Putear a un Informatico

skoei

Buenas, antes de nada aclarar que no soy para nada un chico conflictivo, es mas, estos que van de sobrados con los profesores, que quieren tener derechos pero no deberes, que creen que pueden vacilar a los profesores y que no haya represalias me dan bastante mania (el tipico quinki que se cree que sabe de leyes)

Bueno, el caso es que hoy en clase(estoy en el ultimo curso de un FP), estabamos en los ordenadores y ha aparecido un profesor de informatica, creo que estan actualizando la conexion de los ordenadores o algo.

La conversacion que hemos tenido: (p:profesor y:yo)

(entra el profesor, sin decir nada, se pone a pegar pegatinas en los ordenadores)

P: por que esta asi torcido el ordenador?

y: porque tenia que poner el pendrive y si no lo giraba no llegaba

P: pues la proxima vez no lo toques

y: y no puedo poner el pendrive?

P: te jodes y no lo pones! no lo toques!

(yo no quiero follones, asi que pasando del tema...)

Y: sisi...

(el profesor se me queda mirando como diciendo a mi no me vacilas)

P: tienes algun problema? (asi con mucha prepotencia)

(yo directamente he pasado de el)

Ahora mi pregunta, suponiendo que estan actualizando las conexiones de los ordenadores, que podria hacer para joderlo?

lo que he hecho es sacar todas las clavijas de conexion 2mm xo es una tonteria, me gustaria que se jodieran todos los ordenadores, pero no puedo borrar archivos del sistema ya que estoy en una cuenta sin permisos.

PREGUNTA: QUE HARIAIS VOSOTROS?

RPV: un prfesor me ha tocado la moral, y quiero joderle un rato, que hago¿? es el encargado del mantenimiento del sistema informatico y esas cosas

albertoste

Primero....aparte de tener acceso a ellos por software, tambien puedes acceder a ellos fisicamente?Abrir la tapa de la caja y tal??

ZaMoRk1nG

haz como yo, le he ayudado a quitarle un virus a su ordenador, tuve ke guardar TODOS los datos ya que se los recupere yo en mi pendrive, ahora tengo todos los trabajos de informatica en mi poder. Aparte de la cuenta de administrador para hace lo que a mi me salga(solo la tengo yo)
Moraleja: acercate a él, ayudale y cuando confie en tí clavasela x la espalda.

skoei

si, poder puedo, xo eso se nota demasiado, la idea es que no se note...

_

Lleva un alargador USB para no tener que girar la torre.

B

#3 Cuanta maldad veo en tu respuesta.... xDD

Podrías pasar directamente a los clásicos de quemarle el coche y eso...

#5 xDD Que practico eres para todo

Dabra4hire

Descargar un virus ultrapotente ultravirico?

No se me ocurre nada mas tecnico

Bau

hay livecds de linux que te permiten arrancar un ordenador con privilegios de administrador, prueba por ahí ;)

Visp

Te pones la grandisima utilidad que copia los PenDrive a una carpeta de tu sistema, y cuando el profesor ponga un PenDrive en tu PC, ya es víctima :D

Y sí, da asco la gente así.

Mi tutora me tiene fichado, no porque le haya hecho nada, sino porque le molesta que haya hecho un CFM y esté ahora en el CFS, por ejemplo:

P: Profesora
Y: Yo

P: A ver... "Y" tu esto, como lo hacías en el grado medio???
Y: De esta forma... (se lo explicaba más o menos).
P: Aaaaa... que vas de listo??
Y: No, tu me has preguntado y yo te he respondido.
P: Pero tu que? de listillo?
Y: A ver... si me tienes que decir esto... para que me preguntas?
P: Aaaa que quieres irte fuera?

y yo pille los trastos y todo y me marché, que le den a la hdp.

Otro día:

(Yo trabajo por las mañanas, por las tardes voy a clase, algún que otro día, si se complican las cosas en el curro, pues no puedo llegar a tiempo)

Y: (Llamo a la puerta) Puedo entrar?
P: Pero tu crees que esto son horas??? (25 min tarde)
Y: No he podido venir antes, se me han complicado las cosas y ni he comido...

(hasta aquí todo bien, pero llega el momento en el cual le pregunto una cosa...)

Y: Una cosa, puedes explicarme esto...??
P: Que? Que te explique eso?? tu no has venido, no te lo tengo que explicar.
Y: Ya te dicho el porque no he podido llegar antes.
P: No te lo voy a explicar.
Y: Encima que estoy toda la mañana currando, no he podido comer y encima tú estás cobrando de lo que yo te pago, me vienes con estás de no querer explicarme esto?? venga, me voy a la directora a ver que le parece...
P: No! No hace falta, ven que te lo explique.

La hdp, estoy por contratar un sicario xd

Dod-Evers

Desconecta cables pero un poquito y sin que se note... O deja las patillas de la red un poquito sacadas... Pero que se aguanten ellas solas... xD

Poner un virus en los pendrives... xD

skoei

Lo del live cd no lo puedo hacer (CREO) porque la bios esta protegida con contraseña y no puedo arrancar desde el cd.

Pero esa la probare

#9 que aplicacion es es esa? me interesa bastante bastante, lo malo que no puedo instalar programas ya que no tengo permisos

xPipOx

#5 #6 Que complicidad "guiño guiño"

Metele unos virus a su red a ver que gracia le hace.

Bau

#11 quizás es tan tonto que tiene puesto en orden de arranque primero d: y luego c: pero vamos que .. también hay sistemas de arrancar la bios sin password.

No sé cuales, pero los hay, fijo que hay por software (que es donde deberías abrir un thread preguntando a los jugones de linux) algo de información. Y si no, los foros de elhacker también te pueden ayudar :)

SasSeR_18

clavale un boligrafo en el puerto usb y dile: modding te suena de algo? que clase de profesor de informatica eres tu?

_

Todo lo que puedas joderle, él lo soluciona dándole a un botón y esperando 5 minutos.

Llévate un PC para casa y au.

George-Bush

No haberte acojonado cuando te ha hablado asi, ahora no vayas buscando como joder las maquinitas por la espalda.

ZaMoRk1nG

#6 malda ninguna niña, pero que si kiero liarsela se la lio, también si guarda algún profe examen, puedo entrar a su cuenta y verlo (sin ke se den cuenta claro) pero que paso, a mi me la suda xD!.
P.D: lo mío lo he puesto como ejemplo.

Visp

#11 Ejemplo... USB Dumper xD

#15 xDDD Eso lo han hecho en mi instituto los de la mañana, cholaron una torre así como así xD

Haz un buen uso del Cain en tu clase, al igual que muchos programitas que para joder a la peña van de lujo. Si el profesor te hace algo, te cargas su conexión y que le den, bueno la tuya se supone que se caera también pero que más da ^^

skoei

que simpatico bush ^^

Magnnus

echa agua agua!! agua por todas partes !!!!
teclado, torre, etc etc

ZaMoRk1nG

Por cierto en mi instituto no le dan a un boton y en 5 minutos lo tienen arreglado(vease que si no llega a ser x mí se kedan con lo puesto) en el tuyo puede ser que tampoco xD

JameZ-

yo tambien estoy en un FP pero de EEC, y cuando queremos joder al profesor cuando estamos con los ordenadores, hacemos un corto y saltan todos los plomos de todas la clase y ale xD

albertoste

Mejor aun me lo pones ^, si la BIOS esta protegida con contraseña, quita la pila de la placa base, y vuelvela a poner, asi desaparece, metete con un livecd de linux, urga lo que quieras, vuelve a quitar la pila, pon en su lugar una pila gastada, el ordenador creeran que ha muerto, pero solo es la pila, lo mas seguro es que no se lo imaginen, y terminen tirandolos o yo que se
En ese momento me avisas, me dices donde lo van a tirar, y voy a cogerme algunos discos duros o lo que piye ^^

LupiN-

elfito

makina algo de forma en ke os tenga ke dar la clase libre porke tiene -2342987432 de idea de resolverlo xDDD

Ahora piensa y mira lo ke sabe tu profe o no xD

Ismelldrama

Fóllateh a la novia/mujer del profesor en cuestión.

JameZ-

#23 la pila tiene que estar fuera por lo menos varias horas si no no hace nada..

gunloK

1º Dale una patada al PC.

2º Grita.

aDD

intentar hacer algo cuando no entiendes... acaba mal. avisado estas...

si el profe es un borde te jodes... en un tiempo entraras en el mercado laboral, y no puedes ir haciendo putadas a todos los superiores ke te bacilan/humillan delante del resto de compañeros...

asi ke te jodes, o te haces empresario... pero aun asi te segiras jodiendo, osea, te jodes. j3

:D

Er_nan0

Mátalo y #16

Usuarios habituales