resumen de tu vida

reVorZ

De pequeño me crie en el Hosptilal del Valle de Bron ( o como se escriba, perdonenme los de Barcelona).
Tuve una infancia tranquila, acabe la ESO, hice mis 2 años de bachillerato de la Salud y por no tener cojones de irme fuera de casa y por "seguir algo relacionado con mi bto" me meti en Enfermería, la cual actualmente he acabado ya casi el primer año de carrera y solo me va a quedar una......El caso es que no me motivay, para que engañarnos, en las practicas descubri que el trabajo no me gusta y que un hosptital no es mi sitio....

Asi que este año he decidido irme a Granada a estudiar Filosofía, que es lo que siempre me ha gustado :)

Puagh

#59, lo que tu padre os intenta inculcar me encanta. Ójala hubiera más padres así, la verdad.

Nedin

Tengo 20 años, aprobe la E.S.O y comence con bachillerato que lo deje en 1º porque no me gustaba.
He trabajado desde los 16 en trabajos de veranos y cosas de esas, empece a trabajar en el aeropuerto y teniendo un puesto fijo,40horas y buen salario, presente mi baja voluntaria hace 12 dias para cambiar mi vida por completo.
Me voy a Irlanda a vivir con la familia de mi madre y trabajar alla unos meses, y cuando vuelva me cambio de isla y me voy a Fuerteventura a vivir con mi novio de hace (41 meses) y empezar con algo nuevo. Y ahora me arrepiento de no haber seguido con el bachiller, y no descarto hacerlo en un futuro

V

Sin bachiller no hay paraiso

It3m

Basicamente estudie la ESO, ahora me acabo de sacar el bachiller y estos 2 años de bachiller han sido la ostia, y na ahora toca currar pa selectiuvidad sin saber todavia que hare en el furturo :S

Este verano me sacare el carnet de conducir(junio-julio-septiembre) y me pondre a trabajar en un curro de verano.

ahh tengo 18 años xD

yokita

Naci hace casi 20 años en un pueblo de Murcia, a los 3 años me mude a Valencia con mis padres y mi hermano mayor, cuando cumpli los 12 años mi padre murio y me fui a murcia con mi hermano hasta los 14, mi madre conocio a una persona y se fue a Cuenca a vivir, asi que me quede sola en Valencia.
A los 18 me fui a vivir 8 meses con mi madre, despues volvi a Valencia y hasta ahora.

V

joder vaya pirulas lo siento

-marcOs-

Soy un rubito de 17 añitos al que la vida no le ha sonreido mucho, la verdad. Nada mas cumplir mi primer añito, mis padres se divorciaron y mi madre me acogio tras la separacion.

Estos 17 años no han sido para nada malos, no me ha faltado ninguna figura paterna; al reves, me he encontrado muy agusto, sin preocupaciones ni broncas ni cosas por el estilo. Siempre fui un chico un poco mimado y libre. Hace 4 años mi madre y yo nos mudamos a una casita de proteccion oficial (un chollazo) y aqui sigo.

Desde que tengo poquita edad, todos los veranos me voy a benidorm o canarias. Este verano ire a brasil seguramente jiji.

Ahora, con 17 años, estudio 2º de bachiller tecnologico, y voy a repetir, tengo pensado estudiar una carrera (aun por determinar) y espero ser feliz con lo poco que tengo. Me encanta relacionarme con mis amigos y pasarmelo bien.

PD. Si, foto mia en mi perfil.

B

Me arrepiento de muchas cosas, no puedo deshacerlas, y en lugar de desahogarme, resarcirme o hacer algo al respecto, me callo y voy formando un ovillito de mierda que algún día reventará de cualquier forma desagradable, debido a mi propia incompetencia y a mi escasa validez como persona adulta.

SupermaN_CK

Tengo casi 20 años, me saque la E.S.O con 15 años, estuve en bachillerato 1 mes y me sali porque estaba amargado de tanto instituto (hoy en dia me arrepiento).
Mis padres están separados desde hace casi 10 años. Estos años no he estado haciendo practicamente nada, no tengo amigos ahora mismo, no se porque, me tendré que abrir 1 poco mas o algo xD, estoy en busca de un trabajo.., no salgo apenas NADA, no se qué futuro me espera :(

V

Mi vida Basicamente una puta mierda . Tras sacarme graduado de la ESO ( No tengo baxiller = Fracasado) sin anime de hacer un GM . Sacandome el coxe actualmente ..... con 18 años lo que decia una puta mierda de vida...

peterstriker

Mi vida es demasiado densa como para resumirla en un solo foro, ademas no quiero resarcirme en mi degracia.

reVorZ

Si me permitis daros un pequeño consejo a los futuros universitarios....sencillamente, coged algo que os motive, que os guste, ya tendreis tiempo de buscaros la vida con vuestros estudios y de encontrar salida.

B

#69 +1

B

#74 eh... :\ vaya. Pensaba que si alguien me quoteaba sería para decir algo como "amargao", "emomierda" o "/cry".

Sentirse de esa forma es bastante desesperante.

B

#75 Yo no te diría eso, hombre xd

Lo curioso es la capacidad de adaptación del ser humano. Uno se pone a prueba continuamente y, el día que llegue a su límite, a ver qué pasa.

D0n_G4T0

#74 , #75 vaya emos.

LaDy_MiR

#77 Habló xDDDDDDD El que llora cuando le peta un lock :$$ xDDDDDD

B

No sé si es adaptación o simplemente cansancio, llega un punto en el que decides ignorar muchas cosas. Aunque en el fondo no lo haces, tienes la antena ahí puesta, y sigue quemando. Pero por fuera no se nota tanto.

#77 ven a cortarte conmigo, wApOo

Hala, ¿juegas al wow desde la cama?
||
\/

D0n_G4T0

/\
||
|| Si, y uso mis michelines como almohada.

#78 Boba Esponja, nuestras historias de cama, en la cama se quedan.

#79 Quedamos en el teatro del HabboHotel tkm bss knt wapeton

B

Qué va, somos más guays y originales. Los emos van gritando al mundo que son unos amargados con sus pintas y sus caras :P Darth y yo somos más sociables. En realidad todo esto es para hacernos los interesantes :P

De todos modos gracias, majo xd

M0E

Yo me quedo con #8. Aceptadas algunas cosas, la existencia se convierte en algo más estimulante.

#81 Creo que Darth no recuerda lo q le dije sobre lo q opinabas de su "carita mona" y sus mofletes.

LaDy_MiR

#80 Perdona cariño :**

B

Yo no soy emo, soy un dibujo manga. No quieras que desenvaine mi katana ;D

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=326090&pagina=10#282

#82 fíjate si me lo dicen poco que incluso estando en ese estado, lo recuerdo xD

#80 ok, soy Laurita12.

B

#82 jaja xD De todo menos emo ^^

pajero2

Nací en Philadelphia, al oeste de los EEUU. No estudiaba mucho para el instituto, pero al menos me lo iba sacando.
Cierto día jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez ¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!
Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel Air con aire sonriente
A las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra
Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba, ¡el príncipe llegaba!

Korso

#86 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cabrón, que lei la primera frase y todo bien, leo la segunda y ya me quedo ... o.O!!!

agitE

Sin #86 xDDDDDD

Mi vida... mucho que contar, tardaría mucho en escribirlo y no me apetece la verdad.

HIMOTEN

menuda pandilla de cryers, os diré algo, no vaya a ser que dentro de 20 años os deis de cabezazos contra la encimera.

No vais a ser trascendentales
No vais a vivir aventuras
No vais a ver ganar la eurocopa a españa
No vais a ser felices mas tiempo del que sereis cryers
No vais a ser ricos
No vais a realizaros como personas
No vais a criar bien a vuestros hijos (si los teneis)
No vais a ser queridos por vuestros nietos
No vais a vivir como deseariais
No vais a ser valorados como os mereceis
No vais a saber tanto como querriais

Y lo más importante, en vuestro lecho de muerte, lo dareis todo para poder volver atras

Y cuando muramos, el sol seguirá saliendo.

69vampiresa8

Soy feliz y siempre he sido feliz.. ^. Estudio 1º de carrera (aunque ya se me acaba el año de novata), me lo paso bien y disfruto tooodo lo que puedo de todo...JoaZ^^ por que si no ocurrira lo que dice #89 y.. rollitos random :P

PD.: Urien:

resumen.

  1. m. Acción y efecto de resumir o resumirse.

  2. m. Exposición resumida en un asunto o materia.

en .

  1. loc. adv. Resumiendo, recapitulando.

*C&P de la RAE

Usuarios habituales