rara_rallada

Hostil

buenas,

os comento, yo tenía un grupo de amigos y tal. al final se han ido dispersando y ahora solo salgo con uno, el y yo solos.
tendría que estar rallado? o contento con por lo menos contar con alguien?

merci

challenger

vamos a ver si nos ponemos serios y contestamos para orientar a #1

PD: hay que ser un buen #2

g4sb0

Eres un afortunado.

PD: hay que ser buen #3

Snorky

Si no ha habido malos rollos entre vosotros queda con ellos para hacer una cena o algo y así retomar amistad. :)

Hostil

si que hubo, pero hace 6 meses.
pero hay como un puto "lider espiritual" o líder o como quieras llamarlo y los otros sus putos perritos falderos

Snorky

Pues por tu forma de hablar de ellos... yo de ti me contentaría con el que ha seguido a tu lado.

Hostil

es que a el no le mandé a la mierda

A

Y porque te habrías de rallar?

Hostil

porque parece ke sea de marginados o algo salir solo 2, por lo menos la semana pasada salimos 4 !

challenger

Explica primero porque los mandaste a lavar carros a todos??

A

Prefiero 4 personas a salir 20.

Hostil

porque no me invitaron a una cosa, y yo les invité a mi casa la semana anterior y no contaron conmigo ...
encima no me va la demo del alien vs predator coño xD

Uneim

Yo siempre te adoptaré. Siempre.

TeCagas

#12 lo habeis hablado o se dispersó el grupo tal cual?
si es tal cual imaginate tu lo que se preocupaban por ti los otros, mejor solo que mal acompañado, recuerdalo. Así que haces bien en ir con tu otro amigo y punto, total, lo que cuenta es que te lo pases bien con él sin tener que rallarte por los otros.

challenger

#1 Bueno, mejor asi que en una emergencia, asi sabes con quien vas a contar, ademas me parece que si es como lo estas escribiendo estabas rodeado de hipocritas...

VAMOS MV! a demostrale apoyo a #1 con unos motivators...

geronimo1

Yo creo que peor es que organizes una salida al campo de camping para dormir y tal y te dejen tirado despues de decir que sí, así BY THE FACE

Conocidos muchos pero amigos puedo contar 1, prefiero estar solo #1 xd

vicka

Empieza una relación de sexo y vicio con él.

-SHolmes-

Tener un amigo es tener una ilusión

Bumpahead

Umm mmm

Consiste en lanzar aros.

shakespeare
hamai

De nada...

B

Son lo que tienen las luchas de poder...unas veces se gana y otras se pierde. Yo optaría por el coliderazgo.

Yo siempre salgo sola con mi amiga y no me siento una fracasada/marginada/loquesea.

g0ttlich

pero que haceis dando respuestas serias en feda? madre mia...

O

pues da gracias que sois dos, que cuando entre los colegas sois mas de 6 ya no son 6 sino 3 y 3..

L

Tener amigos está sobrevalorado.

Hostil

mucho interés ... teneis razon mientras me lo pase bien, y a veces se viene una pareja ke conocemos y ya somos 4 ! xD

P

Tres son multitud.

L
  • info y esas cosas..
B

Tenia un grupo de amigos y tal

y ahora no me queda ninguno y tal y tal

jmdw12

No es la cantidad de gente que salgais si no lo que haceis cuando salis.

Usuarios habituales

  • challenger
  • TeCagas
  • ratontm
  • doktortura
  • Hostil
  • Abombao
  • Snorky