Relación abierta

Eyacua

La relaciones abiertas estan bien si te cuesta llamar a las cosas por su nombre o si estas con alguien que no te llena pero no tienes el valor de dejar a tu pareja (o si sabes que en tu posicion dominante en la pareja el otro va a tragar con lo que sea con tal de no perderte).

De vez en cuando hay gente aburrida que hace intercambio tambien, que me dejaba a esos. Aburrida de su pareja.

Que no dudo que alguna vez funcionen por un tiempo pero cuando esto es la excepcion tampoco hace falta calentarse mucho la cabeza con el tema.

Y recordad, la infidelidad esta estadisticamente en España en el 70-75%, suerte!

1
koalas

#12 cierra la puerta al salir

LR

#51 lo primero es lo de ciertos hilos en ot,

Lo segundo lo que dicen las abuelas cuando quieren algo de la primera balda en el super

No?

1
Jok3r

Van a monopolizar las consultas de salud mental.

Pero no os preocupéis que se las pagamos todes, sas owoke

ManOwaR

#82 los daddy issues les hace creer que solo existe una realidad catastrófica respecto a la monogamia xDD

1 respuesta
Urien

#82 Claro que si, todo el mundo sabe de la escasa toxicidad de las relaciones hace 40 años y el ejemplo de tus padres lo demuestra.

#83 Tenéis muy viciadito el significado de imponer. Os salen con una idea diferente como relacionarse y ya te están apuntando con un Javelin a la cara para que te folles a otras personas en tu fantabulosa relación monógama.

#95 Yo no invalido otras formas de entender las relaciones pero estáis idealizando muy fuerte cosas que por norma general no eran ni medio sanas.
Se puede defender la monogamia desde otras ópticas, incluso aplicando un romanticismo actual y moderno que prima el bienestar de uno en pareja en vez de casarse y tener hijos.
Pero no me vengáis a decir que la gente que se aguanta 50 años son superfelices y que nuestra generación no ha sabido aspirar a ello y/o que por eso estamos aquí inventando otras movidas.

Kirbos

El acento es argentino, no?
Como sabeis que es en Madrid?

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • Urien
  • TripyLSD
  • M0E
  • SioN_cS
  • Soraghatsu
  • tute07011988