resumen de tu vida

Evilblade

#89

Vivo como deseo, soy rico, realizado personal y espiritualmente, puedo saber todo lo que quiera, me adoran a mi alrededor y me importa un pito el futbol.

Lo único lo de los hijos malcriados, te dije que no pusieras replys estupidos y no me haces caso.

M0E

#89

No stradamus.

Que no xd. intento sólo.

elfito

#33 lo ke he dicho... chorradas 100% :P

insomnya

gracias ^^

Después de ver e tocho de Urien me dan ganas de seguir contando mi vida a desconocidos xD

AG

Nací hace 23 años y medio en Jerez de la Frontera, ciudad en la que viví además de en Madrid y Valencia. Los primeros años de mi vida estuvieron marcados por los continuos cambios de domicilio, provocados por la profesión de mi padre (militar del Ejército del Aire). Un día, cuando yo apenas había vivido un lustro, la vida de mi familia se truncó con un fatal acontecimiento y nos trasladamos a vivir al pueblo de mi madre. En él mi madre dedicó su vida a criarnos a mi hermana y a mí y nos dio la mejor educación que podíamos tener, gracias a su coraje y a sus ganas de afrontar y aceptar la vida. En ese pueblo vivía también con mis abuelos, los cuales se habían venido de Dinamarca por dicho acontecimiento para echar una mano a mi madre. Así, con la familia repartida entre dos países, viví hasta el día de hoy.

Hice EGB, ESO y bachillerato. Tras aprobar selectividad, me decidí a estudiar Traducción e Interpretación y hace dos años me licencié. Luego se me ocurrió la tonta idea de dedicarme a ser auxiliar de vuelo (porque me encanta viajar y lo veía la manera más fácil, directa y barata de hacerlo xDD), algo que, tras especializarme y ejercer durante unas semanas, abandoné porque había estudiado una carrera para algo y quería dedicarme a lo mío. Así pues, estoy haciendo un posgrado de Doblaje y Subtitulación mientras hago ya mis pinitos en el mundo de la subtitulación y localización como traductor freelance. Para empezar, no está mal. Tras este verano me dedicaré a hacer otro posgrado, esta vez de Traducción e Interculturalidad mientras lo compagino con la tesis del posgrado actual y los trabajillos eventuales que me salen. Espero que alguna vez consiga salir del estado de estercolero económico en el que me encuentro, porque vivo con lo justo, aunque me sobra para estar contento y ser feliz.

Siempre he tenido buenos amigos. De pequeño las cosas en ese terreno me fueron genial y la mayoría de estos con los que crecí y eché raíces aún los mantengo. Aunque algunos sean unos cabrones con el resto del mundo, sé que tienen su corazoncillo xD. Y tras diversos vaivenes emocionales, desde hace 7 meses estoy con la mejor persona que he conocido nunca viviendo una relación amorosa plena y feliz. No falta de nada.

En definitiva, que soy un tío harto feliz, pero prefiero no decirlo muy alto pues no hay nada más traicionero que el propio destino.

T

Algun dia, hare algo grande.. Hasta entonces, mi vida solo sera recordada por mi.

Usuarios habituales