¿Qué imagen tenéis de Valencia?

Azalea

no me gusta valencia :S a ellos no les gustamos y siempre estan con lo del catalan vs valenciano y etc....eso cansa ya pero en fin.

LoSKo

Lo de catalanes vs valencianos no es del todo cierto, lo que molesta que es llegueis desde catalunya con la mierda de paisos catalans metiendo en el saco a valencia y mallorca cuando estamos muy bien como estamos (podriamos estar mejor) pero no como vosotros quereis, es bastante cansino el tema ese, por no hablar de los perroflautas que todos los años se manifiestan el 9 d'octubre con sus esteladas.

danao

Que son canis, las tias en su mayoria con operacion de pecho y muchos coches tuneados.

No creas que al politica os hace que os veamos de una forma u otra #1, no seas demagogo.

elfito

#17 la convencion de "frikis" tambien se hace en bilbao

Y mucha gente como yo opina que mucho mejor xD

P.D: tengo un par de amigos de alli y quitandoles a ellos solo me viene a la mente. F1, rafa mora y john cobra xDDDDDDDD

el_locu

y lo que conlleva

M

#1 Toda la puta razon. No solo en Valencia, es en toda la Comunidad. Todos sabemos que pasa con Fabra en la Diputacio de Castello, como el ex-alcalde de Villarreal, Manolo Vilanova se salvo de ir a la carcel.... en fin y asi muuuuuuchisimas mas.

iFRiT89

Yo vivo y trabajo en valencia y estoy deseando que me destino el año que vienen en otro sitio, porque es una mierda como una catedral de grande....

Politicos corruptos y asquerosos

Trafico, coches y gente que no tiene ni idea de conducir

Suciedad

Obras faraonicas de millones de euros (cuando esta toda valencia reclamando sanidad y educacion)

Gente rara y extraña... (estilo pijos-canis, gaylords, bakalas bacilones, wistrols de gym, tias guarras a mas no poder y operadas...)

-

Demasiado tuning.

CerdoVerde

Lo dije en un post y lo vuelvo a decir, Valencia me pareció un nido infecto de ratas. Y lo mantengo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

#30 ahí ahí xDDD dureza joder!!! invasores de playas!!!!

HoRuS

aki han kerido hacer "monaco" y no ven q no, la F1 la mitad de los valencianos pasamos del tema, la Ciudad de las Ciencias esta bien, pero ke te cobren lo mismo ke a uno de fuera habiendo pagado con los impuestos, me parece de tener mucha cara, tu vas a rusia a la opera, y aparte de ke vale 4 duros, los de alli pagan menos ke los de fuera... luego kieren fomentar la cultura en valencia, la ciudad donde aparentar es lo ke se lleva :D

ArCeN

#40 en lo de conducir tienes razon, no he estado en ciudad mas caotica que valencia para el trafico, todo el mundo hace lo que le sale de los huevos cuando le sale de los huevos.

Sobre los niñatos no estoy de acuerdo, de todas las veces que he salido por valencia solo he tenido problemas con gentuza 1 vez, en Madrid casi cada finde semana.

KueS

Yo soy de Alicante y Valencia es una ciudad que siempre me ha dado ASCO.
El tráfico es asqueroso, el aparcar es asqueroso, la gente suele ser asquerosa, hasta la ciudad en sí me da asco.

squ4r3

xD

unununium

#1 la sede de los politicos corruptos y el pueblo ignorante que con tal de votar al de toda la vida o por ser de una ideologia desde que uno es un embrion, los politicos mientras tanto se rien de ellos. xDD

vz16

#1 vete a una pradera verda a pastar un poco, que parece que es lo que necesitas si tan a disgusto estás.

Seré todo lo "casero" y todo lo "de la tierra" que queraís, pero habiendo estado en tantos otros sitios, como valencia ninguno

#5 vasco de palo xD

Los que tanto odiais vivir en valencia por los políticos... porque es? acaso os afecta tan direcatamente? cuando salís a la calle sale rita o cam de detrás de un coche y os roban dinero, o el almuerzo del cole? esque yo flipo xD. No sabeis lo que teneis, pero bueno, suerte, buscaros un sitio mejor donde poner el huevo, claro que para eso hay que salir de casa y crecer un poco para aparcar tanta tontería y ñoñería sinsentido

Y luego lo de siempre, todo el mundo rajando, pero vete a gandia en julio-agosto, y verás madrileños, catalanes, andaluces, enfin de toda españa, borrachos, ensuciando, y perreando a mas no poder.

ErNeStIn

todo porque odias al PP macho xDD pues anda que la oposicion, VAYA MIERDA DE OPOSICION HAY EN VALENCIA. si casi ni se les conoce!!

ademas, bien orgulloso que estoy de tener a Camps como presidente de la generalitat(INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario) y a Rita Barbera como alcaldesa de la ciudad de Valencia. Ademas gana con mayoria asi que sois cuatro matados los que la odiais.. bueno, haceros de la oposicion y preparar una candidatura mejor.

si si, mucho criticar a todos los eventos, PERO CREAN Y HAN CREADO PUESTOS DE TRABAJO

y en fin.. lo de #17 ya es de traca xDD

B

Mierda!

M

Luego esta gente como #47 diciendo de que si sale Rita o Camps detras para robarte el dinero.

Pues hamijo, no has dicho ninguna gilipollez, es cierto. La F1 de los contribuyentes, la America Cup de los contribuyentes, la visita del Papa de los contribuyentes, mantener al Valencia vivo via Bancaja, de los contribuyentes, la mierda controlada por el PP de Canal 9 de los contribuyentes. Somos la Comunidad con mayor deficit presupuestario de España!!!!

Despues faltan camas en los hospitales y en educacion no han dado ni una circular referente a la Gripe A, por no hablar de que es la que menor inversion recibe.

Tambien he leido por ahi a alguien poner "Teneis lo que os mereceis y punto" No deja de ser cierto, pero yo no me merezco esto, yo no me merezco tener a tales chorizos dirigiendo mi Comunidad, pero como a la mayoria si.... pues desgraciadamente me toca joderme.

PD: Que ganas tengo de salir de este estercolero y afortunadamente eso sera dentro de muy poco.

S3phy

#30 callate valenciano de mierda!

josepginer

Vivo aquí y me gusta. Sólo me iría a Baleares antes que a Valencia. Y bueno, no digo que sea genial, pero ahora mismo, con la puta basura de país que tenemos, me largaré de esta puta escoria que es ahora España :)

iAtlas

A mi me gusta. Y si se sigue haciendo la Campus ahí, me iré a vivir. Yo paso de rollos políticos ¬¬

kerm4n

mi imagen de valencia se resume en indiferencia

N0rth_

Pues que de las ciudades grandes de España sería la última ciudad, junto a Sevilla (o si consideras Málaga al mismo nivel, ya que creo que está en el top 5 o así de habitantes) a la que me iría a vivir...

Ardenss

Sois unos extremistas exagerados de cojones. Soy de Valencia y la gente puede no conducir tan bien, pero el tráfico no es denso y no se tarda 1 hora en salir de la ciudad como en Barna o en Madrid. No hay tanta acumulacion de gente en las zonas concurridas y a pesar de tener un metro con 6 lineas no se llena tanto como las grandes ciudades, que es un agobio.

Tenemos muchisimas zonas verdes, centros comerciales y bueno, en general, tenemos todo lo que tienen las grandes ciudades pero sin el agobio de éstas. Se vive de puta madre, y sí, la sanidad y bla bla bla, pero que yo sepa, eso está igual en el resto de España, o me vais a decir que la seguridad social funciona perfectamente en todas las comunidades autonomas? Por calidad de vida Valencia es una de las mejores de España, estoy convencido (he visitado muchisimas ciudades españolas).

rizis

corrupcion...

y envidia ustede dlos andaluces xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
M

El transporte publico en concreto el metro.... no se como estara en Madrid o Barcelona... aqui cuando empieza a hacer calorcito j3j3j3 esas maquinas de hace 20 años son graciosas. Este año no he ido ni un puto dia cuando apretaba el calor a la universidad en metro NI UNO!

F

Hola, ¿Es este el hilo para hacer demagogia y generalizar? Ah vale gracias.

19 años en Valencia y de lujo oiga! Ya quisiérais muchos :)

Usuarios habituales