el puto post de los pinchos y los majobundos

D

https://google.com/search?q=homeless+spikes&tbm=isch

hngggg-

es que lo he visto otra vez en tumblr y me agobio con la reacción de la gente adqwdqwfk

encima a veces parece que soy el único que medio entiende que les pongan pinchos para que no se metan a sobar ahí... un banco estaría mejor, o algo que se pueda utilziar antes que poner pinchos, pero joder que es comprensible

¿soy el único que no lo ve tan disparatado?

1
Artein

(=・ω・)y=

35 1 respuesta
D

#2 ya he dormido en la calle varias veces

3 respuestas
allmy

#1 Hombre yo lo veo un peligro, te tropiezas, te caes contra los pinchos y te haces una avería. Hay otras opciones para evitar que duerman en esos lugares.

1 comentario moderado
D

Eso sí; yo no digo que los pinchos sean buena idea en sí, pero sí que el porqué de que los hayan instalado es perfectamente comprensible, al menos sin entrar en detalles de la situación.

2
Uriel246

Tan facil como cojer entre 3 o 4 méndigos y convertir esos sitios en cuartos de baño, cuando los vecinos lleven una semana con el portal/loquesea lleno de ñordos y meadas ya veras que rapido reculan xD.

Que los méndigos pasaran penurias pero cagan como hijos de puta.

1 respuesta
c0b4c

Me dais asco.

1 1 respuesta
D

#7 es lo que tiene la dieta de tabaco y vino don simón

#8 pobres mendigos tete

O

#3 De borrachera no cuenta, al dia siguiente tienes tu cama.

39
A

Pones una tabla encima y profit,no? xD

2
E

Los pinchos del sonic 1 si que eran porculeros, que podías llevar 200 anillos que como cayeses en los pinchos te mataban. Puta vida Tails.

23 1 respuesta
1 comentario moderado
R

Pues yo es de lo más inhumano que he visto en mi puta vida.

Entre eso y en no se qué país que los multan por ser pobres y estar en la calle, ya me puedo morir en paz sabiendo que este mundo está lleno de hijos de puta.

1
1 comentario moderado
allmy

#15 Estas un poco nazi-troll hoy no?

1 1 respuesta
Marmoth

#16 Me he levantado con la regla.

Mynkon

Cómo se nota que vivimos bien y no nos falta nada, eh?

En fin, a veces abrís unos hilos que telita.

1 1 respuesta
killerbruf

#1 Que a gusto se esta planteándose eso delante de tu ordenador a las 12 de la noche de un domingo...

1
cabron

La solución para los que estén en contra, es hacer una colecta para pagar cursillos de fakir a los mendigos.

11
D

Joder, que las cosas no son blancas ni negras eh. No todos los vagabundos son unos santos ni todos los que ganen más de 100€ al mes son belcebú.

Además que es aún más complicado que eso que comento (que los majobundos puedan ocasionar daños a las instalaciones y/o la gente que las utilice, de forma directa o indirecta).

Pero es que es muy fácil indignarse por internet, claro xd

allmy

#18 Te gustaría tener a un mendigo viviendo en tu portal? O si vives en una casa, en la puerta?

No hace falta que respondas.

1 2 respuestas
Mynkon

#22 en mi puta vida he visto a un mendigo en el portal de una casa o de un edificio de viviendas xD

11 2 respuestas
D

#22 joder macho no intentes argumentar defendiendo mi misma postura que me hundes, que siempre estás igual JAJAJAJ

Para que veas lo que digo, a mí a priori no me importaría tener a algún majobundo sobando en mi portal. A priori y sin replantearme situaciones hipotéticas ni ponerme a montarme películas en la cabeza... que es justo lo contrario a lo que se hace con ese puto post del que hablo en #1.

1 respuesta
Shaoko

en cuanto he visto esas imágenes me ha dado una arcada social, tiene cojones que el único hilo sobre este tema sea para defender esta "iniciativa", encima con un tono irónico-repelente llamandoles majobundos, to grasioso ahí

en fin hay gente para todo, ya se puede quemar el mundo que mientras yo no lo vea en la puerta de mi casa no habrá ningún problema

Tricko

Ya estamos con lo de siempre, pobrecitos que les ponen pinchos y no tienen donde dormir, pero eh, a mi portal no te vengas.

No digo que lo vea bien, pero a mi desde luego no me gustaria llegar a estas horas a mi casa y ver un tio sobando en mi puerta, mas que nada pq nunca sabes por donde te pueden salir.

3
yahirobis

Por eso en málaga mas de uno por la noche de madrugada opta por atracarte de camino a casa, o acuchillan a policias que les piden los papeles.

cuico

majobundos lel

allmy

#23 #24 En un negocio es aún peor, inseguridad (todo el mundo sabe que solo beben agua) y mala imagen.

Pero de todas formas, son peores los yonkis. Yo el próximo cargamento de cocaina / heroína, etc. interceptado, lo cortaría con arsénico y lo dejaría pasar.

1 respuesta
z4eR

#3 Tu eres jilipollas.

14 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags