Putear en el trabajo [taller]

B

Cambia su ropa por algún atuendo femenino, y esconde la suya en la puerta de la empresa. Eso si, te advierto, lo que estás recibiendo son simples bromas de novato para que te integres (y para reirse un rato tampoco te voy a engañar). Si entras al trapo ellos te contestarán, y la verdad, ellos al llevar más tiempo allí se sabrán muchas más que tú ^^

BlackGun

quitales la ropa y cuelgala tu de lo alto de donde te pusieron la bici. Eso si, ponle alguna trampilla, o algo que les lleve un buen rato solucionar, rollo toda la ropa pegada entre si con cola.

Si, estoy poco imaginativo cawendios.

Colacado

Lo siento #27 y #28, pero este tipo de cosas hay que llevarlas con firmeza, que si no se te suben a la chepa xd

wolfa

Joder #1, lo de correrse en sus calcetines era buena...

hamai

Tio hay hay dfuego de canteo.

O entra armado con una replica de arisoft y amenaxzales, haz que le vsa a ejecutar y luego le pegas un tiro en la frente xD.

Eso tendria que ir acompañado de un OS VOY A MATAR A TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

raposo

#35 Ostia seria bueno que #1 hicieses eso... aunque igual reaccionan y te parten la cara xD

potokuz

tus compañeros si que son LOS ELEGANTES del taller

dile a alguno que le ha llamado el encargado, que se ponga al teléfono porque ha muerto su madre

M

#37

Esa si que la pienso hacer. Que mala hostia teneis los vascos.

korum

Superglu en la llave(cerradura) de la taquilla donde guardan la ropa ^^

raulmevi2

#38, haz eso y te veo kicked and banned

khalar

#37 quien sabe si eso sera una alegria para algunos de ellos

Mendii

sueldales las botas al techo

logandevil

No hagas nada, ésto pasa en las mejores familias, lo hacen para que te integres un poco, y para echarse unas risas, cuando tú lleves un tiempo podrás hacer lo mismo con otros nuevos, es la cadena.

No entres al trapo, o se lo tomarán, con razón, bastante mal. Y mucho menos con gilipolleces como la miel en los calcetines, que es, a mi parecer, una auténtica PUTADA, no como lo de la bici ni encerrarte, que a ti directamente no te jode, es un mal rato que pasas y au, pero tener miel en los calcetines o pica pica que te joden una barbaridad, es para pegarte una buena HOSTIA.

danao

#43 +1

Que es lo de pedirles las 13-14? :/

K

Despues cuando antes de irme, mientras me cambiaba me escondieron la bici

vas en bici al trabajo ? nigger.

n4x0

#21 menudo fail, no es metalurgia, eso es un taller de siderurgia

quemales los coches

S4cr3D

#44 No sabes que es la 13-14? Pues ves a donde tengas las herramientas y mira la forma que tiene la llave 13-14 y lo entenderas =)

cuico

cuando esten todos en el vestuario diles: NO OS QUIERO!

y despues les dices: Que es broma chicos!! y entonces todos se rien y vuelven a ser amigos

danao

#47 he buscado en google y me he loleado xDDDDDDDD

http://www.google.es/search?q=13+-+14&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

vaya, google me ha llevado a FC y uno dice lo que es xDDDDDDDDDDDDDDD
cabrones ¬¬

Kenderr

Sustituye su diorama de el corazon acusador de Poe por un corazon de vaca y luego mojales con una manguera.

el_locu

Repito:

FI NAL GON en calzoncillos

no veas lo que calienta...

B

Hay putadas mucho mas sutiles que funcionan bastante bien, las mejores son las que se basan en metodos no directos, vamos, de hacerles sufrir pensando, y no en hacerles sufrir directamente, la gracia que tiene es que no son resoluciones instantaneas, y te reiras bastantes dias.

Por ejemplo, escribe una carta de amor en el que un compañero (supuestamente desconocido pero introduciendo datos que dejen claro de quien se trata, vamos, como si no quisiera que supieran quien es, pero que a traves de detalles se sepa claramente), y se la dejas a otro compañero en la taquilla, luego haz una supuesta respuesta y se la pones en la taquilla a otro (logicamente sabra que estaban buscando al gay del grupo y se rebotara), en fin, ya me entiendes por donde voy.

Lo ideal es que no haya un contacto muy cercano, por que entonces hablaran entre ellos y se sabra rapido que es una broma, asi que intenta que sean compañeros que se conozcan poco (no que se caigan mal, por que entonces alguno terminara con un destornillador en el ojo), puedes usar a un jefazo, normalmente el respeto hace que no se atrevan a preguntarselo, o si dudas de que puedan hablar entre ellos una solucion es autoenviarte esa carta de amor, y que todos se rayen con el tema :D, logicamente nadie hara nada (esperan que lo hagas tu), y puedes prolongar la historia cuanto quieras..., o incluso implicar a mas gente, si el gerente se declara en plan "ya he tenido relaciones con varios alli y me gustaria que tu fueses otro", la gente empezara a poner el culo contra la pared y evitara recoger el jabon en la ducha X-DDDDDDDDD, los puedes manipular como marionetas, lanzar bulos, enfrentar a quien quieras, en fin, putearlos bien de verdad, una flor en la caja personal de alguien con una notita de "soy tu admirador secreto" puede hacer milagros JAJAJAJAJAJAJAJA.

raaden-

Si no te apetece pensar mucho escondeles la ropa y gg.

Spoiler
NoSeke_1

Jo su fuera tu no les devolveria nada, ya que eso que te hacen es algo comun en los talleres cuando eres novato, mi recomendación que te rias con ellos y no te mosquees, 1o2 semanas más y ya no te haran nada.

Sessions

#52
y relato porfavor

M

#45 tiene gracia que me lo diga un crio de 15 años que fantasea con una tia presumiendo de puto amo en MV y seas un gordo bastanque asqueroso.

#43 hasta ahi llego, xD no voy a hacerles nada pesado o que les joda el dia.

weeheee

#56 en mi opinion eres demasiado bueno(bueno en sentido de tio legal y tal).

Santi246

ves a una tienda de pesca y llenales las mochilas de lombrices.

Golgi

untales el interior de la camiseta de grasa de taller o mejor, la ropa interior. :D

B

Joder con potokuz, vasco de pura cepa oiga.

Usuarios habituales