¿Que es un Hombre-Soja?

n3krO

Pues eso, a ver si algun derroido viene a decirme que coño es eso

1
dURDENN

el forero medio en mv

2
Fran1985
27
OutMyAshes

no lo sé pero si hay algo como un hombre hecho de soja me lo querría beber en mi café

Calzoncillo

Alguien que tiene las mismas propiedades del hombre soja, y debido a su profundo complejo, etiqueta a los demás con esa nomenclatura.

Saludos.

3
TitoPhil

@zazgan

1 respuesta
Kalgator

28 1 respuesta
benjaZUx

@Don_Verde le has movido algo dentro de él

1
wHiTefOx

Son hombres poco masculinos y con poca testosterona, poco atléticos, con poca experiencia en relaciones sexuales, afeminados y con bastante facilidad para llorar. Suelen ser hombres de tez muy blanca, gafas y barba mal poblada. Los que se hacen fotos con la boca abierta. Los que para mojar el churro tienen que denigrarse. Son la vergüenza de los hombres, y por culpa de ellos estamos como estamos.

15
Perkele

los que ponen la boca asi

14 3 respuestas
Don_Verde

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Soy%20Boy

R

El sojas es una rata agazapada, no un sensible. Y el que no es un sojas puede ser también un sensible que se corre en 0 eh xd.

Lo dejo como apunte xdd.

4
1mP

El que aparece a criticar crímenes racistas pero no aparece por ningún hilo donde un moro o un boliviano revienta a un menor.

14 1 respuesta
zazgan

Así seguro que lo entiendes.

#6 A que te parto la cara.

22 1 respuesta
sergioRG

68 2 respuestas
benjajim

#10

15
Kelem

14
TitoBurns

#15

Hilo terminado. Circluen!

1 respuesta
VonRundstedt

El thread

6
B

Lo malo de ser sojas es la estigmatizacion denigrante asociada, por eso admiro a quien sin complejos presume orgulloso de su condición anunciándolo desde el nick:

@Soy_boy
@Soy_xD
..

1 1 respuesta
R

#20 @Soy_ZdRaVo

22
Kabraxis

Gente con con complejos que necesitan llamar cosas a otra gente, ahora se les ocurrió eso de sojas, mañana sea otra cosa, va por modas y parecen todos clones repitiendo lo mismo.

Erpotro

El que nunca moja

vene-nemesis

Los que van de progresistas pero solo se pasan el día en internet intentando copiar la panfletada feminista a ver si alguna mujer les enseña una teta y no tienen ningún interés en lo que está bien o mal.

4
Armisael

Mi polla que tu culo aloja.

1
acerty

@Akkuma jajaja

NoRelaX

otra mierda de 4chon que nos llega tarde y mal

10 1 respuesta
SuperMatute

@Sephirox es experto, que nos ilumine

1 respuesta
sephirox

#28 Ya lo han dejado claro unos post arriba.

Ahora se arrastrarán unos cuantos por aquí para poner ejemplos prácticos de lo que es un sojoso de manos contrahechas.

tute07011988

Contesto preguntas.

3

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Fox-ES
  • Exor720
  • Kalgator
  • 1mP
  • Fran1985
  • Rize