Que morro tiene la gente

vivora

Todo ha empezado en el despacho de la secretaria del director general. Tenia que cambiar unos archivos del servidor, cosa que tenia pensado hacer mañana, pero la muy pesada me ha hecho hacerlo hoy.

Al realizar esta tarea, en vez de salir 15 mins antes como tenia planeado, he salido 15 mins tarde. Debido a esto, entrando a Barcelona desde Molins de Rei, me he chupado una caravana de la ostia.

Cuando parecia que ya llegaba a casa y que los problemas de trafico-horario ivan a ser resueltos con un buen FAP-FAP nada mas llegar, me encuentro un coche aparcado en el vado de mi parking. Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Me acerco al vado, pongo el intermitente y pito como de una sepia poseida por un ogro se tratase. A los 30 segs mas o menos, sale un tio de mediana edad, medio calvo, bajito y regordete. El tio gordo de mierda se pone delante de mi coche y me dice:

  • Oiga, deje de pitar, que ya bajan mis hijas!

A lo que yo contesto:

  • Pero puedes apartar el coche para que pueda entrar al parking?

El tio ni caso y se pone apoyado en el portal como si no me escuchase. Mientras tanto, se estaba montando una bonita caravana detras mio. Yo seguia con mi cabreo y me puse pitar como la misma sepia de antes. El tio coje y se pone a gritarme:

  • Pero no te puedes esperar un momento?? Que mi hija estaba acabando de ducharse y ya mismo baja!!

En ese momento tengo que reconocer que me quede sin palabras, no sabia si salir del coche y matarlo, si estampar mi coche contra el suyo o si sacar el bazooka que llevo en el maletero y meterle un misil por el culo (esto ultimo hubiera estado bien...).

A los 5 mins de estar rebentando el claxon yo y toda la caravana de detras mio y insultos por parte de los mismos, sale una puta gorda de la porteria, se montan los dos en el coche con su puta calma, y se piran...

Y por eso mismo ahora llevo un cabreo de un par de cojones. Y ya esta, me tenia que desahogar...

PD. No he puesto ni un acento, no me da la gana, no los busqueis..

vulkaNorz

por qué te caen tan mal los gordos?

Fyn4r

Que malo eres, si la gorda bajó andando normal que tardase.

qu4ker

El mundo sería más bonito si no hubiera gordos que fueran malas personas :(

Puni

haber sacado la recortada...

SikorZ

Espero que te hayas quedao agusto eh?! xD

M

Deberias haber seguido con el plan inicial de cascartela al llegar a casa en lugar de crear un hilo cry.

LupiN-

marcate un FUUUUUUUUUU y asi nos reimos todos

HIMOTEN

tio, llamas a la grua y del gusto que te da al ver como se llevan su coche te se quita la tonteria.

Onanymous

#7 Dioooooos AVATAR FTW!!!!!!!!!!!
PD: me refiero al avatar de #7, no al de #1 xD

helicon

no os enteráis, lo que quiere es hilo de tetas para así poder cascársela, no es un cry ni nada.

Moucho

grabar #11 hubiera sido epic

D

Hahahaahahahaha que huevos tienen las personas de peso por encima de la media (gordos)

#1 Si te sirve de consuelo, me gusta mucho tu avatar :)

elfito

Todo para decirnos que tienes un bazooka en el maletero

psss

vivora

#9 el tio no se separaba del coche, ademas, con la caravana que habia la grua no llegaba ni de broma xDD

#13 bonito avatar :P:P

ramaGZ
Fr4n-pOtR3

#16 eso es un lanzallamastio.

tute07011988

Qué te hace pensar que tu vida de mierda nos importa lo más mínimo? Lo mejor hubiera sido que en ese atasco te hubieran metido un tiro en la nuca, maldito hijo de puta!!

JosepRS

#18 Animal :S

Eso es una putada pero vamos, de las gooooooordas <- chiste? :S

vivora

#18 solo si me lo hubieras pegado tu el tiro hubiera sido gratificante para mi, si no es asi, MUERETE!

fuNN

llego a ser tu y me lanzo a la cara del tio

SkyuL

buffff !! yo no se como te has aguantao!!! y mas si venias calentito ...

Hardy

Tenías que haberle roto un faro o algo, seguro que entonces si prestaba atención.

varuk

Imagina que la hija hubiera estado buena, la cosa hubiera cambiado eh xD.

George-Bush

A mi igual, ya he tenido un par de gritos con gente que aparca en la entrada de mi urbanizacion, lo que me jode a mi, es que para taponar la entrada, tienen que aparcar 3 putos coches, por lo que es dificil... mis cojones, da la casualidad de que a la derecha hay un bar y a la izquierda una panaderia, por lo que a todas horas los putos paletos aparcando en la entrada a mi casa, 3 coches.

Los primeros meses de coche cuando los veia salir a quitar el coche dejaba de pitar, ahora ni me corto, pongo cara de que me estan matando las almorranas y sigo pitando aunque este arrancando, acaban mas nerviosos que yo, si tiene la ventanilla bajada suelo decir un "caballero ahi no se puede aparcar eh (respeto ante todo)

Lo mejor fue antes de ayer, 2 todo terrenos de los paletos de turno, y uno de policia q por supuesto no estaba multando a los otros 2, bravo !

Puni

yo tengo las palas de la nieve en el coche... si se me ponen tonto las saco y le comento si aprecia mucho sus lunas...

-DnT-

Una gorda te cae mal, pero si te dicen el cigala...

...la cosa cambia

peterkakarot

#25 Eso pasa justo al final de mi calle , en un lado la papelería y la panadería , la otro el bar , resultado coches a los 2 lados mal aparcados , a veces incluso camiones de reparto de cerveza , entonces ponte a llorar que te va a tocar a esperar lo tuyo ...

T

#27 xDDD

Pontifex

#24 mmmm,...so sexy

FAP FAP FAPPING

Usuarios habituales