Putos peluqeros

supernenaR1

#1 si tienes el pelo largo, ya deberia saberlo... no puedes llegar al pelukero y decir k t corte solo las puntas xk t cortara 4 dedos ( la distancia de 4 dedos kero decir ¬¬ x siacaso) tenes k decirle menos, k t corte un pokito solo 2 dedos o asi.. xo vamos hay de todo, algunos lo hacen bien, xo la gran mayoria siempre corta de mas ;):P

B

Maldita gente con 4-5 cm de pelo... APRENDED DE ESTE:

Siempre que lo veo flipo xd.

JMBaDBoY

Lo que tienes que hacer es especificarle muy bien lo que quieres y cómo lo quieres.

Quizás era algo exagerado, pero yo le decía aproximadamente los centímetros que quería que me lo cortara, para evitar malentendidos xD Si lo hacía bien pues le felicitaba, y sinó se lo decía claro, que por algo pago.

Por cierto, que me cobraban casi 17 € por el puto corte... así que me parece que no me volverán a ver el pelo (y nunca mejor dicho) con la mayoría de los que he hablado me dicen precios de entre 9 y 12 €

supernenaR1

#32 ya, ese xiko m da una envidia.... no x lo largo, ni x el color.... sino xk lo tiene LISO!!!!!!!!! T.T

Dead_Cell

A ver, si eres EMO, el peluquero te deja EMO.
Y no hay vuelta de hoja.

Tanguiglio

seguro que cuando te has ido ha gritado "BRONG!" y se ha descojonado

B

#34
Me lo dirás a mí? Yo con el pelo liso no quedaba virgen en Cataluña xd.

Ya os subiré foto mía con el pelo liso. Me confundían con Bon Jovi ;D!

PD:
#36
Y el peluquero le ha dicho:
-FAIL!

g0tO

una mierda =, se nota q se te rebajo el pelo, eso jode un huevo lose xDD

pero tranqui para verano lo tieenes ya como lo quieres imagino

supernenaR1

#37 yo no es x eos, sk el pelo largo y rizado es una movida, xa estar peinandolo y desenredandolo..., tu al menos lo tenes mas corto...

B

Yo me lo corto en verano. Féminas de MV, si queréis fotos de este semental, avisad, que queda poco xd.

JMBaDBoY

Pues macho, aquí mucho quejaros del rizado, pero el medio ondulado qué? Que no sabes si es liso o medio rizado y te queda haciendo unas formas feísimas, eso es lo que más jode xD

Sí, si me lo mojo y no me lo peino mínimamente me queda así ;/

#40 Sansón!!

VonRundstedt

#28 hmm y como me imaginabas? hmm es mas, me habias visto antes postear? posteo mas bien poco por estos lares ekisde :P

#35 ya tardaba en salir, ahora llevar flequillo es emo, jeje, en mi perfil tienes un lastfm a ver lo emorz ke soy

#38 por fin alguien que me comprendee ;(

quiero algo asi tipo julian casablancas:

no algo a lo demi moore:

supernenaR1

#40 de ti o del k aparece en #32?¿¿ XD o de #1??????

bakanly

Venga, emo. Si apenas te han cortado el pelo.

#32 Ulver creo que tiene el pelo más largo y otra cosa también mihihihihi

DiosUniverso

Lo ha hecho para que te sientas triste, que es lo que tu quieres XD

pd: entre en lastfm y no entiendo tus grupos, o reggaeton o emo.

B

Soy el de la foto de #32 xDDD yo cuando me lo estaba dejando largo también me ownearon asi, NUNCA vayas a una peliqueria de tias, para las tias las puntas son 3 o 4 dedos, yo ya tengo un pelquero de confianza que cada año me corta las puntas como yo le digo ^^

B

#46
Que sepas que eres mi Dios.

supernenaR1

#46 eres rubia!!!! :O:O XDDDD jooo yo kero un pelo liso como el tuyooooo T.T

B

:$ no me digas eso que lo creo Tabris xD Por cierto decian en el posts de CARAS ADEFeros que me parezco a Axel Rose de guns & roses, yo no lo veo por ningun lado xD

#48 comprate un secador de esos que alisan o nose, mi novia usa uno y se lo deja super liso y ella lo tiene ondulado. Yo a veces ni me peino y siempre lo tengo asi

B

"Ni me peino y se queda así".

Ese sería mi sueño xd. Yo aún alisándolo con alisador de pelo + espuma pantene pro-v para pelo liso, se me riza un poquitín pasada la noche.

supernenaR1

#49 lo tngo y planchas tb xo lleva mucho trabajo, xk lo tngo muy rizado y solo m lo puedo hacer cuando no llueve xk como haya humedad se me encrespa y se me riza otra vez, k asko T.T

B

La puta humedad jode, a mi a veces se me hincha un puñado también aquí en mallorca siempre tenemos bastante y se nota, pero cuando voy al pueblo en Granada se me keda liso como la seda

Namibio

yo no puedo dejarmelo largo, se me ondula. :(

supernenaR1

si, aki en invierno es un asko xk hay muxas nieblas tb, weo si algun año d estos pongo foto en mv ( k lo dudo xo weno) t enseñare cn pelo liso, y pelo rizado.... ainss cn lo k mola lisoooooooT.T

B

pon foto mujer que sois pocas, no seas tímida, a mi también me costó ponerla pero al final la puse XD

chaos1111n

mi padre es peluquero.

pd: lo cobra a 11 euros... le diré q lo suba ;P

ah y corta el pelo y demás dpm.

George-Bush

Aun recuerdo cuando me lo deje largo xD

coñazo

Ahora no pasan dos meses sin que me pase la maquinilla, ademas soy mas sexy asi.

eL_aiRMax

pues mi peluquera aparte de que corta el pelo genial es una bomba de chica, mogollon de simpatica y da gusto ir a esa peluqueria..
aparte de que solo cobra 8 euros y te lava el pelo antes con un masaje incluido y despues de cortartelo te lo vuelve a lavar para quitar los pelillos que se te hayan quedao y luego te peina, un chollo vamos :P

cresta pequeña con algo de flequillo > all

CHIBI

Pues a mí se me ocurrió ir hace dos veranos a una peluquería de viejas,(no sé que a que coños fuí, bueno sí sé ^^) antes de irme a trabajar a un hotel de 4 estrellas a Girona.

Tranquilamente zis-zás zis-zás, todo bien. Me cortó lo que le dije. Me empieza a enseñar con el maldito espejito y la cosa es que me empezó a oler a queso curao porque solo me enseñaba la parte derecha.
Cuando llegué a casa mi madre me vió el premio de calvo que me dejó la muy hdp***

rOfEllOs

Yo llevo año y medio cortándomelo yo y ya no me queda tan mal...

Usuarios habituales