Representación de MV en persona

B

Supongo que muchos de vosotros habréis visto esta imagen:

Molaría que cada uno plasmase su idea de cómo cree que sería MV si fuese una persona. Sólo habría que añadir un espacio en blanco a la imagen anterior (preferiblemente debajo, creo yo, que si no se hace muy larga) y... FEDA-PAINT? Aunque estaría risas a lo cutre, lo suyo sería que alguien que sepa hacer bien este tipo de cosas haga uno bueno xD

Y diréis... Vale -OnE-, pero no seas bastardo y pon tu diseño, pero es que... no sé hacer nada :\

Venga! imaginación, bitches.

Gu3v4r4

no seas bastardo y pon tu diseño.

DrDr3

Yo creo que deberiamos darle un toque KrITIK4L en la KDD de Madrid.

M

Un MVidero seria un crossover entre todos los personajes que salen en la imagen, una aberración de la naturaleza hecha persona.

LaChilvy

banga esperamos tu dibujo xD

tuput

Kartalon es la imagen corporativa de MV.

CybeR

Si no es Billa con lo del cerdo y las rayban será una puta mierda!!!

B

Esto yo creo que sería bueno para la web incluso, porque si se empieza a rular la imagen por ahí, ya con MediaVida en ella, la gente que no la conozca seguramente al verla junto con las demás grandes webs, investigará por curiosidad... es decir... SPAM

darkavm

Yo solo digo que el 4º dibujo (el del twitter) es la viva imagen de Kartalon.

Kails

Claramente sería, un tio con traje, saliendose los billetes de la cartera, super mazao, con un ferrari enzo de fondo, 2 medallas de oro olimpicas colgando del cuello y 4 churris alrededor. Eso si, con una chapita de la CPL en la americana.

W2Paradise

Hice lo que pude..

P

#11 gana XDDDDDDDDDDDDDDD

trapero

#8 Los de tuenti se te han adelantado. Porque a mi que no me jodan, eso lo ha dibujado un borracho, vizco, dislexico, con un muñon en lugar de mano derecha. El resto de dibujos sigue mas o menos el mismo patron.

n3n3b3c3n3

Vale -OnE-, pero no seas bastardo y pon tu diseño

sacker

el de 4chan es la ostia xDD

y la deviantart melafo xD

B

Yo siempre la he visto así:

G

La de tuenti sigo sin entenderla xD jajajajjajaja

que coño pinta el tio ese ? :qq:

CybeR

Esta imagen salió hace mucho por páginas americanas, y lo del tuenti está añadido, igual que ForoCoches también añadió el suyo xD

JuAn4k4

http://img3.imageshack.us/i/16024725.jpg/

no puedo insertar ?

B

#19 le faltan kilometros de rabo...

JuAn4k4

#20 Esque aun no se ha operado de fimosis, y le frena la piel.

l0gi

yo opino que lo que dice #10 es la viva imagen de un mediavidero XD
go dibujoos

p1ns

#10 Te dejas el enorme bulto del pantalón.

I

Lo de Tuenti es un moro? xD

aNuBiS_PoWa

Parece un cani, pero canis = votamicuerpo

eviden

#16

ukuki

#1 La del tuenti también se puso aqui y no me parece apropopiada, no deberian verse las piernas, como al resto, asi que quien edite, deberia tambien cambiar de cani. Yo hare uno pero ahora no tengo tiempo, luego edito.

#19 Esa es más de 4chan... No me identifica, claro, a ti si, pero tu eres lacra.

B

B

#1 ha cogido la imagen modificada. Uno de MV añadió la cutrez esa del tuenti. En teoría es un "cani", aunque no lo reconozco a ninguna "etnia social". Es como algo mal dibujado que sale en viñetas de Spirou o Marsupilami.

De MV la viva imagen (aunque no siempre es así) sería la de Bydiox o Kritikal. O M0E con su chupa de cuero de su abuelo o sus zapatillas modernas.

T

Usuarios habituales