¿Queda algún dentista o proyecto de dentista en media vida?

PrinceValium

#30 ?

1 respuesta
B

#31 no tenías una clínica odontológica?

1 respuesta
PrinceValium

#32 Soy el dueño. Me llevo los billetes pero no ejerzo de odontólogo.

1 2 respuestas
Krosita

#33 Es eso verdad o es otra de tus mentiras, puto?

1 respuesta
PrinceValium

#34 no vas a follarme

1 respuesta
B

#35 Envíame a uno de tus esbirros

guillauME

#33 Así que uno de los mejores trolls de MV está montado en el euro.

1 respuesta
mrphy

#28 Puedes dejar de decir que te estas impactando el diente o que has roto el maxilar o mierdas asi. Esa es tu opinion de persona ajena a la odontologia. Vienes pidiendo consejo y sigues con las mismas tonterias. Que pereza de verdad.

1 respuesta
PrinceValium

#37 también soy astronauta

B

#38 lol yo no soy ajeno a la odontología y aunque fuese ajeno yo se lo que ha pasado y se cual es el problema, lo que no se es como solucionarlo. Por ese motivo trato de explicar e ilustrar con imágenes, se hace así en el mundo de la medicina. ¿O no? - Si no quieres contar con la opinión del paciente hay una especialidad muy bonita que se llama veterinaria, ahí te aseguras de que el paciente no va a opinar.

Si no entiendes el concepto de impactar el diente pues yo no se que idea tienes tu de la vida. Te lo he marcado en el dibujo que he subido en #28 - Se ve claramente un escalón en el incisivo superior derecho, ¿Por qué crees que hay un escalón ahí? - Te pregunto en serio, ¿por qué se ve ese escalón? - No lo sabes

2 respuestas
guillauME

#40 Como médico que eres realmente escuchad la opinión del paciente? Dejame dudarlo.

Seguro que sabe más que tú y le haces caso.

1 respuesta
mrphy

#40 Opinion del paciente en el diagnostico y posible solucion, que te aproveche. No me molesto contigo.

1 respuesta
B

#41 Tienes razón, yo pienso que se muchísimo pero si el paciente no me explica como ha llegado a donde está yo no puedo elucubrar, no puedo elaborar teorías sin la explicación del paciente.

#42 Vale, lo entiendo. Pero no puedes contestar a la pregunta, no lo sabes. Si no te explico yo lo que ha pasado no lo adivinas. No me explicas por qué se ve ese escalón

1 respuesta
mrphy

#43 Yo ya te di mi opnion profesional hace mucho y tu has seguido repitiendo tus tonterias y tus opiniones. Nada sigue impactandote el diente en el maxilar, que a su vez esta roto y destrozado xD.

1 respuesta
B

#44 Vale, entiendo tu ironía pero respóndeme a la pregunta que te estoy haciendo: ¿Por qué se ve ese escalón en el central superior derecho en la imagen que adjunté en #28? - No te enfades, no tengo mala fé, pero respóndeme a la pregunta que te estoy haciendo y si no sabes por qué pues dímelo pero no te enfades

1 respuesta
mrphy

#45 Pues puede ser mil cosas, lo mas frecuente es que cuando te obturaron ese diente, te dejaran un contacto prematuro y por eso ese diente esta sufriendo un trauma oclusal y el escalon es la resultante del contacto con el diente inferior.

1 respuesta
B

#46 ¿Ves?- Si no te digo yo lo que me ha pasado no lo adivinas. Mira, ese escalón que ves ha sido producido por un dentista que me limó la fosa palatina y lo poco que quedaba de borde oclusal. Ese escalón está hecho artificialmente, yo ahora tengo un hueco entre el incisivo inferior y el superior derecho, solo contacto con la pala izquierda e incisivo inferior izquierdo. La derecha está literalmente en fuera de juego, ese diente no participa, solo duele.

Una cosa mas, que sepas que si es posible destruir el maxilar a base de apretar los dientes con mucha violencia, no es ninguna tontería. Otra cosa es que no hayas visto pacientes como yo, y es normal, soy un bicho raro. Y no te enfades, yo agradezco que me hayas contestado y además me has contestado bien pero tengo que explicar y tengo que debatir y además creo que es lo normal

1 respuesta
mrphy

#47 Si, es posible DESTRUIR un maxilar a base de apretar dientes xD. Soy tonto por intentar ayudarte, cuando se veia que no entiendes ni lo mas minimo. Voy a devolver mi titulo de odontologia de la Complutense por que aun tio al que le ha estafado un dentista me esta dando clases. Y lo peor es que es culpa mia por darte bola, por intentar ayudar.

1 respuesta
B
#48mrphy:

Si, es posible DESTRUIR un maxilar a base de apretar dientes xD. Soy tonto por intentar ayudarte, cuando se veia que no entiendes ni lo mas minimo

... Si aprietas lo dientes con excesiva violencia puedes destruir hueso maxilar

#48mrphy:

Voy a devolver mi titulo de odontologia de la Complutense por que aun tio al que le ha estafado un dentista me esta dando clases.

Oye que si, que me han estafado pero no te estaba dando clases, te estaba intentando explicar de tu a tu lo que me ha pasado y tu te lo has tomado a mal

Usuarios habituales