PSR: ¿Por qué las mujeres se hacen rogar tanto?

KaYiN

#58 tu eres raro :D

stta

Se hacen rogar al principio... luego puedes hacer lo que te plazca con ellas, literalmente

supermario

http://img522.imageshack.us/img522/618/posterthementalistcbs.jpg
si fueras él, no te pasaría.

PD: #1 toda la razón, a mí me pasó algo similar con final feliz.

frikypowa

#1 preguntale a tu padre si tu madre se hacia de rogar

JangoBout

La respuesta era: Y si lo esperabas por qué no me lo dijiste tú?

Sin más. Ni que las tias os fueran a envenenar el desayuno.

robinho10

esq yo siempre digo,

"bueno pues yo voy a la playa, si puedes pásate"

Siempre avisas antes, si ella por cualquier cosa no acaba haciendo lo que tiene planeado pues sabe que puede ir a la playa, si no le dices nada pues no va a ir...

Fallo tuyo.

elkirby

A las tias les gusta que vayas detras de ellas en plan calzonazos, pero cuando ven que pasas de ellas, van a por ti a calentarte.

Osea que este post yo le pondria una resumen bastante conocido:

spoiler
v1z

para que tu las desees tanto más

YokeseS

Pirii_

si esque las visten como putas

oFF-sIDE

Yo en lugar de calentarme la cabeza, le hubiera dicho que se fastidiase, que si hubiera avisado hubiera ido con gente de puta madre a la playa, y que otra vez espabile. Todo esto dicho a buenas, y con coñas para que se ría mientras se pica xD

Gassius

#2 pero le añadiría otra opción, la de ver si el otro quiere que vayas.

Yo que se, puede pasar que se espere a ver si el otro te dice que vayas para darte cuenta de si tiene ganas de que vayas, que realmente le importa vaya.

Obviamente, tras preguntarle planes pal finde, esto es una chorrada, porque ya sabe que quieres estar con ella, y no debería haber tenido ningun problema en decirte "me voy todo el finde, pero marcho a las 7".

Así que no se, igual es tonta, pero bueno, si tenia ganas de que la invitases pues algo bien parece que pinta, a ver si tienes suertecilla con la chavala!

jonhy_walker

T_D_S P_T_S

Addario

HooP

#67 pero cuando ven que pasas de ellas, van a por ti a calentarte.

ahí te falto decir que si no eres wapete la ración de mocos te la comes :$

tuput

No le gustas, se quiere tirar a tus colegas.

A todos.

angelorz

...

W

El motivo es sencillo.

Las tías tienen donde elegir. Tú no. Y dado que la naturaleza nos indica que las hembras para aparearse buscan machos con buena genética, dominantes y con alto estatus e individuos que puedan garantizarles protección y seguridad lo lógico es que nos pongan a prueba una y mil veces. Toda esa complejidad aparente de las tías no son más que test de aptitud a los que nos someten constantemente.

Nosotros seremos simples, sí, pero ellas no encierran ninguna dificultad créeme. Éstas y otras respuestas las encontrarás en mi libro: Sexcode.

Un saludo.

Mario Luna.

Usuarios habituales