Relación abierta

zErOx

Menuda putamierda de sociedad.

3
Tharsis

Un par de semanas sobre la caja un Barreiros partiendo bolos de mármol con una almaina y se le quitan las gilipolleces.

1
xPipOx

Buenos subnormales se están creando en la sociedad.

1
Mrolex

No se puede venir a un foro Español a poner videos de gente con 0 Coeficiente Intelectual del otro charco.

1
TripyLSD

#15 joder, lo mejor que he leído esta semana. Gracias por el consejo!

Firelord

Pero, ¿Qué clase de infraser es éso?

1 respuesta
Overburden

Hay tantas cosas que están mal en este video que no se ni por donde empezar xDDD

4
PrinceValium

Es como un accidente de tráfico.

15
SioN_cS

#21 Me ha dado por mirar mi antigüedad y me has jodido el día, gracias.

4
Tochomosca

#12 grande trayendo siempre buena mierda, que sepas que yo te lo valoro.

3
senzye

Es normal, al principio es así, duele. Pronto estará deconstruída y cada vez sentirá menos celos hasta posible cuckold kink y necesitará hacer cosas extremas en su vida sexual para sentir algo intenso. Y a ver qué siente hacia su pareja (uy perdón! "compañero de vida") a largo plazo. Y a ver después qué capacidad le queda para enamorarse y desarrollar lazos afectivos en el futuro.

Es todo un proceso mental, a veces irreversible, que no se preocupe, que le sea leve y que disfrute la postmodernidad.

1
NoRelaX

#15

Wasd

#15 y si dices drive se pronuncia draiv y si dices driven se pronuncia tal cual, pero si dices driver se pronuncia draiver.

Buen consejo como dicen por ahí.

Macharius

#36 pues las nuevas juventudes que su voto vale igual que el tuyo

Dredston

Pues menuda relación abierta de mierda.

Sin confianza para decirle a tu pareja bollo que le quieres poner todo tu coño en la boca a otro.

Te tienes que besar a escondidas y empieza el bollodrama.

Estéticamente me ha recordado a mi hermana que ahora que va mucho por Madrid cada vez más hecha un cuadro, ahora le ha dado por ir como una especie de personaje de Matrix.

3 respuestas
Kirbos

esto es como ver videos de rusos decadentes, nunca tengo suficiente. Necesito más. Necesito más videos de mugre humana así.

5
sergioRG

Me espero a los subtítulos

R

#45 La sociedad madrileña es espeluznante. Imagina un engendro, pues en Madrid lo tienes.

M0E

Imagina acoger miles de jóvenes de provincias que quieren sentirse urbanitas y modernos, y que encima de que no los echas te culpan de sus horrores.

2
Petterrr

#3 Esta insinuando que se elije? Maldita machista opresora, y encima llama al amigo un "paki", machista y racista

2
Alviro

#15 vas a flipar cuando te explique lo de Kansas y Arkansas.

1 respuesta
Lectorus

Pero a quien se lo esta contando?

1 respuesta
senzye

#52 La nueva moda cultural de algunas mujeres post modernas es subir a tiktok las cosas más íntimas y las más grandes penas para que el algoritmo las esparza por todo Occidente y tener 100k-400k likes.

Si discutes con tu novia cuidado, a lo mejor se han enterado de toda la movida 1 millón de personas y están comentádole sobre lo que deberías hacer 200.

3
Urien

Entre que no parecen tener muy claros los acuerdos entre ellas para estar en una relación abierta y que el video se postea en un foro que respira pana con naftalina pues suficiente xD

1 2 respuestas
Lectorus

#54 Que problema tienes con la pana?

1 1 respuesta
BeTiS

Si se pone así porque se ha encontrado a su pareja dándose el lote es que no sabe el significado de una relación abierta.

1 respuesta
Urien

#56 Wrong. Las relaciones abiertas no son barras libres de fornicio. Existen unos acuerdos que previamente se han de consensuar entre las partes y que son tan amplios como necesiten serlo.

Llevo en relaciones no monógamas ya más de 12 años y algunos problemas de este estilo se han arreglado revisando estos acuerdos.
Por supuesto en la monogamia también hay acuerdos pero no se suele hablar de ellos. Así, por ejemplo, un tonteo es considerado una infidelidad por algun@s y una chorrada por otros pero como no se habla pues luego vienen los dramitas.

Beckem88

Cualquiera que tenga el septum ese del cerdo de las tortugas ninja ya es una red flag en si mismo

Syki

Menos mal que en toda mi vida amorosa aún no he encontrado un espécimen así al menos que busquen relaciones abiertas etc es un buen indicativo de mandar a la mierda, más rápido que descubrir más adelante que es una mierda de pareja

notBKD

40

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • Urien
  • TripyLSD
  • M0E
  • SioN_cS
  • Soraghatsu
  • tute07011988