Que morro tiene la gente

M

No me extraña que en Barna luego haya sucesos de que acuchillan o pegan tiros por la calle :)

Por cierto, no solo no tildes si no alguna faltilla tipo "ivan" en vez de "iban" pero es entendible con el cabreo ^^

friskies

media hora? deberias haber llamado a la policía, si es que teneis menos luces que somalia

T

rpv plz

danao

y todo esto para decirnos que tienes manos para pitar el claxon.

robinho10

#2 es gordo.

B

Al igual me estoy 30 min esperando que un GORDO se mueva. Yo tengo una Renault Kangoo ya pagada. Le meto un toque pisando gas con freno de mano para pillar velocidad de salida y ya verás si se aparta. Y si no, que denuncie.

O simplemente me pongo a saltar en su capó. Anda que no hay posiblidades para hacerle mover el coche. Le tiras piedras o lo que sea. Contra esta gente lidio cada día en mi curro (cara al público) y no se le tiene que dar ni un respiro. Tírale los triángulos, entra en un super, pilla vodka y tíraselo todo encima... la imaginación te ayudará.

SoneT

#1 se podria decir que te toco el gordo!

en serio,policia+grua+claxon=solucion 1
insultos+violencia+violacion=solucion MV

kerm4n

violar a un gordo es delito o es un acto heroico? es que ahora me ha asaltado la duda

tissot

#68
es delito si te gusta
es heroico si no
es de degenerados vestirlos de colegiala

SoneT

#68

es un delito heroico

kerm4n

hahahaha vale todo correcto

Celeborn_

#69 hahahaha!

L3nders

Os pasais tios jjajajajajajajajaja

ReBeLStRiKe

#24 JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ yo del bando de la huerta tb he sacao fotos de esas (si, tengo amigas gordas xD)

Uscita

Aver bajado del coche y averle dicho, o kitas el coche o te powneo isi and fast. Y todo solucionado. Fijo k se abria acojonado.

vivora

#61 Lo de las B y las V es por el catalan :(
#69 Que risa me ha hecho xDDDDDDD

B

Todo por culpa de los gordos. Ahí se pudran.

Pakazo

¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca! ¡Zas, en toda la boca!

tissot

espera espera espera... era esta la hija?

NdY78

Para la próxima, cuando vayan a subirse al coche dices:

-Ya he llamado a la grúa eh!

A lo cual te respondería el señor:

-Pero no ves que ya lo estoy quitando?

Y respondes:

-No, si es para que se lleven a la puta gorda de su hija.

Entonces ya habría entrado en juego la ley del mas fuerte y ganando o perdiendo te habrías desahogado lo suficiente como para no abrir el post.

Fox-Wittmann

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Usuarios habituales