resumen de tu vida

helicon

¿qué hay media-vida?

leyendo las madrugadas de offtopic y pensando en la simpleza de mi vida, y tras ver el thread ese de resumir nuestras vidas en seis plabras y tal, he decidido crear este thread.

¿en que consiste? es fácil;
simplemente va de contar vuestra vida. lo que habeis hecho hasta ahora, en que ha consistido. con quienes os juntabais. que estudios hicisteis. cuando conocisteis a tal chico o chica o shemale (hahhahaha)

podeis explicarlo mediante ladrillazos de texto e ilustrarlo si quereis, lo que querais vaya.

a ver qué sale de este thread.

M

Llevo trabajando y estudiando desde los 16 (deje de estudiar a los 20)

Ahora trabajo en una discoteca de mierda por las noches que me da lo justo para mis gastos.

Planeando irme a Londres.

alepe

Sigo estudiando, tengo 20 años y a la vez llevo desde el verano pasado currando de forma seria xD

Saludos

D

Tengo 16 años,voy a repetir 4 de E.S.O porque me cambie a un instituto que me exigen mas de lo que estoy acostumbrado.Personalmente mi vida ahora esta muy jodida,pero gracias a mi novia con la que llevo 4 meses me mantengo.Ella tiene 18 años y con ella me vuelve la ilusion al ver que las cosas cambian para ella despues de sufrir bastante.

helicon

ok, creo que no me expliqué bien. no me refiero a un resumen RESUMEN. lo que quiero es que CONTEIS vuestra vida. no quiero un libro de vuestras vidas, pero TAMPOCO UN TELEGRAMA

^^

insomnya

tengo 22 años y hago como que estudio, no me gusta lo que hago y pienso que estoy tirando mi vida. Me aburro los fines de semana porque no tengo amigos (los que tengo me abandonarán este año cuando se vayan de España), me considero una inútil y no tengo dinero para irme de casa. Hace dos años y medio que tengo pareja estable.

P.D Mi vida no da para contar mucho más, con preguntas concretas a lo mejor xD

Onanymous

Criado en el seno de una familia católica polaca, durante mi juventud al otro lado del telón de acero decidí huir, a duras penas, hacia "occidente".

Pasé por lo que ahora es la República Checa, Austria... fuí a Alemania en busca de lo que todos nos preguntábamos al otro lado: ¿cómo es?. Ví cómo era y me fuí a Escandinavia. Curré, continué aprendiendo idiomas y, cansado del frío vine a España.

Conocí a bastante gente interesante, uno de ellos Alberto (Soy_Heaton). Conseguí un curro estable y bien pagado como funcionario del estado. Comencé a dejar crecer y cuidar mi bigote y me aficioné a la cerveza y a los videojuegos.

Desde entonces bebo guiness, me vicio al wolfenstein, veo Lost y Prison Break y juego al Euromillón con la esperanza de dejar de currar para irme de viaje por el mundo. Porque considero que he viajado poco.

George-Bush

Demasiados datos personales daria contando lo que he hecho o he dejado de hacer que no harian mas que complicarme la existencia como para contarlos por aqui.

Solo comunico a los que estan desesperados, que nunca hay luz al final del tunel, y os animo ademas a hacer la tonteria mas gorda que se os ocurra con el fin de cambiar algo la rutina y justificar un poco la existencia.

SpaniSh

al principio de todo me encontraba en una especie de globo, pero de repente todo empezo a moverse hasta q en un golpe fuerte sali disparado por una especie de tobogan, por el q me deslice hasta un lugar en el cual un compañero me dijo q tenia q competir con todos los demas para ganar al juego de "la entrada al ovu" consegui ganar a todos mi contrincantes, despues del juego acabe agotado y me puse a reposar en torno a unos nueve meses dentro de una piscina, hasta q me canse y sali.

Todo eso hasta ahora, q sigo compitiendo con los demas varones para jugar al mismo juego pero desde otro punto de vista

L4Ur1T4

hasta los 19 vida normal mas o menos, salir por ahi y estudiar y ser mas o menos buena persona xDD

a los 19 me fui de casa comence a trabajar me compre mi coche y sigo con la misma gente solo ke mas desmadrada aunke algunos aun estudian y son mas responsables xDD

ahora mismo tengo dos trabajos por lo ke tengo tiempo 0 pa salir, pero vivo bien.

._.

MTX_Anubis

#7 aunque la mitad de lo que escribas sea fake (o lo parezca), a ti y a soy_heaton os quiero conocer

sobre todo a soy_heaton, que tengo la espina clavada de que íbamos a la misma facultad y nunca supe quien era xD

M0E

¿Simpleza de la vida?

Pues lo siento por la tuya.

Con lo cojonudo que es vivir día tras día sin mover un dedo y pensando "¿Cómo sería si....?"

insomnya

#8 A mí la tontería más gorda que se me ocurre es ponerme a trabajar, creo que es la única forma de cambiar mi vida completamente.Además creo que nadie a mi alrededor se lo espera.

Por cierto un comentario muy positivo.

evilsol

tengo 20 años,vivo bien.

planeando irme a japon para dejar atras este pais de ***** *** *** *** **** ********* ***** **** **** *** ***** ***** ***** ***** ***** ****** ***** ***** *** *** ** * *** *** ** ** ********* ** ***.

ch3ris

Naci el 22 de noviembre de 1983, vivi en murcia hasta los 12 años, me mude a barcelona, no aprendi catalan ni quiero aprenderlo, con 14 años tenia pocos amigos por mi condicion de nuevo en la ciudad , pille una depresion por asuntos que no vienen a cuento, me quede muy muy solo y muy muy jodido hasta los 18 años , jugando al basket conoci a gente muy maja que actualmente son mis amigos de todo, estudie ASI y curre en varios sitios , encontre un buen curro, llevo casi 3 años con mi novia, vivo solo en mi propia casa y tengo una gata con nombre de gato.

taluego

P

#6 al menos estaras buena?

Godbeer

Soy de origen Irlandés, pero me crié con 3 añitos ya en España.

Estudie hasta a los 22 y desde entonces soy digamos una mezcla de viajante y estudiante, pero hace 1 año que no viajo a menudo, ya que tengo novia seria desde casi toda la vida (del colegio-instituto-ahora).

Y digamos que estoy trabajando en asuntos personales y medio "estudiando" ciertos temas de mi interés.

Por lo demás, bastante divertida mi vida y con pocos problemas.

Vamos que no tengo motivos para quejarme.

insomnya

#16 Pues no, de ahí mis problemas xD

Godbeer

#18 Vamos eso de fea o no es muy relativo, sube un par de fotos y ya valoraremos el consejo sobre el tema.

pd: xD

insomnya

#19 No he dicho que sea fea (creo que no lo soy xD) pero me han preguntado que si estoy buena xD

P.D Ya hay alguna foto mía por ahí...

P

#20 buscalas GO!! que clase de putoteh deprimida eres?

B

Resumida está. Sí, soy un acabado.

50-TanneR

Me junto con la peña de amigos de un compañero que tenia en el instituto va a hacer 5 años ya... Empezamos quedando el y yo y ahora somos inseparables, incluso vivimos juntos en el piso de estudiantes que tenemos en valencia...

Estoy estudiando economia en valencia, estoy en tercero ahi ahi y aun me queda, aunque podria decir que veo la luz al final del tunel..

Y tengo novia desde hace 18 meses aunque llevo mas tiempo desde que la conozco, como 3 años hara en marzo. He tenido alguna que otra novia en mis 20 años pero ninguna como ella, me quiere, me lo demuestra y con eso tengo todo lo que necesito.

mTh

Sacado del post de caras de adeferos, para que podais opinar a gusto.

P.D: No se porque tienes complejo de fea ^, te sorprendería lo que hay por el mundo xD.

roqueman

#11 No me compares a #7 con Soy_Heaton por dios...

MTX_Anubis

#25 no hombre, digo que los quiero conocer xd

elfito

#18 chorradas

Eso o esque hay mucha gente superficial a tu alrededor :/

Estoy vago asi ke mañana edito o pongo la mia xDD

bakanly

Nací hace 21 años y sigo vivo.

S

Sinputamierdadepost

Puni

#18 tienes una pierna ortopedica? WTF fea dice...

a partir de ahora este thread es de #x se quiere follar a insomnya

respecto al hilo... deportista desde pequeñico con 16 años me ralle de todo, descubri los juegos online y me arruine fisicamente, aunq conoci a la mayoria de mis actuales amigos (IRL gracias a ello). llevo 4 años pa hacer la mitad de ingenieria tecnica informatica y siento q pierdo el tiempo porq odio mas y mas la informatica. por el verano currare de socorrista en una playa y quizas en septiembre deje la uni para sacarme el titulo de monitor de ski.

pd: #30 se quiere follar a #18

Usuarios habituales