Putos peluqeros

Oritobea

diselo al peluquero antes de meter la tijera,colegui

evening0

Yo llevo 15 años que no voy a una peluquería ¿ para que ? si para cuatro pelos me paso yo mismo la corta cesped.

CalvOr0t4

Yo siempre les odie, llevo melenilla y no hay manera que los hijos de puta me hagan una mierda de lo que les pido. La peor vez fue cuando me dejaron flequillo recto porque a la tía se le puso en los huevos, si si flequillo recto como las tías.

g0tO

#63 xro si tu eres calvo desgraciao xD (sin acrituD)

SiDc3r0

Yo hace un año y algo

Y nunca me retoque las puntas ni nada

HIMOTEN

joder estáis piraos.

Solo diré que he llevado el pelo corto y largo.

Y pelo corto es mejor siempre, a no ser....

a no ser que te tengas que tapar la puta cara de mierda

ValdemarAK47

#1 tienes que comer más, que estás raquítico.

ISAILOVIC

Afortunadamente la madre de mi mejor amigo es peluquera y sabe exactamente como lo quiero :)

X

#24 hahaha lo curioso es q los 2 pensamos y escribimos lo mismo!! Y te juro que yo no te copié :O :O

PD. #65 q es eso??? :S quita esa foto de una vez, que acabo de comer y no quiero potar...

ZeroX_r00lz

#65 ers tío o tía?...

-

#32 Sí, ese pelo es una pasada por lo largo k es, aunque tengo k decir (añadiendo que me morí de envidia en su momento) que vi a una chica por la calle que le llegaba por las rodillas... es que no es posible, no... sigo negándome a creerlo.

Pero como han dicho por ahí (o creo haberlo leído) por mucho que tengas el pelo largo, si no lo cuidas, no vale nada y el pelo de #32, desde mi punto de vista, no parece muy cuidado.

De todas formas, cada uno tiene una medida de pelo, te crecerá rápido hasta un punto, pero a partir de ahí, cuesta mucho que crezca mas, porque va mucho mas lento (de lo que se deduce que como tarda mas, se estropea y tienes que cortarlo pfffff)

#1 Yo que tu me hacia un peinado como este (xD)

LoL???
http://www.andaluciaimagen.com/Peinados_7204.jpg
http://www.andaluciaimagen.com/Peinados_7203.jpg

LG4

Los peluqueros son un peligro cuando te quieres dejar el pelo largo..
Me paso a mí el verano pasao q me estaba dejando greñas por detras.. y... ¿hola? me corto tanto q meses tirados a la basura dejándomelo crecer.. ahora ya lo tengo larguico... y chuleo easy and fast XDD

G

EMO SPOTTED!!! LLAMAD A LA POLICIA PARA QUE NO SE CORTE LAS VENAS POR LA CULPA DEL PELUQUERO!!!

YaZzMaN

#3 algo así le dijo un colega a la peluquera, cogio la peluquera lo sentó y lo rapo al 0

T

Jodeos, yo cuando llevaba la melena por los hombros tambien lo tenia liso liso :D:D:D

_RUGBY_

#1 un consejo si llevas tirantes no te pongas cinturon colega -.- que queda como el culo.

ArCeN

#65 la primera impresion que me ha dado es que eras una tia muy muy fea

la primera foto de #22 es un disfraz, verdad...VERDAD????

VonRundstedt

#67 jur, no se pork sera pero me lo dicen bastante, como mil y de todo y no engordo :/

#76 y #77 os invito a poner foto para ver vuestro gran estilo :)

-

En realidad, da igual el pelo que tengas, siempre kerras el de otra persona xDD

Yo puedo llevarlo tanto liso como rizado y aun así, no me gusta XDD

supernenaR1

weno ya puse foto en el otro hilo, aunk no se ven casi mis rizillos, ya pondre una cn pelo liso xa k compareis...

ValdemarAK47

#78 hazme caso, comes una pizza por la noche y de postre media barra de pan tostada al horno, luego le echas azucar, aceite y mantequilla y ya verás como en un mes, habrás cojido algo de peso.
Aparte de intentar comer por el día lo máximo posible, pero por la noche, con eso, vas bien fino.

T

#81 a mi eso no me funciona eh. Me paso el dia comiendo y oiga, 1,78 y 60kg

frostttt

sigues igual de sexy dani, jejeejjejejejo

aDD

soy el unico ke pasa de pagar 10€ a un pavo para ke te corte el pelo cuando te puedes pagar una makina y amortizarla tu mismo con 3 o 4 cortes ke te hagas a ti mismo?

si, cojo la makina y me corto el pelo a mi mismo... con el espejo... luego pillo a alguien ke ande por ahi y le digo ke me repase con las tijeras detras de las orejas y algun pelo largo ke se vea saliendo por ahi... y GL.

LimS

No es tan facil #84 a no ser que te dejes el pelo rapado simplemente ( y yo me he cortado el pelo solo y no rapado eh ), pero a la minima que eso la cagas xd

IvErSoN-

El mio solo cobra 5€ y lo hace de puta madre j3!

Pd: Se escribe *PeluqUeros

supernenaR1

yo con el pelo liiiisooooo

http://img221.imageshack.us/img221/5083/lore172ml6.jpg

http://img229.imageshack.us/img229/873/lore172no3.png

T.T

X

#87 mejor así que rizo! xD

Mr_Proper

yo me corto mi pelo porque me amo

Usuarios habituales