Resident Evil - Netflix 2022: Comentando el casting con libertad

Armisael

Pues a mi lance reddick me mola muchisimo y me importa una polla que haga de un blanquito.
Eso sí, la agenda se nota, lo cual importa entre cero y nada, que luego será una mierda de serie y sera culpa del "wokismo" o triunfara y dirán "a callar fachas". De retraso.
Mi predicción? Entretenida sin más. Siempre concebí RE del genero terror con algo de acción y estoy seguro que haran una mierda comercial con explosiones, pew pew y un guion escrito por un mono.

Dawidh

https://www.ecartelera.com/noticias/24999/10-cambios-raza-cine-tolerancia/

https://quo.eldiario.es/ser-humano/g67793/whitewashing/

1 respuesta
ErChuache

Es que lo que hace grande a Resident Evil la mitad son los personajes y la otra mitad las aberraciones que salen de los diferentes virus, porque la historia en un si tampoco es una maravilla.

Si te dedicas a cambiar la apariencia y la personalidad de los personajes por los loles, por agenda, por ideología o lo que sea, causas una desconexión con el fan que espera encontrarse X y se encuentra con Y.

Io-

Pero aun seguís con la cantinela del color de piel o raza de los actores para según qué papeles? Mientras la interpretación y la fidelidad al personaje sean buenas qué más os dará.

1 1 respuesta
B

#182 eldiario.es , medio podemita por excelencia junto con publico, lo dicho, luego que si "yo soy el podemita??" jajajja

a ver si pones los 1902839012830913809 cambios de personajes blancos a negros

Pero vaya, que se acabó que no hay más ciego que quien no quiera ver, seguid defendiendo lo indefendible, soyboys

Dawidh

#151 #153 el primero que hace trampas eres tu. Estás argumentando que en pelis/series donde se ha cambiado la raza de un actor, está justificado cuando según tú, son actores a los que la gente quiere ver (imagino que te basas solo en su popularidad).

Básicamente recononces que toda la coherencia que decís que hay que mantener en Resident Evil (una saga que literalmente se basa en fumada tras fumada y mierdas sacadas de la maga) te la puedes saltar cuando te salga de los huevos, si el actor es muy famoso? entonces no pasa nada?

No tiene ni pies ni cabeza lo de que dices. Para más incoherencia, el actor negro que hace de wesker es el único famoso de todo el cast de esta serie. XD

1 respuesta
B

Dawidh

#186 son literal los dos links que me ha salido primero en google. El nivel.

1 respuesta
B

#188 El nivel que tienes tú aportando esa mierda, 6 casos cuando mismamente en los últimos 10-15 años te puedo poner 50 veces más ejemplos que los "whitewashing"

Que seguimos sin entender que es industria cinematográfica americana y europea, que ya no solo pasa en el mundo anglosajón, el wokismo es real y se está imponiendo y no lo queréis ver. No es mi problema si vuestra ideología os ciega, las pruebas están ahí. Que el día de mañana la industria africana del cine da un salto adelante y se ponen a adaptar novelas europeas con personajes negros? PUES OJALÁ PASE, joder. Es SU INDUSTRIA, que se la follen como quieran. Que quieren hacer una película sobre los romanos con actores negros? PUES QUE LO HAGAN, es SU INDUSTRIA. Que la industria japonesa, china o de X quieren adaptar algo de donde sea con casting suyo? que lo hagan, es SU INDUSTRIA

Ahora, que no me venga la BBC a ponerme a AQUILES NEGRO, a JULIO CESAR negro, etc porque es una INDUSTRIA EUROPEA y está TERGIVERSANDO la HISTORIA REAL del PROPIO CONTINENTE para contentar a X personas que quieren establecer un establishment claro. No sé qué no comprendéis. Más pruebas no pueden haber. Y el "whitewashing", como repito, está justificado porque es INDUSTRIA DE NUESTRO CONTINENTE, y en OCCIDENTE somos BLANCOS. Si un director europeo quiere hacer adaptar una novela japonesa con casting full japonés para venderla en europa BUENA SUERTE

1 1 respuesta
Dawidh

#189 pero esq todavía no te has ni enterado jajajaja. A mi me la suda totalmente que cambien la raza de un personaje, ni para un negro o para un blanco. Lo que me importa es el producto final. Si me gusta la peli/serie, me la suda que cambien la raza de quien sea, en el sentido que sea.

1 respuesta
B

#190 "a mi solo me importa el producto final" sin embargo paso enlaces de mierda justificando que hoy día se haga esto porque en 6 películas se ha hecho "whitewashing" en la industria cinematográfica occidental...

Por dios...

Sólo falta que justifiqueis que un producto dirigido a niños como Cenicienta tenga un hada madrina negro trans jajajajaja si total, lo importante es el producto final!

1 1 respuesta
Dawidh

#191 esos enlaces son contestado a la gente que se queja cuando cambian la raza de un actor pero solo en una dirección, cuando se ha hecho en muchas ocasiones.

Por marketing, por agenda, porq simplemente el director quiere meter a x actor, por el motivo que sea.

En mi caso, que Wesker sea Blanco o Negro, no me va a impedir que vea la serie. Si luego es una auténtica mierda, lo diré. Pero desde luego la raza de Wesker, será algo totalmente irrelevante en mi crítica.

Vi la última peli de Resdent Evil, y me pareció una auténtica mierda infumable. Wesker era blanco por cierto. Leon era latino xD.

1 respuesta
B

#192 Si y Leon un gitano que curiosamente el cambio de "raza" va acorde al cambio de personalidad del personaje xdd Y Jill Valentine ya sabes como era XD y ojo que el actor de Leon para el papel de mierda que tiene pues ni tan mal pero ese cambio es necesario? A cuento de qué? Y no era latino xD

Y fijate, no tuvieron suficiente con la que se lió en internet con el cambio de Leon (el actor se borró toda red social) que ahora hacen esto. Parece que hacen estos cambios para hacer marketing y que se hable de ella

1 respuesta
Dawidh

#193 A mi no me molestó que fuera latino, gitano o negro. Me molestó que su personaje es lo más ridículo y mierda que he visto en mucho tiempo. Pero no ya Leon, esq todos los personajes tienen unas reacciones de auténticos retrasados. Sumado al CGI más ponzoña que he visto en años, que es algo que para mi es secundario, pero claro, si la historia es malísima, los personajes una broma y encima no se salva, ni el CGi...

1 respuesta
B

#194 Estoy contigo, la película es horrible...

Por cierto, a falta del Albert Wesker negro está confirmado que van a salir esos Weskers que tanto habláis, de hecho la protagonista es otra Wesker, Jade Wesker ( EDIT: NO son esos "clones de Wesker", si no sus hijas, my bad)

https://residentevil.fandom.com/es/wiki/Jade_Wesker

A disfrutar!

"En el transcurso de la primera semana de regreso en los cuarteles de Umbrella, Wesker comenzó a sospechar del acoso generalizado en Raccoon High School, siendo la propia Billie uno de esos objetivos de abuso físico y acoso en línea. Después de un incidente en la escuela donde Billie fue acusada de agredir violentamente a otro estudiante, Wesker dedujo correctamente que se trataba de un caso de identidad equivocada. "

( sacado de aquí https://residentevil.fandom.com/es/wiki/Albert_Wesker_(Netflix) )

JAjajajajjaja se viene tramita de RACISMO y BULLYING contra los Weskers negros JAJAJJAJAJAJAJJAJ luego que si no meten ideología con estos cambios, que es solo visual jajajajaj Netflix style, un saludo @kabraxis

1 2 respuestas
Dieter

#195 Tiene corte de pelo tumblrino tiene mi atencion.

sephirox

#186 Yo no digo que se tenga que mantener coherencia en una saga como RE, sino que no se apliquen políticas de cuotas y de discriminación positiva, que se deje rienda a la libertad creativa y no a un Ministerio de Propaganda woke digno de Goebbels, amenazante hacia las empresas esperando a ver cuál es menos inclusiva para cancelarla.

2 1 respuesta
Dawidh

#197 y si el director quiere meter ese personaje y ese actor de esa manera? donde queda la libertad creativa entonces? porq en tu mente ha sido netflix quien le ha obligado a meter a wesker negro, es inconcebible que haya sido decisión del director o showrunner?

2 respuestas
sephirox

#198 Si el director lo quiere meter por voluntad propia, por mí perfecto. Pero te aseguro que esta cuadrilla salida del gueto, son pura política de cuotas woke.

Sí, debe ser mi mente y no el currículum de Netflix el que indica por dónde van los tiros.

3
Kabraxis

#195 ¿Me citas para algo en concreto?

Lo mejor de esa wiki es la parte donde pone las fuentes.

B

#198 https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/cine/20200910/483392819371/oscar-hollywood-diversidad-minorias-requisitos-polemica.html%3ffacet=amp

Seguro que es por libertad creativa o la línea que dicen los de arriba que tienes que seguir?

1 respuesta
Kabraxis

Una serie de Netflix sobre zombies con intenciones de llevarse un Oscar, joder...

1 respuesta
B

#202 no hay más ciego que el que no quiere ver. Si esa es tu conclusión, no hay más que hablar contigo.

1 respuesta
Kabraxis

#203 ¿Qué tengo que ver?

Dices que lo hacen por que Hollywood lo impone para participar en los Oscar y yo me sorprendo que Netflix aspire a un Oscar con sus series.

1 respuesta
B

#204 siguen la misma línea woke, cegato

1 respuesta
Dawidh

#201 Pues a ver, dudo que Netflix con una serie de Resident Evil quiera participar en los Oscar. Si es evidente que Netflix intenta meter multiculturalidad, diferentes opciones sexuales e intentar ser lo más inclusivo posible con todo lo que hace. Creo que es una decisión suya como empresa.

Pero vamos, que me es irrelevante mientras el producto sea bueno. A mi the Witcher, la serie, me pareció muy floja, y el cambio de rasgos de ciertos personajes me es irrelevante, me parece floja por la trama y el guion.

Y así con todo, nunca me va a parecer mal de primeras, que cambien de raza un personaje de una saga, mientras la serie sea buena y tenga coherencia el cambio con alguna explicación.

El problema de Netflix esq la mayoría de cosas a granel que hacen, tienen una calidad muy baja.

Yo apostaría por menos cantidad y más calidad.

Kabraxis

#205 Entonces, se pone un enlace donde se dice que Hollywood impone una agenda para participar en los Oscar, yo me sorprendo que Netflix aspire a un Oscar con la serie de RE, y soy un Woke. No estáis contentos con nada xD.

¿No sabéis decir otra cosa que no sea Woke cuando algo no os gusta? Tener algo de personalidad por favor y no esteis repitiendo modismos como ovejas clonadas.

1 respuesta
I

#207 Sí que tiene que ser bonito tu dedo para que te estés toda la vida mirándolo cuando te señalan la luna.

Aunque con tu nivel tampoco espero que conozcas ese dicho.

1 respuesta
Kabraxis

#208 Si quieres ponerme el típico enlace de agenda política y que si para 2030 quieren cambiarlo todo y bla bla bla, hazlo, no me pongas uno que hablan de participar en los Oscar. SI quieres que mire a la luna dime que mire a la luna, no me pongas una foto del sol y me digas que estoy ciego por no ver la luna.

Pero claro, con vuestro nivel de intentar justificar todo lo que sea como sea y que si agenda que si woke y demás pues nada, ese es el nivel si, cierto.

rusillo-

#94 A ver, que la historia principal es un videojuego.

Yo no sé a qué Resident Evil has jugado tu, pero creo que la raza de Wesker era bastante evidente xD, que no hablamos de un libro en el que el autor no describiera el aspecto de un personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales