PSR: ¿Por qué las mujeres se hacen rogar tanto?

NeOGeN

Buenas MV,

Este fin de semana me ha pasado algo que me ha dado bastante rabia. Resulta que con unos amigos he ido a la playa el sabado. El viernes anterior estaba hablando con msn con la chica de la que estoy bastante colado y a ver si este verano puedo conseguir algo con ella y le dije el viernes que plan tenia para el finde y me dijo que se iba a casa de una amiga entero asi que no le dije nada. Volví cerca de las 4 de la tarde y me la encontre conectada, me puse a hablar con ella y me conto que marchaba a las 7 de la tarde y dije "joder mierda si lo llego a saber te hubiera invitado a la playa" y ella me contesta "Realmente estaba esperando que lo hicieras", en fin, menudo fail.

Después de eso y de comentarlo con los amigos que me dijeron todos "vaya putada" me surge esta pregunta sin responder (PSR) ¿por qué se hacen suplicar tanto las mujeres? ¿por qué si tienen ganas de ir a tal sitio contigo y a ti no te sale de decirselo no te comenta algo ella cuando sabe que no hay problema alguno?

¿Habeis tenido experiencias similares?

LaChilvy

O porque va de sobrada y espera a que se lo den todo hecho, o por timidez, depende del tipo de chica que sea.

NeOGeN

#2 ya, pense eso pero comentandolo con los amigos empezamos todos a decir experencia similares y te aseguro que hay muchas y da bastante rabia porque quedas tú como el tonto olvidadizo o yo que se xD

McNuel

eso te pasa por no ser adivino

Toran

o en realidad tiene un rabo de 30cm

HIMOTEN

la culpa es tuya por no invitarla, se un hombre como Dios manda.

Soltrac

Esto es muy fácil, tómatelo como la de la arena.

SIEMPRE tienes q da una de cal y otra de arena, si no se les sube el ego por las nubes.

1
oOL4sTOo

Es su cultura y hay que respetarla si no quieres llegar virgen al matrimonio

NeOGeN

#6 a ver, ella me dijo que se iba todo el fin de semana, si no me dice a que hora se va yo doy por hecho que todo el finde es sabado mañana hasta el domingo noche, por eso no la invite si no ya te digo que lo hubiera hecho instant xD

LaChilvy

#1 Qué raro que aún no te hayan dicho que pongas foto de la tía xD

anikex

#8 ya ves, hay que hacer mas gilipolleces a veces para mojar...

HIMOTEN

foto.

NeOGeN

#10 bien gracias por recordarselo a 90ks de usuarios.

No voy a poner foto porque no viene al caso xD

#12 has tardado en cuanto lo has leido xD

#14? xDD

n3n3b3c3n3

La culpa es de los padres que las visten como putas.

HNgoly

Sin foto no se opina

NeOGeN

#15 no estoy pidiendo opinión de la chica, estoy preguntando si alguien ha tenido este mismo problema alguna vez xD (y si alguien tiene una respuesta a tal pregunta mejor que mejor xDD)

#17 tienes razón, si en verdad la culpa es de los dos, más mia que de ella, mía por no decir nada y suya por no decirme a que hora marchaba xD

enGine

Sinceramente #1 pues porque les da la gana, saben que si no les invitas tu.. les invitara otro.

Winters84

mi experiencia me demuestra que si la llegas a invitar seguro que no va, pero paciencia si te dijo eso vas por buen camino, la proxima vez que vayas a la playa, aunque te diga que se ha muerto su abuela, invitala!.

NeOGeN

#18 :O gracias por los animos! eso mismo me dijeron los amigos, pero las cosas no se sabe hasta que no se moja uno xD

JoMiK

y xq tienes que invitarla tu????? féminas invitadme a salir!!! bueno mejor no.. afuera hace frío y hay gente.. no mejor me quedo en casita

Fyn4r

La causa de todas las "PSR" relacionadas con tías se deben a #4.

frantxu

Por eso yo hace mucho que deje de hacer el pringao por pivas. Ahora hago lo que me sale de la polla, y si alguna quiere algo que se moje.

Puni

uno desea lo q no puede alcanzar, si se lo das muy facil va a pasar del tema y si le das una de cal y otra de arena su inseguridad hara el resto ^^

#22 enjoy your hand

Urien

Como la vida misma, no creo que haya una tia con la que no me haya pasao esto.

KaYiN

y eso ke te ha tocao una mas o menos normal, como te toke una rara vas a flipar xD

NickNack

Esto es MV. Sin foto no hay opinión.

Y Usuari@s , dejad de ceder, hasta que no se pone foto de la fémina no deberiais ni responder a este tema.

Kereck

Eso lo hacen todas las tias, menos las lobas. Siempre esperan a ver si algo sale de ti, y si no te sale a ti, tranquilo que aunque se mueran no te lo sugieren ellas. Mi teoria es que lo hacen para comprobar hasta que punto tienes ganas de estar con ellas o te acuerdas de ellas.

Es normal, y te pasara muchas mas veces. Pero como han dicho por ahi, si te dijo que esperaba que la invitaras, es que mas o menos quiere algo, sigue intentandolo.

KinachO

¿Te has planteado que quizá no le gustes? A ver si vas a estar haciendo el nota para nada, porque eso si que seria una putada.

Saludos

I

En un mundo dónde desde que empiezan a desarrollarse, los hombres van detrás de ellas; están a acostumbradas a ser la parte receptiva, y como lo saben, pues se hacen de rogar.

rentoN1

aprende para la próxima

Usuarios habituales