Putear a un Informatico

B

#1

  1. Descarga BackTrack 2.0 Final
  2. Grábalo en un CD
  3. Mételo en el lector
  4. Espera 10 minutos
  5. Copia la password de administrador
  6. Reinicia el ordenador

Ahora tú tienes el poder, ¿qué es lo que quieres hacer?

edito. Ida de pinza con el ophlivecd

LzO

Puedes obtener privilegios de root en un sistema limitado, simplemente busca en google, hay varios foros de hacking con herramientas y manuales, una vez que tengas acceso de root, haz lo que te venga en gana.

blast3r

con backtrack lo metes en la diquetera, como tiene wine puedes leer particiones de windows. Tienes total privilegio, le puedes joder entero.

GaMuSSo

mete algo metálico en el usb de atrás de tal manera que quede atravesado y los contactos de "arriba" toquen los de "abajo". El ordenador no arrancará y nadie se va a parar a mirar ahí si lo utilizado no es suficientemente grande.

NosFeR_

Estas cosas me reduerdan a mi profesora de informática de 1º y 2º de ESO, a 2 de clase nos la tenía jurada por dejarla siempre mal, la tía no tenía NI PUTA IDEA y si decías que X se podía hacer de forma Y que es 1000 veces más cómoda y corta que su forma Z, se picaba mogollón, con deciros, que no sabía la existencia del c&p os digo todo ¿no?

Durruti1
  • abres un navegador
  • te metes en el google
  • pones la palabra "pene" y le das a buscar a imagenes
  • piyas la bifida y pones la imagen como fondo de escritorio en TODOS los pcs.

es una paridia, pero si sgues manteniendo los fondos durante algunos dias, puede que le rabia, a mi me la daria

Y

bajate el cia commander cambia la clave de administrador y empieza a borrar cosas xk hay archivos que no estan en uso preo son imprescindibles para iniciar win

KrITIK4L

Realmente lo del corte con cutter de zonas aleatorias de diversos cables de red... es lo más practico, porque si tiene que ir el... tendrá que reemplazar todo el cableado y listo...

Eso sí, se pispará, si es medianamente bueno, mirará con un medidor que te dice en que metro del cableado está el fallo, buscará y encontrará el corte, con lo cual, empezarán las preguntas...

No se, cocacola en el teclado de su pc... y que arda ^^

namidettje

#3 y #61 , acabais de liberar un método que mucha gente usaba malditos.Espero que mis catedráticos de icad(puagh) y sistemas no lean esto, porque sacar un 8 en su asignatura es cosa de dioses y voy ahi tan fresco sin estudiar por que les mango las prácticas y exámenes vilmente con su user y pass.Normalmente, si has jugado a medio catálogo de Lucasart s y entablas una conversación con ellos "extra" formal, te suelen aprobar por la patilla.Yo esque soy muy ambicioso y me gustan las notas muy altas y muy bajas.Además, con una cerveza entre manos (y 4), hasta el más adulto es maleable, aunque tú vayas igual o peor que él x)

Y para los que tienen profesores fans de linux( los mios son Ubuntu taliban spotted), les hablas de la nueva vulnerabilidad descubierta en base linux y usas el código para ejecutarla( google spotted), tener un keylogger 5 minutos antes y reiniciar ese pc para que vayan directos a su "intachable e infranqueable" cuenta root es impagable.

Y no hace falta ser conflictivo para facilitarse el camino uno mismo.

ElRuso

Putos lamers, simepre con idea de joder.

Dek0

#69 Eres mas cabron que Ben de Lost xD

namidettje

Astuto hombre xD

CaLaTa

Cambia el voltaje

aLeoLo

hay que ser un poco mas elegante creo yo.

Esperate a aprobar, y el ultimo dia que le vas a ver , le dices algo asi como:

Muy bien fulanito, ha sido un placer estar con usted este tiempo, pero que sepa que es un autentico hijo de puta.

Tenga un buen dia.

JameZ-

#73 ALL, eso si que es joder xd

Ifz44

ACATAPAM CON ESCOPETA!

Durruti1

#74 asi no eres elegante, eres elegantisimo!

Merkury

No se si lo ha dicho alguien pero una buena forma (aparte de barata) es hacer unos cuantos Diskettes Explosivos.

Veamos como:

Paso 1 --> Pillar tantos diskettes como kieras.

Paso 2 --> Desmontar el diskette con cuidado para no romperlo y sacar el disco de material magnetico.

Paso 3 --> Cojer bote de acetona (mierda que usan las tias para despintarse las uñas), untar los discos y remontar el diskette para que pueda ser usado.

Paso 4 --> Poner los diskettes en las disketteras cuando los ordenadores esten apagados.

Paso 5 --> Sentarte con un cubo de palomitas y partirte la caja cuando enciendan los ordenadores y exploten.

Paso 6 --> Cuando el subnormal ese tenga que cambiar tantas disketteras como diskettes hayas exo tu.

Saludos

JoSS

#66 manda. jajaj me as matado

Lash3r

Claramente el profe te tiene mania.... pasate por el post de como asesinar a alguien y HAZLO.

_ToRReNTe_

Dile que tiene toda la cara de ser BETAtester de windows vista

j3.

_

#78, eso no funciona, lo has/te lo han traducido mal.

1.- Desmenuzas la cabeza de una cerilla de las de cocina, sin que arda...
2.- Abres el disquete.
3.- Untas la acetona en el disco y espolvoreas la cabeza de la cerilla.
4.- Cierras bien el disquete.
5.- Lo metes en el PC.

En cuanto arranque, intentará leer del disquete, lo que hará que se prenda fuego y queme lo que tenga alrededor.

Sacado del Anarchist Cookbook.

B

#82 A veces me das miedo...la cantidad de información peligrosa/inutil (tachese según proceda) que tendras en tu mente...

Sigo pensando k el topico de kemarle el coche es lo mejor...pero bueno.

#84 No no eso queda mas de daniel el travieso xD el placer de quemar un coche de un cabronazo en plan bestial no se puede comparar a lo de la pelota seguro vamos.

_

#83, azúcar o una pelota de ping pong en el depósito ftw.

batulfo

Libro de cocina del anarquista ftw.

Usuarios habituales