Putear a un Informatico

factonni

hostia, lo de #23 promete xd

Intriga

tiralas agua a todas, joer cosa mas facil y practica :S

albertoste

#27, la pila con que este fuera 10 segundos ya sirve, y te lo digo por experiencia, que yo tuve que hacerlo para volver a dejar la BIOS de fabrica al meter demasiado voltaje para hacer OC, y no encenderse si quiera el ordenador.
Para mas seguridad de que va a funcionar, le puedes quitar los jumpers (unos cables de colores que se conectan cerca de la pila) durante otros 10 segundos, y ya si que 100% seguro que habra desaparecido la contraseña, luego, queda el resto;)

Ah, otra cosa bastante mas simple para joder que lo que puse en #23 xD, es cambiar la funcion de los botones del raton, que el derecho haga de izquierdo, y viceversa

S

haz el viejo engaño de poner como fondo de escritorio una screen de este y oculta los iconos, estara media hora intentando clickar en los accesos directos hasta darse cuenta... Es sencillo y humillante. Entonces podras decir "Si, voy de listo, MADAFAKA!"

AlejaaaN1

Yo cuando doy tecnologia sulo cmabiar las teclas de todos los ordenadores de sitio y la verdad esque jode mucho sobre todo a profesorees N00B y alumnoos

Hogwarts

aqui en mi clase nos ha pasado algo parecido, y un compañero vino un dia, se cargo la contraseña del administrador, el deep freeze......y desde entonces, jugar a cosas como al CS o al battlefield, o al quake, desde clase....no tiene precio..... XD

fuNN

coño... pues mete un gusano en lan

M

Yo no me hubiese acojonado, le habría contestado de tú, que les jode bastante y a correr. No te podía hacer nada, no es tu profesor (o si?)

Por otro lado, para joderle de verdad. Coge el cable que más te guste, el de la red, el de la luz, el del monitor... el que más bonito te parezca. Empieza a doblarlo una y otra vez en los mismos sentidos, para adelante, para atrás, así continuamente hasta que, puf, se rompa por dentro (quizá te lleva días) y cuando vuelva, se va a comer más horas que el conde lequio en la tele.

albertoste

Otra cosa....esos ordenadores, tienen conexion a internet???
Seria interesante que averiguases que puertos tienen abierto, y meter un troyano que use ese puerto, blindandolo y tal por lo de los antivirus;)

ReMaTxEs

En Salamanca hace muchos años quisieron joder a Retecal (Un ISP) y lo hicieron de la forma mas inteligente posible. Abrieron 5 o 6 alcantarillas en las que había cables importantes y cortaron unos 5 metros de cada uno.

Ahora, aplicalo a tu campo. Por ejemplo, cambia jumpers aleatoriamente xD

skoei

lo de quitar la pila es lo mejor que he oido, pero no puedo ponerme a desmontar los ordenadores en medio de clase.. xD, otra opcion seria meter viruses a saco, alguien sabe alguna web? me los bajaria directamente de ese ordenador y ya esta no?

PD:tbn he pensao en mearles por encima xo lo que haran es comprar otros nuevos y hasta que no saquen al culpable no pararan, y es gastar dinero del estado, que al fin y al cabo es dinero de todos, solo quiero joderle un poco de su tiempo libre para que tenga que formatear etc.

Ninja-Killer

Yo creo que eso le joderá a él, pero también a vosotros...

Así que yo optaría por lo más clásico: coche rayado y ruedas pinxadas. ESO SI QUE DUELE!

GaTToO

si , el coche esta bien
pero es mejor esperar a que te apruebe, y sabes que los profesores se tienen que quedar un par de dias mas que nosotros o algo asi en el instituto (creo) pues aprovechas esos dias para darle una brutal paliza y seguro que te quitas toda la frustracion que se te a quedado.

Dek0

Parte unos cuantos pines del cable VGA de varios PCs, con esto conseguiras una de dos, que el monitor entero no sirva para nada, o que se vea en color amarillo, verde, rojo etc, y tengan que acabar quitándolos.

Parte las patillas de plástico de los RJ45 del cable LAN de los PCS. Es rápido, y con esto conseguirás que a cualquier tironcito del cable se pire la red local. Además si lo haces con muchos o todos los PCs conseguirás que el menda pierda por lo menos media horita cambiándole el conector a todos los cables con la crimpadora, eso teniendo en cuenta que sepa hacer bien el cruzado de cables, cosa que dudo.

Otra opción es con un cutter pegar algun corte aleatorio en zonas que no se noten de los cables de red, haciendo que tengan que cambiar todo el tramo de cable (como en lo anterior, en cuantos más cables lo hagas más putearás).

Son cosas en general rápidas y sencillas que joden bastante, y que suponen gasto de dinero.

PD: Si te cazan y te mandan a dirección por vandalismo yo no me hago responsable.

SiCk

No sé que culpa tendrán los PCs de que el profesor sea gilipollas, los pagamos todos. Antes de romperlos, róba lo que sea antes de romperlo y aunque sea los aprovechas tu. La cosa está en joderle a el.
Además aquí se dicen cosas inverosímiles, cambiar pilas y movidas asi... en medio de clase abriendo el pc o como?

Miminh0

komo en kualkier kolegio, todos esos pcs iran konektados a un servidor, a por el servidor, para ke joder los pcs si puedes joder el servidor ?

JameZ-

#44 eso es un poco moña no? nosotros si nos cargamos un RJ45 nos dice que como nosotros ya sabes hacer esos cables que en las herramientas ya tenemos el criptador y el nos da unos nuevos Rj45 y que lo agamos nosotros xd

y #33 yo tambien e quitado pilas y los e tenido que dejar mas de 1 hora porque no me se les iva la contraseña xD

GaNDaLFViTi

ozama yo te invoco!

p1ns

Mete un trojan desde local de esos que tienen para trucar el registro de win y hacer que desparezcan las cosas o que no funcione por ejemplo la 'x' para cerrar una ventana. Luego borra todos los backups del registro y a no ser que el tío sea un máquina y se sepa los valores de registro correspondientes tocará formateo en todos los pc's que hayas infectado.

Dek0

Ninja edit: No he dicho nada.

skoei

entonces nadie sabe una web de viruses para meterme? o webs que simplemente entre mierda a saco warras o lo que sea

ch3ris

#24 FUEGO.

iru_tx

echale agua a los peces j3j3

B

Ya me estaba acojonando con el título (soy informático) xD.

Sería mejor "Putear a un professor borde informático". Y para hacerlo, qué mejor que formatear el disco duro o cortar los cables de red xD. O meterle un chicle o pegamento a las conexiones USB, de vídeo, etc...

Cr3ative

Antes de la clase hecha loctite en su raton, el resto ira solo xD.

Malkavnos

Un Iman bien grande (a poder ser, de altavoz de coche) lo pasas unas cuantas veces por los pcs... adios discos duros y varias piezas mas... Cuanto mas cerca de las piezas mejor.

P.D: Imanta el servidor, seguro que les encanta.

albertoste

Si quieres meter algo para ser todopoderoso sobre esos PCs....solo te digo una cosa, Bi_frost my friend xD;)

||
||
V Quien dice virus dice troyano, que es mas practico ^^

Hmd

todo lo que estais diciendo de joder el server no tiene sentido. si el server es necesario creeis que no tendran copias de seguridad? y todo lo referente a joder el registro de windows igual, o se arregla facil clonando otro disco duro/reinstalando el registro, al final son o 5 minutos o lo pongo a instalar y me voy hasta que acabe.
soltar un virus en la red no putearia al profesor, putearia a todo el instituto y si descubren el origen date por expulsado.
al final la solucion mas facil sigue siendo su coche.

oOL4sTOo

#34 sirve claramente ,humillacion total

vander

Mola eso de cambiar el registro para que no pueda cerrar la ventana con la x y le pones de pagina de inicio el video ese del notas cantando que no se puede cerrar. Eso + altavoces a todo trapo y sanseacabo.

Usuarios habituales