Rallada coitus

Trigson

A ver, quiero respuestas serias, que no está el horno para bollos.

Con la chica que estoy, este domingo (sábado noche) a eso de las 3-4 de la madruga nos dió un calentón, la regla se le fue el viernes y con la tontería acabo metiendola pero la saqué en 5 segundos o menos (Sin correrme) , vamos un visto y no visto, liquido no tenía apenas y ni por asomo solté semen.

Me he puesto a buscar y en todos lados pone que 1-2 días después de acabar la regla, teniendo un periodo regular y teniendo sexo completo no eso de 5 segundos es muy muy poco probable que esté embaraza, ella me pasó una tabla y pone que no está en periodo fértil, tal y como decían en sitios que he ido a buscar, pero estoy acojonado. ¿Que sabéis al respecto?

Darkveider

Te corriste en 5 segundos ?

3
xXxHarlockxX

Por 5 segundos? Muy mala suerte tendrías que tener xD

AkaiRyu

pedazo de refluxed estas hecho

58
rayka

por 5 segundos estas paranoias? si os preocupa mucho, pastilla del día después y a correr.

Beckem88

Te darán una buena bienvenida en el hilo de papas y mamás mediavideros

S

no borres este thread y asi se lo podras enseñar a tu hijo cuando te pregunte de donde vienen los niños

89
goliat17

sin semen no hay hijos, pensáis que el pene va por esporas o algo? en fin.

Si no quieres reconocer que tienes un problema de precocidad no hagas preguntas de retrasado, que no hace falta ni empezar la E.S.O. para responderte.

Krosita

Pls no Refluxerino.

zakzak98

Y tiene nombre ya?

1 respuesta
goliat17

#10 hijodeotro seguramente

M

No entiendo lo de los 5 segundos

Dices que no te corriste , o que te corriste fuera a los 5 segundos? AJAJ

1 respuesta
Trigson

#12 Tan difícil de leer es? La metió y a los 5 segundos la saqué, eso queda lejos de correrse en 5 segundos.

1 respuesta
HIMOTEN

virgen.

M

#13 Y por que hiciste eso? no entiendo

Si no te corres dentro no problem como si estas 7 horas

3 respuestas
Krosita

Entonces por que estas rallado? Si visto lo visto en esos 5 segundos no les llego ni la orden de salir a tus soldaditos.

O

#1 No, pero no lo vuelvas a hacer tolai.

2
goliat17

#15 Lo que no entiendo es siquiera como se lo plantea :|

sin palabras

T

Para que la metes 5 segundos y luego la sacas? mi no entender...

1
Gassius

Si te compras el euromillón te tiras toda la semana nervioso por si te va a tocar?
Pues eso

Fit1

felicidades papá

SrEnigma

Sabes que hace falta semen para embarazar a alguien?

No sólo con meterle el pito vale.

PD: Ni con darle un besito ni cogerle la mano tampoco.

8
B

Ve preparando la cuna! papá!

Trigson

#15 Eso digo yo, que porque me dejé, el calentón del momento fue ella quien agarró el cimbrel y la metió. Si lo suelto es porque de tanto leer de que el liquido preseminal lleva esperma y tal.

2 respuestas
Cimri_CS

#1 con la subvención que te dan por el retraso podrás criar tu hijo basándose en la felicidad, felicidades papito!

2
Visser

A menudo foro has venido buscando educación sexual...

3
goliat17

#24 El pre seminal va antes del semen, si hay de 1 hay del otro. Aclárate xq parece q estas mintiendo

1 respuesta
Chichelo

Ve pensando en abdicar.

6
Agrael120

Edit :)

Trigson

#27 Ok.

Usuarios habituales

  • Bayzeck
  • Vimes
  • MoLe
  • Shaka
  • goliat17
  • Trigson
  • Krosita