B

#47
No hay noches de "sólo chicos". Hay noches de "avisamos a todo el mundo y al final las tías que sea fallan", es entonces cuando empieza la "noche de buitreo". Pero almenos yo no las planeo desde un buen principio. Normalmente salen porqué ninguna tía le ha molado el plan o no están disponibles.

Vamos, yo prefiero fiestas fifity - fifty o con más % de tías.

Y sí, cualquier tío que se quede enchochado se arrastra. Pero no queda otra opción xd. Vamos, si estuviera medio enamorado-pillado de una intentaría que quedáramos y ligármela poco a poco. Vamos, si no lo haces así y usas la táctica de "paso de ella de manera super medida", hay 3000 lame-culos esperándola. Como si hubiera más opciones.

P.D: Las que quieren subir el ego se calan muy rápido. Vamos, había 2 pivones el Sábado pasado en un paseo de la playa (era una "noche de buitreo" que han dicho por aquí arriba xd) y ya les dije que a esas ni mirarlas ni agua ni nada; dado que antes las había visto chutando de manera super descarada y con mala educación a 2 tíos que les dijeron algo de manera respetuosa y entrando con buenas formas (yo iba para donde habíamos quedado y vi la escena).

Aunque me encanta el plan de estas mujeres xd. Arreglarse hasta la última expresión, chutar a cuantos más babosos mejor, llegar a casa y hacerse un dedo si van con el calentón (y)!

raaden-

la culpa es de los padres

Dralions

Joder, ¿y por qué no se lo preguntas a ella xDDD?

#47 no se si reir o buscarte y darte dos buenas y merecidas tortas.

Y

#48 JAJAJAAJA es lo mas coherente q he leido! xDDDDDDDDDD

En realidad si, hay de todo, pero hay muchisimas q nos hacemos de rogar, y yo me meto en la pelota. Algunas porq les gusta, a mi no ¬¬ en realidad yo lo hago con todo el mundo, no se, si pienso q puedo molestar (como lo q ha dicho #48, q siempre me pasa xD), pues no acepto xDD

PajarracO

Foto de la tia en la playa!!!!

ah no... que no la invitaste... :P

Fyn4r

#53 Sin ánimo de buitrear y sin conocerte de nada (ni a ti ni a los que te rodean) puedo decirte que no molestas. Ahora, si quieres hacerte la interesante (que lo veo genial, ojo) pues ya es cosa tuya, no me voy a meter en eso.

Pero MV-Chicas, que os quede claro que a los tios nunca nos molesta la presencia femenina, para lo que sea.

Cuando "mi gente" montamos fiestas / botellones / viajes / lo que sea, siempre avisamos a todo el mundo. Y si es verdad que las tias si no soys varias normalmente no os animais, cosa que tampoco veo mal.

ungarense

#47 tu novio montando noche de tios?

lo siento pero a tu novio le mola que le rompan el ojete me da

#55 lo dejo claro

eso de noche de tios es cuando eres un pureta cuarenton... pero vamos que es la primera vez que oigo eso de noche de hombres xd

weeheee

#1 hazte valer,y no seas tan descarado para que sepa que te tiene siempre al lado suya cuando ella le de la gana.

Soltrac

#56 O sea, cuando tu tienes pareja no sales con tus colegas? :S

Entonces yo soy el raro xDDD.

garktz

mujeres...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales