Relación abierta

WaRdIx

#45 salir al centro para lo es como ir al Zoo si tienes valor y haces un chueca-Malasaña ves cosas bastante increíbles. A veces pienso que yo soy el raro por tener 36 palos y comprarme la ropa en el sfera.

1 respuesta
Akiramaster

#7 se compró unas gafas de realidad aumentada y funcionan; vio más de lo que esperaba.

Erpotro

Es evidente que la chavala está mal de la cabeza, ahora incluso peor

Kaos

Lección aprendida: ser lesbiana -emocionalmente- es la misma mierda

tDarka

Propongo CT para #1, Fecalbringer.

4
BaRtoZ

Así me gusta @tute07011988 que no te minen la moral, buenos aportes joder.

SioN_cS

Estas cosas me desconciertan.

Llamadme anticuado, pero no entiendo dónde quedó la relación de toda la vida en la que te comprometes con una sola persona, ambos os tenéis por único objeto de deseo y amor y luego simplemente te vas de putas el domingo.

Esto trae el mundo moderno.

3 respuestas
Puni

#67 calla facha!

1 respuesta
Vandalus

supongo que me tendría que hormonar y cambiar de sexo para entenderlE

Urien

#67 Pues quedó en que las relaciones no son para toda la vida y a estas alturas todo el mundo que haya tenido varias relaciones debería saberlo.
Quedó en que trasladarle la responsabilidad afectiva y emocional a una misma persona es bastante egoísta. Y quedó en que follar con la misma persona toda vida no parece ser algo a lo que todo el mundo aspire.
Por no hablar de lo inconmensurablemente difícil que es estar con una misma persona que va evolucionando en la vida y desarrollando otros intereses que pueden apartarse de los tuyos en el camino.

Mantener relaciones difíciles que se vuelven tóxicas fue la especialidad de nuestros padres. No parece la receta de la felicidad y desde luego (a tenor de las infidelidades) no es la realidad.

Ante eso uno puede elegir seguir en la monogamia, que es perfectamente lícito, o entender las relaciones de otra manera y asumir que la realidad es otra.

1 3 respuestas
tofreak

Para esto me hice lesbiana?

CAFE-OLE

hacen falta subtitulos colega, pero que han hecho con el idioma de cervantes?

1
LucianESP

#68 Depresivo... se contradice como 3 veces y dejé de contar xD. De aquí a 10 años nos cuenta

margariskid

#45 instagram de tu hermana?

2 1 respuesta
guillauME

#54 Eso eso como dice #55 no te metas con la pana eh. A ver quien es el intolerante aquí.

M0E

#70 Estoy en desacuerdo en todo lo que dices. No es sólo eso, es que mi experiencia me demuestra que las ideas y los principios de los que surgen están equivocados. Tu elección es lícita y me alegra si te ayuda a ser feliz, lo digo de corazón. Pero la realidad es la que es.

6 1 respuesta
TripyLSD

#67 eso se quedó en cuando dejó de estar mal visto que la mujer trabajase y no se dedicase al cuidado de sus hijos.

La gran mayoría de matrimonios boomer son un fracaso, fruto de cosas como el "se te pasa el arroz", la resignación, o "lo correcto es que la mujer busque un buen marido que la mantenga, se dedique a ser ama de casa y a cuidar de los niños".

2 respuestas
Syki

#77 sigo sin ver las ventajas del poliamor frente a la monogamia, solo veo desventajas al poliamor

1 respuesta
D10X

#61 Se dice provinciano, no raro.

TripyLSD

#78 yo hablo de las relaciones que duran toda la vida.

Lo de las relaciones no normativas da para otro hilo. De hecho había un hilo en ot. Pero resumen: no es para todo el mundo

Urien

#76 Fíjate que aun siendo extremadamente contrario a la monogamia por ser lo que ha sido y a pesar de que es tremendamente aburrido leer cualquier cosa sobre como la monogamia es un ivent moderno en cualquier fuente medio seria... jamás me atrevería a decir que viene de ideas y principios "equivocados". Como si hubiera un orden natural de las cosas y estas debieran ser correctas e incorrectas.
No se me ocurre un comentario peor para refutar una idea.

1 respuesta
yooyoyo
#70Urien:

fue la especialidad de nuestros padres

Supongo que esto explica todo.

Mis padres tenían una relación envidiable y preciosa de más de 30 años.

1 4 respuestas
Krosita

#82 De alguna manera tiene que imponer su realidad xd

1 respuesta
SioN_cS

#70 #77

Sin ánimo de oponerme a lo que proponéis, solo puntualizar que estáis respondiendo en serio a un reply de coña xD

2 respuestas
M0E

#81 No pretendía refutar nada. Hablabas tú de que la realidad es otra. Yo digo que no es otra.

1
TripyLSD

#84 a veces mezclo ot con feda

Para todo lo demás

6
Laxers2

Deberían ser ilegales esos lentes

1
MeCagoEnDios

#82 me recuerda a los que dicen que nuestros abuelos pegaban a nuestras abuelas por no tener la cena a punto, ¿serán la misma gente?

B

#74 Pillo sitio en la fila.

No me la dejes muy usada.

Urien

#84 Esa es la trampa de siempre con el humor xD.

  1. Alguien publica un meme.
  2. La gente se ríe pero alguien contesta vertiendo su opinión política en ello, del estilo de: "eso le pasa por deconstruide aliade". Por ejemplo #18.
  3. El meme trasciende la esfera del humor y genera fricción porque a todos nos gusta reírnos pero la política genera SIEMPRE un debate.

Así que contesto en serio cuando veo que el humor sirve como excusa para el derail político.

1

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • Urien
  • TripyLSD
  • M0E
  • SioN_cS
  • Soraghatsu
  • tute07011988