¿Quien es la mujer más guapa del mundo para vosotros?

B

Pues eso, me gustaría saber, para el mediavidero medio, ¿quien es la mujer más guapa del mundo?
quiero decir, una mujer muy muy guapa.

1
Kelem

https://www.instagram.com/melaniepavola/?hl=es

y chapen el hilo.

11 1 respuesta
Denian

Tu madre, me pone berraco.

5
MaikelNait

Mi madre

1 respuesta
Fliyin

Avril lavigne, habra mas guapas modelos o randoms de instagram, pero asi famoseta y demas ella.

4 1 respuesta
Bashpan

#1 Tu shemale madre.

Zombie_Mv

28 4 respuestas
Y

¿Desde qué ángulo concretamente?

4
Carranco

8 1 respuesta
sacker

#5 se me han saltado las lágrimas, estoy orgulloso :qq:

para mi, Avril y Miranda:

4
KinachO

#7 No entiendo el hype con la tía esa, es FEA.

31
Lexor

hitler

O

38
Krosita

Hilo ciclista.

1
B

15
Ismelldrama

#7 jajajajajaja hostia puta que me da mal.

B

30 1 respuesta
Todso

Yo me quedaría con Onanist. Si no ya Sofía Vergara.

B

Puff

7 1 respuesta
shortyStyle

Vayan desalojando

9 1 respuesta
Zero_G

Lo siento, no hay debate. La objetividad por bandera:

El hecho de intentar comparar a Elsa con #7 #9 #17 #19 hace que se me revuelvan las tripas.

5 1 respuesta
Hiervan

Katheryn Winnick, por Dios, mirad que hermosura de mujer: https://www.google.es/search?q=olsen&biw=1680&bih=925&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj_8rOd4MfMAhUFlxoKHTqkAJgQ_AUIBigB#tbm=isch&q=katheryn+winnick&imgrc=D3N8MfBdGcqb1M%3A

2
O

#20 Quién es?

Damnedlove

Decir una como la mas... es realmente complicado, hay mucha chica amateur guapisima, y famosas otras tantas.

Se que las hay mejores, pero a mi de siempre me han parecido muy guapas estas dos,una por sonrisa "natural" mas cara de niña y tal, y la otra es una cara de belleza mas adulta.

Michelle Jenner, Antonia Iacobescu.

1
Tritoman

No sé si es la más guapa pero la Daddario pffffff

NSFW

ayyy

8 1 respuesta
AlexGc

Cuanto maricón en el hilo, sólo os gustan las mujeres ultramaquilladas y pasadas mil veces por PS/filtros.

5
covaga

hijas de putin

B

Últimamente está muy disputado, poisoneftits supongo

B

para gustos colores y no sé que tiene esta mujer que ha sido la única en mi vida que he conseguido ver atractiva, no sé si será porque tiene algunas facciones algo masculinas o en la manera que tiene de moverse que transmite un no sé que.. pero... :qq: me vuelve loca tío.


1 3 respuestas
B

Sé que esto es algo muy subjetivo y que sobre gustos no hay nada escrito, pero joder habéis puesto atrás 2 o 3 que si esas son las más guapas del mundo para vosotros no me quiero imaginar las más feas. Doy una patada a una piedra y salen 100 tías menos normaluchas.

Mi top 3 desordenado que fluctúa conforme fetiches cambian:

a)




b)





c)






6 3 respuestas

Usuarios habituales