Resident Evil - Netflix 2022: Comentando el casting con libertad

ManOwaR

Por cierto, una pregunta un tanto offtopic.

Teniendo en cuenta que he jugado al RE2 remake y me apetece jugar otro, también que no he jugado al nuevo formato del 7 y el 8 (pero me gustan esos juegos de atmósfera de terror en primera persona también), qué juego eligiriáis antes, RE 3 remake o RE7? El 8 lo descarto aún porque quiero pasar por el 7 primero, pero no sé si jugar primero al remake del 3 o empezar el 7.

1 respuesta
richmonde

#211 En este orden (como super fan de los RE tank controls, pero con los remake como un palote...)

  1. Resident Evil 0 HD Remaster
  2. Resident Evil ReMake (el 1 que se hizo para gamecube, pero portado a PC y One+/PS4+)
  3. Resident Evil 3 Remake

Luego, si quieres saltar a los tiros:

  1. Resident Evil 4 (3a persona)
  2. Resident Evil 5 (3a persona, disfrutable con un colega)
  3. Resident Evil 7 (1a persona)
  4. Resident Evil 8 (1a persona)

Si únicamente quieres el 3 o el 7, te diria el 3 para jugar la continuacion directa, y luego ves a los 2 de Ethan.

1 respuesta
ManOwaR

#212 de esa lista me faltan el 0, el 3 remake y el 7&8. Entonces hago 0, 3, 7 y 8 en ese orden? Vale tanto la pena el 0?

1 respuesta
richmonde

#213 Bueno, a mi me gusta xd Explica el origen de todo lo que sucede en la mansion de re1, como el virus se esparce en la mansion, como acaba rebeca en la mansion, porque el equipo alpha sale antes que el equipo bravo, como nace el proyecto Tyrant... y más cosillas. Es jodido en cuanto a dificultad, especialmente unos bichos, y momentos muy clave en el juego, pero... a malas puedes verlo en YouTube xD

Nirfel

Es gracioso que el usuario que defiende que Albert Wesker puede ser negro, sea el mismo que dice que el Joker de Phoenix no debería ser considerado un Joker

1 respuesta
Kabraxis

#215 por que aún no he visto la serie de RE y puede que aún siendo negro se marque un papelón o también puede hacer una mierda, cuando la vea te lo diré. Sin embargo si he visto el Joker, y como crítica social es buena, como película de Joker es mala. Además de que es solo mi opinión no sé a qué viene mezclar esto pero bueno, no os da para más me imagino y ya tenéis que recurrir a conversaciones de otro hilo a intentar sacar algo, en tu cabeza sonaba espectacular.

Por cierto, os estoy esperando en el hilo de Prey, la serie de predator, menudo cast más blanquito añadiendo un negro y una china para interpretara una tribu comanche, pero eso no interesa claro....

1 respuesta
Nirfel

#216 Solo he dicho que me hace gracia. Además que es solo mi opinión.

1 respuesta
Kabraxis

#217 claro claro, y el cielo es rosa.

Que se os el plumero a distancia.

1 respuesta
Nirfel

#218 Pensaba dejarlo, pero ya que estamos.

Además de que es solo mi opinión no sé a qué viene mezclar esto pero bueno,

Lo mezclo porque críticas a la gente que tiene una idea preconcebida de Albert Wesker y sin embargo tu críticas el Joker porque según tú, no es el Joker, es decir, como el Joker de Phoenix no encaja con tu idea de Joker, pues te parece una mala película.

puede que aún siendo negro se marque un papelón

Phoenix se marca un papelón como Joker pero aún así dices que Jared Letto es mejor Joker. Un sin sentido.

Osea, yo veo que tienes tus estándares y no permites que otros tengan los suyos. Cuanto menos gracioso.

4 1 respuesta
Kabraxis

#219 Lo que es un sentido es que mezcles estás cosas, se te escapa lo más importante, yo no estoy criticando al actor por su papel como Joker o por su color de piel además de que he visto la película, pero aquí estáis criticando un actor por su color de piel y criticando un producto que aún no habéis visto por que el actor es negro.

Ves la diferencia o te lo tengo explicar cómo a los niños chicos? Madre mía el nivel...

1 respuesta
Nirfel

#220 Se está criticando un producto que tiene una base. No un producto creado de la nada.

Si no tuviese una base establecida, no habría crítica posible.
Como ya te han dicho, si sacan una serie de zombies con un nombre nuevo, nadie diría nada.

Por las críticas son validas, aún sin ver la serie, dado que ciertos usuarios buscan una representación fiel al producto original. A otros se la sudara.

Por cierto, a mi me la suda el color de piel, pero especulo que lo harán un punto central de la historia y eso ha jodido muchas películas.

5 1 respuesta
Nacle

#210 A ver, otro que con las lagrimas parece que no sabe leer.
El personaje en los videojuegos es blanco y rubio. En que punto de la historia/narrativa/desarrollo del personaje es necesario que sea blanco y rubio para que la historia se mantenga?
En ninguno.

Cuando alguien me sepa decir por que el hecho de que el actor sea negro es un problema para la historia (a parte de because potato o porque se especula sin haber visto la serie que su raza va a ser un elemento central en la narrativa) entonces me decis.

Si quereis actores que se parezcan físicamente a los personajes originales ya teneis las peliculas y ya sabemos todos lo bien que salieron...

1 2 respuestas
Dieter

#222 fueron un exitazo.

rusillo-

#222 Vamos a ver, que eres tú el que menciona el detalle de que no recuerda si en los juegos originales se menciona la raza o no de Wesker.

Que me limito a recalcar lo absurdo que es que te preguntes si se menciona o no la raza de un personaje al que estás viendo, que lloros ni historias me cuentas, si yo me he enterado de la existencia de esta gilipollez de serie hace 4 dias mismo xD.

Vamos, no me podrá importar a mí menos lo que hagan con un personaje que debería de haber muerto en el primer juego y que me sobra por completo en todas las demás apariciones que ha tenido, pero me llama la atención que pongas entre paréntesis en duda si se menciona la raza o no de un personaje al que estás viendo tanto con gráficos 3d de la época como con una intro con actores reales en plan serie b.

Kabraxis
#221Nirfel:

Se está criticando un producto que tiene una base. No un producto creado de la nada.

No, estáis criticando que un negro haga de blanco, no el producto con una base, si no estaríais criticando Prey, que tiene todo un elenco de personajes blancos, un negro y una china haciendo de una tribu comanche, pero claro, como no suplantan a blancos si no a indios pues ya no interesa criticar un producto cuya base histórica se esta cambiando.

Criticáis simplemente por que os duele ver un negro y ya esta.

1 respuesta
Nirfel

#225

si no estaríais criticando Prey

No sabía ni que existía.

Criticáis simplemente por que os duele ver un negro y ya esta.

No. Se crítica que no sea fiel al material original.

No veo a nadie criticando que Black Panther sea interpretado por un negro.

Pero si, sigue con tu cruzada personal.

2 1 respuesta
SpiuK

Desde luego que cuanto gilipollas hay que aguantar.

Voy a poner un ejemplo sin razas. Una pelicula de carreras basada en un libro/juego/lo que sea. El coche es muy característico y siempre se ha descrito como verde con manchas azules, durante seis libros y demás. Se hace la película y esperas ver el coche verde con manchas azules y en lugar de eso, ves un coche amarillo Ferrari.

¿Es importante para la historia el color del coche? No

¿Es fiel a lo que se había contado? No

¿La gente se decepciona por no ver el coche que esperaban? Si

¿Son racistas de coches? No

Ea, a ver si os metéis por el culo vuestras putas gilipolleces del racismo que tenéis que estar soltandola a todas horas sin entender absolutamente nada, subnormales.

7 1 respuesta
Kabraxis

#226 La cruzada personal la tenéis vosotros, que soy los primeros que aparecéis en cada hilo donde aparece un negro, si tanto os preocupase que se respetase el material original os quejaríais en ambos sentidos, pero solo se os ve aparecer cuando aparece un negro, eso tiene un nombre.

#227 Cuando solo te quejas de que cambien los coches blancos por coches negros y no dices nada cuando cambian coches negros, amarillos, marrones por blancos, pues si, algo de racista es, por que ves el problema pero solo lo ves en el sentido que te interesa, supongo que en una serie donde todo un elenco blanco haga de indios no es tan grave como que un negro haga un papel ficticio que se supone que era blanco.

Lo dicho, veis lo que queréis, y solo cuando se toca el papel de un blanco. ¿tenemos un puñado de blancos, un negro y una china haciendo de comanches? Da igual, no están suplantando blancos, no importa, es un caso aislado... es lo que la gente quiere ver como decía el otro xD.

Da igual que pongas coches, pepinos o patatas, si solo te quejas en un sentido y no en el otro, tiene un nombre bastante especifico.

1 2 respuestas
Nirfel

#228 ¿En que serie reciente han cambiado a un negro por un blanco?

Vería perfectamente aceptable las críticas por falta de fidelidad al personaje original, el caso es que no tengo ni idea de cual han sacado en donde pase eso.

Edito:

Te voy a poner un ejemplo en donde debería sudar el cambio del personaje.

James Bond.

El siguiente James Bond puede que sea negro. ¿Por que no vería bien las críticas de que es negro?

Porque tanto el agente 007 como James Bond son nombres en clave que da el MI6 a X agente y cada vez que muere o se retira un agente, se entrega ese nombre al siguiente que ocupa su puesto.

Asique si James Bond es negro, todo perfecto

Lo mismo ocurre con cualquier cosa que salga de Marvel o DC, ya que metieron el concepto de multiverso. Cualquier cosa puede ser el Joker o Loki siempre y cuando sea de DC o Marvel respectivamente y lo llamen Joker o Loki. No vería bien que se criticará que Valkiria o Heimdall son negros por ejemplo. Es un multiverso diferente y pueden ser cualquier cosa.

Ahora bien, hasta donde yo sé, que quizás me equivoque en esto, en RE no hay concepto de multiverso y Albert Wesker es un personaje bien definido tanto física como psicólogicamente en el material original por lo que si veo aceptable las criticas al cambio.

1 respuesta
SpiuK

#228 Pero eso lo dices tu, no? Si me dicen durante 5000 películas y cuentos que la sirenita es negra y después, la cambian a China blanco nuclear cuando hacen la película, sucede lo mismo. Creo que precisamente los que os quedáis con una parte sois vosotros.

La crítica seria exactamente la misma sea el cambio que sea sobre un personaje que esta mas que detallado como es.

Si te parece bien cargarte toda esta lista, pues perfecto.

Pero vamos, es ver racismo donde no lo hay. Hay falta de fidelidad y es de lo que la gente se queja.

Kabraxis

#229 No solo en series o peliculas, y el problema es que no solo lo hacen con negros, sino cualquier raza.

Recientes tienes la series de Prey, blancos, negros y chinos haciendo de Indios Comanches.... en la pelicula de Bullet Train por estrenar, un buen puñados de actores blancos haciendo papeles que en la novela son japoneses, casos como en The New Mutants donde tenemos dos blancos haciendo de mutantes que en los comics son negros. En la pelicula de Artemis Fowl curiosamente de Disney un personaje que es negro en el libro lo interpreta un blanco, y nadie dice ni mu.

Ponen un Wesker negro y un Negro en la serie de Como conocí a vuestro Padre y internet se incendia...

Podría poner mas ejemplos como la anciana de Doctor Strange, por que era demasiado difícil poner un anciano chino como en los comics supongo, mejor pongamos una mujer blanca y americana... y si nos vamos un poco mas atras ya es para flipar... que todo un casting de blancos americanos hagan una pelicula como Dioses de Egipto supongo que no era tan importante como que un negro haga un personaje ficticio, total, son egipcios que mas da.

1 respuesta
Nirfel

#231

casos como en The New Mutants donde tenemos dos blancos haciendo de mutantes que en los comics son negros.

anciana de Doctor Strange, por que era demasiado difícil poner un anciano chino como en los comics supongo,

Multiverso. Una vez introduces eso, como si loki es un cocodrilo.

Heimdall o Valkiria negros.

si nos vamos un poco mas atras ya es para flipar

¿Y si pruebas a entender las cosas desde su contexto espacio temporal? Osea que si, que antes eran muy racistas, pero joder ver las cosas desde un punto de vista contemporáneo es de cateto.

Bullet Train por estrenar, un buen puñados de actores blancos haciendo papeles que en la novela son japoneses

Ni idea de que es eso.

1 respuesta
Kabraxis

#232 Ya bueno, el problema es que tanto la anciana de la pelicula como el anciano de los comics están en el mismo universo, la tierra 616, pero si, como no es un negro suplantando a un blanco pues pongamos escusas inventadas sin pensarlas un poco.

#232Nirfel:

¿Y si pruebas a entender las cosas desde su contexto espacio temporal? Osea que si, que antes eran muy racistas, pero joder ver las cosas desde un punto de vista contemporáneo es de cateto.

Tampoco me he ido tan atrás, que dioses de Egipto es del 2016 y en esa época ya estaban llorando por que salían negros.

1 respuesta
Korvael

#184 En este caso el personaje ya cuenta con una raza y un aspecto y cualidades físicas perfectamente definidas, si se diese el caso por ejemplo, de que esta serie fuese una adaptación de un libro en el que nunca se llega a describir el personaje o sus especificaciones son vagas pues oye, sin problema, pero no puedes hablarme de fidelidad al personaje mientras me cambias la raza del personaje por cuotas, agenda, wokismo, que el director odia a los blancos o el motivo que sea.

Nirfel

#233

están en el mismo universo, la tierra 616,

Pues eso es una cagada por parte de Marvel porque el MCU y los comics no siguen la misma trama temporal

como no es un negro suplantando a un blanco pues pongamos escusas inventadas sin pensarlas un poco.

Mejor, tirar del comodín "sin pensarlas un poco" lo que otros dicen.

Ninja-Killer

La huida hacia delante es legendaria, la ostia

1 respuesta
Kabraxis

#236 ¿Quién esta huyendo? Las posturas son claras.

  • Negro haciendo un papel de un blanco mal, a la hoguera.

  • Blanco haciendo de Indio, negro, egipcio, comanche, chino, japones y demás, perfecto, correcto, es lo que la gente quiere ver.

1 1 respuesta
SpiuK

#237 ¿De verdad es eso lo que estas entendiendo? O simplemente lo quieres reducir a eso para seguir el conflicto.

1 mes después
wedgebiggs

Le queda el cuero como el puto culo

8 2 respuestas
B

Hostias el Blade de AliExpress.

10

Usuarios habituales