Resumen desde el cierre del hilo del año

Crowbar

Yo sería un buen moderador, y no soy ningún ladrón ni nada. Eso es un plus.

1 respuesta
Leos

#541 visto lo visto en este foro no es un plus, al contrario 😂

1 1 respuesta
Crowbar

#542 Tenés razón, coloraaaadooo!

BlackBeasT

#490 xDDDDD

LeeSinGafas

¿Han borrado un hilo verdad?

Crowbar

Mentira, ha sido eliminado.

LeeSinGafas

¿Alguna explicacion? O la basura de administracion en su linea?

1 respuesta
B

El que quiera saber a dónde nos hemos movido a hablar con libertad que me mande mp

4 4 respuestas
The_Ninja

#548 Acuéstate.

2 1 respuesta
Crowbar

#549 ¿Por?

YokeseS

#548 derroidos xD

1 respuesta
B

#551 a mí no me gusta del todo el nombre pero bueno xD

1 respuesta
R

#548 jajajajajaja

laZAr0

No sé cómo os sorprende esto después de ver cómo un moderador bloqueó a más de 20 usuarios e hizo que se fuese la mitad del foro de deportes en media hora por una pataleta cuando perdió su equipo.

2 1 respuesta
YokeseS

#552 medioderroidos queda mejor la verdad

R

leo un tema y en el tercer post ya aparece hipnos pedofilo xD sois los mismos de siempre no cuela

1 respuesta
tuskas

No sera otro foro paralelo que han hecho para ver cuanta gente se iria y ver si tienen que tomar medidas o no, verdad? xD

Se me hace raro hacer algo tan rapido y "tan bien" hecho

3 respuestas
Nirfel

#556 El tema de Hipnos se llevó como el culo. De ahí que se le quede la etiqueta.

Lo mismo que Dresler siempre será el deudor, aunque acabe devolviendo el dinero.

Es cuestión de como se gestione el tema.

#557 Uno de los admins es "Pato" y Hexan lleva desaparecido más de un año de MV, ¿Coincidencia? Yo no lo creo.

1 respuesta
R

#558 no había nada que gestionar

#557 eso es discourse prefabricado

3 respuestas
Nirfel

#559 Pues empezando por no insultar a los users, desbanear a los usuarios que fueron baneados y disculpándose por los comentarios salidos de tono.

1 respuesta
tuskas

#559 ojo, que no tengo ni idea eh, pero esto ya es todo tan macabro que vete tu a saber lo que pasan por estas cabezas xD

R

#560 no me has entendido

Shandalar

@MaPaCHe es buena gente, espero que nunca le baneen.

Lo único que espero de él es que al menos tenga la decencia de invitarme a una copa cuando venga a Madrid.

1
LeeSinGafas

Yo invito a una Turia a cualquiera de los implicados

seris

#554 desarrolla eso... Que paso? Se puso con el banhammer a diestro y siniestro?

2 respuestas
Nirfel

#565 Algo así pasó. A la mínima que un madridista comentaba sobre el Barcelona en el hilo del Madrid, sanción.

BzKtN

#3 Dios!! Gracias, llevaba días intentando enterarme del tema a fondo leyendo los diferentes post chorras q iban creando xD Dios te lo pague, xq Dresler seguro q no

1
Wei-Yu

#548 hostia qué puta risa, si iba a sugerir que os montaseis un voat.co

ufff me muero

Tencru
#557tuskas:

Se me hace raro hacer algo tan rapido y "tan bien" hecho

Tan bien hecho, lo dices como si les hubiera costado mucho, es una plantilla, lo único que han creado son las categorías xd

kidandcat

#559 en realidad es un https://flarum.org

1 respuesta

Usuarios habituales