¿Qué imagen tenéis de Valencia?

Patorrata

Pues a mi el otro dia en Manuel Candela me quisieron pegar dos retardeds q iban ultraborrachos, menos mal q empuje a uno y sali por patas xD, (Luego se estaban pegando entre ellos wtf), y habra todo tipo de subnormales, como en todos los sitios... pero por otras cosas esta ciudad es de puta madre ( La universidad politecnica es la rehostia, x ej) de fiesta no te puedes quejar(excepto porque ya estan los maderos dando por culo en la plaza del cedro), no se... y los politicos pues son unos hijoputas en todos lados... eso es algo con lo q hay que convivir, en este pais en general.

Ninja-Killer

#1 Me juego mis santos cojones a que en las próximas elecciones vuelven a tener mayoría absoluta.

La ciudad en sí está muy bien. Lo que si es cierto es que abundan los ciclaos/guarras/flipaos y gitanos.

n3n3b3c3n3

fachas

ramaGZ

#62 Lo que si es cierto es que abundan los ciclaos/guarras/flipaos y gitanos

Se dice "chorbo-nenos autopropulsados, mujeres con poca noción de la ética, exapalláshurmano y etnia que viaja en furgonetas"

Y de eso hay en todas partes amijo

Ninja-Killer

#64 Pero no en tan altísima proporción xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NickNack

Que quieres, si rita no nos da zonas de fiesta adecuadas para hacer botellon etc... no pidas que nos vayamos al puerto con el frio que hace allí aparte de que no hay nada.

danao

#50 pero que eso pasa en todos lados xDDD La copa y la F1 os reportan tambien beneficios, no creas que solo son gastos, porque recibis mucha gente con pasta que alli se la deja.
La corrupcion politica, pues no pongo la mano en el fuego porque hay en Valencia, en Burgos, En Madrid, en todos los lados que existan politicos.

EuRyNomE

Yo estuve viviendo alli algo menos de un año, y sinceramente las impresiones que saqué de la ciudad en sí no fueron malas, pero la gente... no sé, quizá sea yo el raro, pero no me gusta el ambiente de esa ciudad.

PeTu

Mataria a Naoko.

Ah, y a NN tb

oFF-sIDE

#1 si no te gusta te largas.

Peor lo hace el gobierno español y no dimite.

J

envidioseteeeeees ;) Si tan poco os gusta dejad de venir todos los veranos a ensuciarnosla.

Caverc

thread para tirar mierda de los valencianos ? que raro... la tónica habitual es que sea hacia catalanes o vascos :/

a mi lo que no me "gusta" del país valenciano es la política corruptera que hay, es de escándalo lo que tiene el PP ahí montado y parece que los valencianos lo permitan y les gusta que les chupen el dinero sus políticos...

y lo otro es la tontería del valenciano vs catalán, porque vamos, a mi que me suelten la gilipollez, sí lo encuentro una estupidez, que el catalán y el valenciano no son el mismo idioma... es que vamos, parece que la gente quiera vivir en los mundos de yuppi.

y si la gente se entesta en que catalán y valenciano no son el mismo idioma, pos de puta madre, ya hablo otro idioma más así por la cara, porque cualquier catalán podría ir a valencia y hablar ahí su "valenciano". Sólo hace falta ver el vídeo que ha puesto en #1 para darse uno cuenta vamos.

oFF-sIDE

#73 cómo que pais valenciano?

Eso qué es? Está dentro de Europa o cómo está el asunto?

J

#73 Aqui nadie esta hablando del Pais Valenciano.

Malkavnos

En serio, aqui la gente no para de hablar de corrupción política... En Andalucía llevan años con ella, aqui se acaba de destapara ahora (supuestamente)

Decís que saldrá otra vez el PP en Valencia... Que quieres que te diga, visto como el gobierno central trata a la Comunidad Valenciana en tema de presupuestos, ni se me ocurriría darles mi voto.

Nos quejamos (Yo soy el primero) de la Copa América, La formula 1, al puto papa, pbras salomónicas, etc. Pero bien es cierto que hace unos años Valencia era una ciudad industrial con escaso atractivo turístico, cosa que poco a poco intentan cambiar... Y eso no se hace gratis. El turismo conlleva gran cantidad de dinero y puestos de trabajo, por lo cual, éstos actos costosos los veo útiles, aunque no necesarios.

Los grandes problemas que le veo a Valencia son:

  • Mal sistema de transporte público, debería haber un solo billete para autobús/metro y éste último deberia pasar cada 5 minutos, no cada 15... con suerte.

  • Grandes problemas de tráfico causados por una mala distribución de las avenidas... pero poco se puede hacer.

Uno de los mayores defectos que tenemos, es que no sabemos apreciar lo que tenemos. Ésto pasa en toda España, pero con mas frecuencia por aquí. Cuando de vez en cuando hablo con Erasmus, los cuales me cuentan lo felices que están en Valencia y lo que les gusta, me doy cuenta de lo poco que lo apreciamos los "de aqui"

oFF-sIDE

Lo que pasa en Andalucía con el beneplácito de todos los gobiernos españoles, sean de izquierdas o derechas, no tienen nombre. Es lastimoso que en esa comunidad gocen de los privilegios que gozan y nadie haga nada para arreglarlo.

Y ya que hablamos de lo que roban en Valencia, más están robando en el gobierno central y tampoco os veo muy enfadados con ellos.

Menuda lacra de políticos de mierda (tanto de uno como de otro bando).

Caverc

xDDDD que picados con lo de país valenciano, llamadlo comunidad valenciana, me da igual como os guste más llamarla, a mi ni me va ni me viene :P

oFF-sIDE

No es que nos guste llamarla así. Es que es su nombre.

Igual que Cataluña se llama Cataluña y no Andorradelsur, y Madrid se llama Madrid y no Mesetolandia.

J

#78 si ni te va ni te viene pq no lo llamas por su nombre?

Caverc

#79 me han encantado tus substituciones, sobretodo la de mesetolandia xDDD

#80 simplemente me ha salido así, más de una vez he leído país valenciano, ni sabía que os ibais a picar por lo que a mí me parece una chorrada, supongo que se asocia al término independetista y demás, pero en fin ni lo había pensado, de hecho pensaba que os picaríais más por lo de catalán vs valenciano, pero no por eso xd

J

#81 Bueno viendo como escribes "substituciones" puedo creer que lo de llamarlo "paises valencianos" sea por pura ignorancia ....

pd.- que pasa que hoy no te han dado el bocata?

Malkavnos

#73 Paso de volver a tener otra discusión sobre Valenciano es o no es Catalan.

Y hay 3 formas de llamar esta comunidad:

  • Comunidad Valenciana. La correcta y oficial.
  • País Valenciano. La que usan los independentistas "pro-países catalanes"
  • Reino de Valencia. Como se le llama histórica y culturalmente. Ésta es la que suelo usar yo.

A partir de ahí, que cada uno use la que quiera.

#84 Ahí tienes el porqué

Caverc

oh mierda #82, entre mi ortografía se me ha colado una "valenciada", lo siento #82 :/ (en valenciano-catalán sería substitucions)
pero al menos intento poner acentos, espero que me perdones de mi ignorancia supina :_

por cierto, ya que os pica tanto lo de país valenciano, al menos decid porqué, si uno pone en google país valenciano se puede comprobar como distintos periódicos/organizaciones/etc. usan ese término.

EDIT: Ah ok #83, no sabía que los pro-independentistas catalanes usaran ese término, al menos tú si me iluminas gracias, y de #82 espero un bocata.

J

#84 No si se ve que lo intentas ... pero no por ello te muestras menos ignorante. Es cuestion de informarse mas y ponerte al dia.

No te preocupes, que ya te educo yo ...

Segun el Estatuto de Autonomia de la Comunidad Valenciana:

"TÍTULO PRIMERO

La Comunitat Valenciana

Artículo segundo

Se modifica el artículo primero, que quedará redactado en la siguiente forma:

“Artículo primero.

  1. El pueblo valenciano, históricamente organizado como Reino de Valencia, se constituye en Comunidad Autónoma, dentro de la unidad de la Nación española, como expresión de su identidad diferenciada como nacionalidad histórica y en el ejercicio del derecho de autogobierno que la Constitución Española reconoce a toda nacionalidad, con la denominación de Comunitat Valenciana."

    Simplemente te corrijo. Tu eres el picado que disfruta provocando.

Para cualquier cosa, pasamelo por mensaje privado y te lo corrijo.

pd.- acentos? no, no pongo ninguno por pura vagancia.
pd2.-en la referencia del estatuto si q los hay pq copie y pegue.
pd3.-el bocata aun no te lo has ganado .....

BoR0

#82 substitución es correcto.

Caverc

#85 you are awesome !

por sino quedaba clara la explicación de #83 has ido a rebuscar en los estatutos de valencia! así ya está mejor que al menos me intentes corregir y sacarme de mi ignorancia con algún argumento válido, y además por sino quedaba claro con el otro has ido a documentos legales. Aunque lo siento por ti porque realmente #83 ya había confirmado mis sospechas y era por aspectos independentistas por lo que os habéis picado tanto, así que mi ignorancia en este hecho ya estaba solucionada :/

y siento decirte, que el que se muestra realmente picado por aquí eres tú, simplemente por decir "país valenciano" ya has saltado a la yugular cuando se ha visto que a mí me es indiferente llamarle como queráis porque te repito, que ni me va ni me viene :/. Si preferís que se diga Comunidad Valenciana pues lo digo así y no hay problema.

en fin, lo siento, pero si quieres juguetear por mensaje privado no es mi estilo y paso, así que ya te contestaré por aquí si tengo ganas y lo creo oportuno.

PD: En ningún momento te critiqué ni nada por no poner acentos, me refería a mí en particular.
PD2: Ya sabía que había estatuto valenciano, y detrás que hubo cierta polémica con él.
PD3: Me voy a la cocina a prepararme un bocata porque creo que tú no me darás ninguno :(

EDIT: Pues sí, #86 tiene razón y también se acepta substitución según la RAE, así que nos ha clavado un owned a los dos, a ti por corregirme y a mí por creerte :/

vz16

no digais que en valencia hay grandes problemas de trafico por dioS!!!!!!

que para ir a la universidad tardo 13 putos minutos, en hora punta como mucho 20-25. Y me tengo que cruzar media valencia, tardo mas en la autovía o en la entrada a mi pueblo que en la cuidad en sí. Ya que hablais hablar con un poco de propiedad xDDD.

Lo que si que corroboro y odio a muerte son los putos transportes públicos, tenemos el metro mas caro de españa y el que peor servicio da. Creo que hasta me sale mas económico tirar de coche xD. A parte de eso, pocos metros, mucha espera, y en horas puntas van ultrahipermegapetados.

para la discusión de arriba: a la mayoría de valencianos nos la suda bastamente lo que diga un papel, no nos identificamos como "país" en si, y mucho menos nos metemos y englobamos en toda esa fantasía llamada "països catalans". Ya pueden invetarse algunos rollos lingüisticos, conexiones culturales, o lo que sea, que nosotros no nos identificamos para nada con ese "movimiento" separatista, o independentista, ni tampoco con esa gente del norte tan acaparadora y egoista que siempre está englobando a su antojo e interés.

J

#87 "Si preferís que se diga Comunidad Valenciana pues lo digo así y no hay problema."

Eso he hecho y aqui sigues mareando todo picado.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales