Putos peluqeros

VonRundstedt

AAAAAAARG sin mosqueo que llevo, hay algun peluquero por estos lares? me podria responder pork cojones cuando se os dice que corteis la punta, pero una puntita, la mitad del deo meñique, cortais 3 putos dedos? me lo estaba dejando largo y ahora otros 2 meses para ke me crezca otra vez como lo tenia, parezco una puta tia, si esk ME CAGO EN DIOS, 14 eurazos para esto

ARRG ala ya me he desahogado, bueno en verdad no, necesito darle mas ostias a la cama para desahogarme.

poloisland

porque cobran por centimetro cortado, claramente

pero espera, t lo estabas dejando largo... y para q vas a la pelu entonces? se supone q dejarselo largo = no cortar = no ir a la pelu

ch3ris

cuando termins le dices al peluquero? esto es las puntas desgraciao? ahora te va a pagar tpm. ( soz por el vocabulario) y te vas mirandole sinuosamente , si te dice algo cojes las tijeras y se las clavas en el higado.

salu2

PD: es coña eeeeh :P

banga

dejale q el sabra lo q hace.

swire
B

Eso es xq no los teneis domados...yo a la mia la tengo "acojonada" y siempre siempre me corta exactamente lo que yo le digo...

Bueno, aunque se lo estaba dejando largo tb tiene k cuidarlo un poco xq un tio con pelo larg (si le keda bien)= ñam ñam peeeero un tio con el pelo largo (aunque le kede bien) con la melena descuidada da askito.

ExTiNcT_

#1 respondeme una cosa, cuando te ha puesto el espejo enfrente para ver como te veias, q has puesto buena cara por compromiso o te has cagao en su calavera?? XDD

fl0recilla

suelen cortar justo antes de que empiecen a abrirse las puntas, si no, el corte no sirve para nada...
o al menos, cuando tienes el pelo largo es asi :p
supongo que si lo tienes corto no se te abriran las puntas :)

g0tO

te jodes XD a mi me paso el año pasao

ahora me lo estoy dejando otra vez largo y no voy al peluquero ni a retocar ni pollas q crezca al libre albedrío y se me forme un casco (se me forma siempre, en breve en 1 mes ya lo tngo) x mi puto pelo q es finisimo weno y dejo de cotaros mi vida ya

ale q eso, ajo y agua

despues de leer #6 xDD dare asqito ... (igual me lo retoco :S)

Vip0rz

Yo le llevo foto del pelo que quiero y así cierro la puerta a libres interpretaciones.

X

suelen cortar justo antes de que empiecen a abrirse las puntas, si no, el corte no sirve para nada...
o al menos, cuando tienes el pelo largo es asi :p
supongo que si lo tienes corto no se te abriran las puntas :)

SUS4N4

Yo he optado por dejar de ir a la peluqueria por eso mismo, pq me cortan muchisimo y no habia manera de q me creciera. La solucion; ahora me pela mi amiga, q si le digo medio centimetro, sabe q es medio centimetro lo q tiene q cortar

fl0recilla

#11 que copiota!!

A

#1 tan dejao echo un ADEFESIO!

Cortate el pelo tu mismo o vete a otro peluquero.

poloisland

#12 eres skinjed?

W

Totalmente de acuerdo, son unos incompetentes. Donde se ponga el pelao que se hace uno mismo, que se quiten los demás.

PruDeN

buena ocasion para kitarte las greñas, gañan

Okodo

el peluquero estara haciendote vudu y luego se hara un traje de ti, o lo que es peor, un traje de ti vestido de drugro con tirantes multicolor y sombrero rojo.

phanatiC

EPSFNVN.

PD: pues.. a mi me cobra 8 € y bien que me lo corta!!

B

#9 bueno, eso es solo mi opinión pero si k da aspecto de descuidado...es como un tio k va super bien vestido y tal y luego con esos pelos. No pega nada. Ahora si eres rockerillo y tal pues igual si. xDD

#12 Tod@s no tenemos tu suerte... :(

g0tO

#20 no rockerillo no soy lo q pasa, q es lo q tu dices al dejarlo crecer si no lo vas desbastando o algo así al final te queda una mata de pelo gigante y bueno q nose ya se vera

VonRundstedt

#7 le he dicho que se habia pasado, pero bueno, me he contenido de cagarme en dios, con no ir mas ahi basta, me cago en dios aqui que me "escucha" mas gente ekisde.

llevo como 6 meses queriendomelo dejar mas largo y es la tercera vez que me pasa esto, y cortarmelo yo como ke paso que soy un manazas, se que esta noche no dormireis por esto, pero yo me estoy cagando en dios ekisde.

#19 antes (de este finde)
http://img229.imageshack.us/img229/9395/imgp0179dh7.jpg

despues (acabo de llegar de la peluqueria y lo primero que he hecho es abrir mv) si, al espejo le hace falta una manita de cristasol.
http://img183.imageshack.us/img183/5087/imgp0228nf0.jpg

barra cry, cagondios ekisde

X

#13 copiota tu! yo lo puse antes! :(

fl0recilla

#22 pero si estas igual :O

#23 te juro que mientras iba leyendo, estaba pensado "este chico sabe lo que dice..." xDDDDDDDD

VonRundstedt

#24 amparo, fijate en la parte de detras me ha quitado como 3 kilos de pelo, y por los lados estaban bastantes mas para abajo que la oreja, y ahora mira ekisde, nah, ke me cago en dios por si no lo he dicho todavia.

B

Se va al peluquero cuando te lo estás dejando largo para "sanearlo" un poco. Puntas, quizás flequillo (yo con el pelo largo rizado molesta), etc...

Y yo lo que siempre he hecho es ir al mismo peluquero, que a la primera pille lo que quieres hacer, y siempre igual (llegar y decir "lo mismo de siempre, Joe", como en las películas americanas). Y cuando quieras cortar poco, decírselo 100 veces, aclarárselo gráficamente, y cuando corte de más, estar ojo avizor. A mí, si me han cortado de más, siempre ha sido una tía que va a toda castaña xd. Los peluqueros siempre han tenido cuidado, y han preguntado antes de cortar.

PD: Estás hasta mejor después de la peluquería. La mata de pelo de detrás larga con todo lo otro hasta la altura de los ojos te quedaba mal a mi parecer.

Esa parte de atrás te la dejas si quieres un aire más rockero, pero en conjunto. Lo de detrás más largo que el conjunto, lo veo feísimo xd.

FraNKzZ

te comprendo hamijo... en diciembre me cortaron demasiado tambien... y todavia no lo tengo como aquel dia, de eso hara ya 2 meses xD

B

Creo que estas mejor ahora...no me imaginaba ese aire...ese aire en ti xDDD (la forma de vestir y tal) xDD

L

yo tenia el cabello como de 4 o 5 cm y fui a la peluquería a que me acomodaran un poco, y me corto bastante y ademas me izo un degrapilado o como se llame y no me gusto y fui a otra peluquería y me hice un degradado de la empezando con la1 a los lados y la 3 arriba >.< cuanto tiempo tardara en crecer?

#22 quiero dejármelo mas o menos como tu

Miniego

#1 eso t pasa por ir peluquerias de maricones XDD

Usuarios habituales