¿Qué imagen tenéis de Valencia?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
T

Xe en lo bé que ho fa el PP en València.

NO

D

Una mierda de imagen, cada vez me da mas asco valencia, porque estas TU
Porque el gobierno sea malo o bueno no deja de ser una comunidad preciosa, porque 2 grupos de mataos se peleen, no deja de tener cosas fantasticas. Sinceramente,disfrutala y no estes mareando con discusiones politicas a estas horas de la mañana, deberias cambiar el titulo por

"Que imagen tenéis del Gobierno de Valencia?" entonces si estaria acertado.

PD:Que quede claro, si camps robo, que se pudra en la carcel, pero valencia no tiene la culpa de tener estos dirigentes/ciudadanos en ella

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NosFeR_

No me gusta por el calor que hace :____

La primera "imagen" que tuve de valencia no fue la correcta, me fui directo desde Bilbao en coche, sin parar, con el climatizador a 19º más bien que la hostia, aparco y según abro la puerta 39º con una humedad de la hostia... ese golpe de calor ha hecho que odie valencia :___

1
B

Mi imagen es la misma que la que tengo de Murcia pero con unos pocos canis menos.

Nott

.

NoSeke_1

8 putos meses para que me den cita con el especiliasta viva la seguridad social de valencia!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH! Pero que bonita es valencia con f1, con americas cup, con el papa, coo el puente ese de mierda que han hecho tirando el dinero para que sea el punto de referencia de la CV. Joder con valencia que se la metan por el culo i les rebiente ostias. Si yo tambien estoy hasta los webos de aqui y de la puta madre de camps y companyia joder que se piren ya todos ostias!!!

n4x0

Yo no te sabria decir la imagen que tengo de valencia

E ido solo dos veces, y fue a catarroja

Se podria hacer un post recopilatorio poniendo

Que imagen teneis de las ciudades XD, aunque ya se abrio 1 me parece

JangoBout

Pues sólo lo conozco en verano y no me pareció el paraiso de la cultura y la reflexión. Pero era verano claro. Marina Dor +

Ifz44

Lo cierto es que Valencia es una ciudad que no me gusta nada, ni su costumbres, ni fiestas, ni aficiones, ni sus políticos y por no decir de sus conductores xD

Aun asi no quiere decir que todos sean gilipollas :2

J

La mejor ciudad de España con diferencia. Por supuesto.

ZalY

valencia ciudad=ciudad sucia sucia sucia

un amigo mio se vino de allí asqueadísimo de lo guarra que estaba la ciudad y yo cuando estuve me llevé la misma impresión, pero bueno se salva por la cantidad de sueltas que tiene.

PuNk1e

La verdad es que no tengo muy buena imagen de la comunidad valenciana y de su gobierno, es la comunidad que mas se pasa por el forro las normas urbanisticas y las leyes medioambientales, todo por la mierda de turismo. Yo fui una vez por el norte de la CV, y la verdad paramos en un pueblo del norte, y dijimos...huyamos de aquí, que cosa mas fea, rascacielos a primera linea de mar, con unos edificios horribles y mal cuidados...

Por otra parte, la politica, no hay más que decir que me parece tristisimo que se le de confianza todavia en algun lado al PP, no cabe en mi cabeza, pero bueno que se le va hacer, ya se dice que es la parte mas fachilla de españa xD... la mayoria son los hosteleros que os encasquetan los hoteles a 10m de la playa...

Bueno e aquí my opinion xD

Neinn

Pues yo estoy contentisimo con mi ciudad, me cago en camps en rita y quien sea, pero a mi valencia me encanta y siempre me encantará. Estoy orgulloso de ser valenciano. No se me ocurre una ciudad mejor donde vivir.

B

Fui a Valencia y me enamore de una chica que luego me rompió el corazón xD, ni mas vuelvo allí pero al menos no se.. tenia unas bonitas palmeras.

Kaoticbcn

Lo primero, soy Catalán y te expondré mi imagen de "la comunidad Valenciana" (P.D: he estado en vari@s ciudades/pueblos de por allí)

1º: No me gusta que muchos odies a los Catalanes x k sí, o x la excusa de k decimos k el Valenciano viene del Catalán (cosa k es mentira).

2º: Soys PPeros pk así os hacen, la mayoría no tenéis conocimientos sobre los diferentes partidos.

(estos 2 primeros puntos me da a pensar k no tenéis personalidad, no todos claro, pero la mayoría).

3º: Me encantan los botellones en las playas Valencianas :D.

4º: El nivel de las tias es bastante elevado, aki x Catalunya es muy chungo encontrar tanta tia buena (hablamos de un 60-80% de las tias de discoteca follables, y estuve en el Akuarela y en el humblacle).

5º: La convención de Frikis (llamada Campus Party) se hace en Valencia, para k decir mas :D.

6º: Valencia a me parecer es casi al contrario que en Catalunya en cuanto a lengua se refiere, en Catalunya se intenta que el Catalán coja cada vez mas fuerza, pero esk en Valencia, la mitad para empezar no sabe hablar Valenciano y de los k saben, el 80% no la utiliza :S.

7º: Hay zonas de Valencia k "falta señalización" como en la rotonda del CAC. (esta ha sido pa rellenar asta 10... xDDD)

8º: Odio k te cobren 21€ cuando pasas x el Peage de Valencia -.-!.

9º: La Gasolina, los productos, el "chocolate",... todo esta mas barato k en Catalunya y eso k sta al lao xD (Xcierto, tenia unos amigos k kerian hacer viajes de Barcelona a Valencia para pillar chocolate y luego venderlo akí, ya k era mucho mas barato y de mejor calidad).

10º: Y x ultimo... es una bonita ciudad Valencia... aunque preferiría vivir en otros sitios como Benicasim :).

Shensu

pues a mi me gusta, me encanta valencia tal como es, salvo por la gran humedad del ambiente que te hace sudar cual desierto y sin realizar ninguna tarea.
Es verdad, aqui se acostumbra a decir Nano para empezar la frase o terminar, pero eso es una tonteria porque los catalanes dicen nen, los aragoneses dicen co y etc etc... y?
tenemos playas, mozas y fiesta, y las islas al lado ;)

B

Valnirek

#17 Nah tampoco te creas que los valencianos le tienen mucho asco a los catalanes...

NickNack

Siente el amor de la ciudad de Valencia como yo lo he sentido esta noche.

Entonces podras decir que has vivido en Valencia.

Será una ciudad donde los politicos dan penita, los transportes urbanos son tercermundistas, la limpieza no sea muy alla, pero eso no es lo que hace una ciudad, lo que hace una ciudad es su gente.

PD: No se que dices de los botellones de tarongers si hace casi un año que levantaron el veto y ya no se forman...

ramaGZ

La imagen que tengo de Valencia es la que me ofrece el satélite, ni más ni menos

Death87

Sé que generalizo y no me gusta, pero suelo ir bastante al camp nou y si hay una afición peor que la del espanyol es la del valencia, lo siento mucho, pero no es que se les asocie con el catalán no, totalmente lo contrario son muy fachas en su mayoría.

Respecto al territorio, he estado por castellón y me gusto, en valencia tienen una torre en la montaña mis tios y es precioso y en alicante he estado en benidorm (ejem que decir...) pero bueno no estuvo mal.

Verslayer

#19 Heroe !!!! (no recuerdo bien el documental pero ese era de Zaragoza o Cataluña y no de Valencia no?)

Si pienso en Valencia a dia de hoy me vienen a la mente estas imagenes:

Ahora en serio:

donmohon

#19

Y se acabó esta mierda.

ArCeN

Pues a mi me gusta mas que Madrid. Ademas solo hablas de politica, que mas o menos en todo el estado es la misma mierda con mayor o menor repercusion.

HIMOTEN

teneis lo que os mereceis.

y punto.

Juicyhil21

yo ya reliaze un post en off topic, diciendo que en valencia nos roban, y encima nos gusta de cojones, odio el PP a muerte, y mas con la MIERDA que esta haciendo en esta comunidad pero bueno...

Quitando que faltan 1000 INFRACTUSTURAS, me gusta mucho valencia, por el nivel de fiesta que existe, y mujeres, he salido por muchas ciudades españolas, y valencia en esto, esta un pelin por encima.

LechuJa

¿Es aquí donde se mete mierda a Valencia y a los valencianos sin tener ni puta idea?

El premio al retarded del hilo por ahora se lo lleva #17. Da gusto leer argumentos como esos.

LoSKo

Envidia cochina teneis todos, y a los que no os guste valencia, GTFO, que en verano bien que pisais nuestras playas con bocadillos de tortilla agarraos.

Usuarios habituales