Que hacer con vecinas molestas?

Ga1a

Holaquetal.

El piso que está arriba mía normalmente está desocupado, ya que los que viven no son de aquí y vienen pocas veces, pero hoy aquí están. El problema es que uno de mis vecinos es una chavala en plena ebullición adolescente, que debió de traer a otras 3 amigas con el mismo problema, porque llevan desde las 5 de la tarde poniendo música repetitiva (chundachundachunda letra cantadita de una tía cantando agudo que pasó de moda hace 10 años chundachundachunda) mientras hablan a todo volumen de a donde van salir esta noche y como se baila esta o la otra canción (que alguien me explique como se baila el sonido de un martillo pilón haciendo placas de acero por favor). Y lo peor de todo son los pasos, la habitación está justo arriba y es un no parar de saltos y sonidos del parqué pisándose.

Tal como está la cosa, me es imposible estudiar. No puedo ir a la cocina porque ahí está mi madre estudiando también y tiene todos los apuntes desplegados. Ya he intentado contrarrestar la puta música con house del de verdad, pero no puedo ponerlo tan alto como quisiera porque como he dicho, mi madre está intentando estudiar.

Ya sé que podría subir arriba y decirles que apaguen todo, pero los padres no deben estar y dudo del efecto, así que estoy discurriendo otros métodos más originales, y como me aburría y no puedo estudiar, recurro a vosotros.

Ah, y todo el efecto ruido se multiplica porque la ventana de ellas y la mía dan a un patio interior que hace que todo suene más alto.

Y por cierto, otra cosa que me está irritando es que tienen el peor acento hablando gallego que he escuchado nunca. Estoy por gritarles que la vocal A existe.

pd: No, no voy a follármelas. Solo le he visto la cara a una y no por favor aléjate. Y viendo como hablan las otras, me iban a hacer falta muchas vacas y tractores para camelármelas (xd). Además, tengo novia xd

pd2: Acaba de sonar el primer tema del basshunter (el del bot este) y ahora está sonando la canción del tetrix remasterizada con ruido de fondo.

aswe

Joer e liedo tu P.D y te iva a decir eso :S no se sube arriba y liala parda digo yo.

Tambien puedes pagar 100 euros a alguna y que te den 2 besos.

Lan0s

Me han dicho que diga:

spoiler
seRio

presentate en su casa con un cuchillo jamonero y acojónalas.

n4x0

sube con un cuchillo, y luego 112

o en su defecto

zErOx

Pideles por favor que bajen un poco el volumen y si se niegan ya sabes ... fuego y tal.

shturmovik77

Lo ideal es que subas y les pidas educadamente que se paren... pero no se hasta que punto podría funcionar por como las describes xD

HIMOTEN

despues del tema mitico, este sabe a jamon de 1€.

quejate y ya esta, como todo el mundo.

Ga1a

Lo de subir ya lo sé joe xD Lo que pasa es que:
1- Estoy vago
2- Estoy seguro de que no me van hacer ni puto caso
3- La cosa sería montarle ruido a ellas, quid pro quo y tal

No es la primera vez, hace un año también pasó algo así. Lo que pasa es que de aquella mis padres no estaban en casa y le pude sacar partido a los altavoces poniendo la música a toda hostia :) . Además de aquella debían de estar los responsables del piso xDD

hamai

Fuego... Y en altas cantidades....

O si no hechales aceite en la puerta de su casa, como saldrán con tacones veras que risa...

LoN1

Tirale la bolsa basura en la puerta.

Poisonous

t da verguenza subir xdd

Saharabbey

#1 ¿A tu madre no le molesta el ruido? Aunque no esté justo bajo la habitación donde se oyen pasos y golpes, la música tendrá que molestarle... espoléala un poco y que vaya ella a montarles el pollo en tu lugar.

g-sus

1º Ve al Mcdonald y pide un menu, que sea para llevar.

2º Comete tranquilamente la hamburguesa.

3º Aquí entra en acción la bolsa del mcdonald, te diriges al cuarto de baño y defecas en la bolsa en defecto de hacerlo en el wc.

4º Pasamos a rociar con un poco de algún tipo de combustible la bolsa para facilitar que prenda.

5º Dirígete a la puerta de tu vecina con la bolsa

6º Este es el punto mas importante el cual requiere de habilidad y velocidad, pues debes prender la bolsa, tocar el timbre y salir pitando sin que puedan verte.

Es una bonita manera de llamarles la atención

zErOx

Sube ya, mariconeti.

desbocada

Joder, es sábado... ellas se van de juerga esta noche y no tienen la culpa de que tu tengas que estudiar. Además es pronto... no tienes nada que hacer xD

Agénciate unos tapones y paciencia... Todos nos jodemos si toca estudiar y la gente está de juerga cerca... Si me dices que lo hacen todos los días, lo entiendo... pero por 1 día que lo hacen...

La excusa de la madre no sirve, seguro que puedes apañarte por esta tarde pidiendole que te deje un sitio...

n4x0

#14 mas que prenderle fuego a la bolsa, mejor meterle un petardo, cuando toque el timbre, que lo encienda y bum, todas llenas de mierda xD

Nority

#14 +1. Epic idea.

ARK4NG3L

yo creo que a #1 le da corte subir.

Si me molestasen mucho yo subiria.

JaEo

#14 FTW!!!!!!!!!!

ALAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAA

iAtlas

Toca la puerta y cuando abran te corres en su cara y les dices que apaguen la musica o no respondes de tus actos.

Vinil

2 kisses, 1 Win

D4rk_FuRy

subes le comentas tu situacion y si no te acen caso subes otra vez y les dices que habran consecuencias.

cuando se marchen de fiesta subes y le pintas en la puerta

"CASA DE PUTAS"

donmohon

Biblioteca

aswe
LaChilvy

Llama a la policía para que comprueben los decibelios. Les darás un "susto".

Akklaim

Derriba la puerta a cabezazos como si fueras un ariete.

A continuación, quítate la ropa y tómate un par de pastillitas azules.

Las 4 horas siguientes las muy putas sabran lo que es tener el culo como el tunel de un metro.

Setsuna
  • Clava un cuchillo en su puerta (no van a oir el impacto por la música).
  • Atranca el timbre del piso con cinta aislante o similar (palillos, lefa...).

Opcional:

  • Puedes esperar sentado delante de la puerta.
  • Puedes clavar con el cuchillo una nota que ponga "bajad la música" o lo que se te ocurra (o incluso alguna foto de alguna de ellas si tuvieras oportunidad).
Hobbes

Contratalo.

VonRundstedt

Sube arriba y haz lo que todo buen mediavidero deberia hacer, ya veras como si que pronuncian entonces la vocal A.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • aswe
  • n4x0
  • zErOx
  • LoN1
  • hamai
  • Ga1a