La B evidentemente, es su flauta, que haga con ella lo que quiera. El C es un proyecto de perroflauta que solo quiere la flauta para dar porculo en el metro, y la A es la típica niña repelente hija de hippies que quiere las cosas apelando a emociones y otros motivos igualmente absurdos y ridículos.
La B, al menos que le paguen por su trabajo, putos ladrones los otros dos, les cortaba las putas manos por hijos de puta.
Y a #2 también por ladrona.
Los dos hijos de la gran puta de A y C tienen los santos cojones de decir "I should get the flute" y "You should give me the flute" cuando saben que no es suya. Mirad como B no pide que le regalen nada, porque es suya y lo sabe. A parte de muertos de hambre, es la cara dura que tienen de cargarse de leyes para pedir que le quiten a la otra persona algo que es suyo para darselo a ellos. Es que ni siquiera un "por favor", o "me gustaría que me diesen la flauta por esto o por lo otro". Es que mirad qué sonrisas más falsas. Pelirrojos hijos de Satán tenían que ser.
#15 A es la única que podrá utilizar la flauta para crear algo de valor, la B solo la va a usar para rascarse el coño
Primero, suponiendo que no estamos en el universo de World of Warcraft, y los objetos usados no son "Soulbound", entonces tendríamos la suerte de que los objetos son transferibles.
Dicho esto, es un falso dilema, pues me es posible imaginar un escenario en el que la flauta es compartida. "A" tendría tiempo de enseñar a tocar a "B" y a "C". "B" tendría tiempo de fabricar más flautas. Y "C" tendría tiempo de aprender a tocar la flauta, y aprender a fabricar flautas.
Todos ganan.
En la vida real, "B" necesita dinero para comprar comida y pagar el aquiler, así que se tiene que pasar el día fabricando flautas para su jefe que le paga el SMI, y por lo tanto no tiene tiempo ni interes de enseñar a nadie a fabricar flautas, porque es un puto infierno.
"C" proviene de una familia desestructurada, no tiene formación, y es un paria rechazado porque la sociedad le considera inútil. Profundamente desmotivado no siente interes por crear o descubrir.
Y "A" es todo lo contrario a "C". Viene de una familia bastante cómoda, ni muy rica ni muy pobre, pero que ha podido facilitarle una educación y estudios universtarios. Por eso, piensa que debido a su educación privilegiada tiene el derecho de acceder a dichos recursos antes que personas menos cualificadas.
Y por eso, una vez te das cuenta de lo ridículo de la situación, el dilema se esfuma.
#16 Pues es una pena que entre las habilidades de A no esté la de fabricar flautas. Además, B no puede tocar la flauta, pero puede aprender a tocarla, y para ello necesita una flauta, o como buena humana inteligente que es, utilizar la flauta como herramienta para otros diversos usos como avisar con su sonido de la presencia de ladrones como A y C.
Además, no te puedes fiar de A, una persona que sabe tocar la flauta y no tiene flauta, algo oculta.
¿Y C qué haría con la flauta? es el más pobre de los 3, pero el hecho de darle la flauta quizás lo convierta en el más rico de los 3 pasando B a ser la más pobre, sin energía ni material para fabricar una nueva flauta. Y en cualquier caso B seguiría queriendo la flauta que está en posesión de C.
Así que pensándolo bien, lo más justo es que B disfrute de los beneficios de poseer una flauta que ella misma se ha fabricado con sus propios materiales y sacar partido de su trabajo en la manera que considere.
Además, la pregunta que haces es "¿quién merece la flauta?" y no quién usuaria mejor la flauta o a quién le hace más falta. Como las dos últimas preguntas no pueden tener respuesta clara sin un contexto mayor, la que merece tener la flauta es evidentemente la niña B. ¿A quién se la daría yo? No tengo potestad para tomar esa decisión, pero cualquier juez de cualquier país civilizado dictaría sentencia a favor de B.
#10 habría que ver en qué sentido ha "provisto" esos materiales, porque me creo lo justito de la peliazul esta
#9 hombre, como alegoría al comunismo no creo que vaya, la niña b la hizo y dice que es suya, por tanto propiedad privada.
Otra cosa es que como ella la ha hecho, exija un reparto justo de su uso.
B debería de darle flauta a A para que le saque provecho a cambio de enseñarle a tocar y C debería aprender de ambas para fabricarse una y poder tocarla.
Falta la opción D, pero tu padre es flautista travesero.