Resumen desde el cierre del hilo del año

Shandalar

Llorando con el 2.0 del Bananero. Sois la hostia.

Pinguu

Hahahahhaha

n3krO

Me ha faltado la trama videojuegos con Elden ring y lost ark, lo q no se es si incluir Elex II

B

Dressssslerrr hijoderemilputas sin códdddddigoooo

1
sacker

28
Orteku

#138 No sé si sería pertinente añadir que en el hilo de Morgrim Dresler respondió con mucha altanería para luego editar los posts, que creo que eso fue antes de la devolución de 20€, que eso no llegué a leerlo antes de que desapareciese el hilo.

1 2 respuestas
Tras

#156 básicamente se dedicó a defender que el será un moroso pero los que lo critican son peores y mierdas así.

Busca justificación de sus actos xq quizá, a lo mejor... puede que haya alguien peor que él en el mundo.

Es un ejemplo clarisimo de cómo no reaccionar a cuando te pillan siendo un despojo.

n3krO

#156 Yo creo que no es procedente. Igual que tampoco puse lo del caras de adeferos de 2019 ni lo del bananero.

La idea era exponer los habitos financieros, lujuriosos y ludopatas de Dresler mientras debe dinero.

Ulmo
#137AikonCWD:

hipnos, wordbond, creo. seguramente alguno más

Esto no es cierto, confundís el hecho de que hayan mods que sean más estrictos con el tema de acoso a usuarios de la web con el hecho de defender o no.

Este tema trae 2 debates diferentes:

  • El de los hechos acontecidos y sus consecuencias: aquí existe bastante unanimidad entre los mods.
  • El tema de hasta que punto se deben permitir hilos con un cierto linchamiento hacia una persona determinada. Aquí es donde existe una auténtica discusión y lo que se está hablando. Hay mods que consideran que no toda queja de la comunidad debe ser entendida como un acoso, mientras que otros creen que ya el simple hecho de haber hilos específicos con insultos concretos es motivo más que suficiente para actuar.

Y creo que cualquier que le dedique 2 minutos de su vida a pensar sobre el tema se dará cuenta que las fronteras son difusas y muchas veces no es sencillo discernir qué es y qué no es acoso.

Y de hecho deberíamos alegrarnos de que esto se discuta y que hayan diferentes opiniones porque es un reflejo de la pluralidad que hay incluso entre los mods, donde no es cierto que exista una única chupipandi.

3 2 respuestas
n3krO

#159 Yo estoy a tope con @spyro512

1 respuesta
Ryok

#160 Spyro se ha convertido en el Zelenski de MV así a lo tonto.

n3krO

Hostias que @kazii se ha quedado sin cuenta, es el primer caido de todo esto?

Sigue saliendo su cuenta cuando vamos a su perfil, esto que singifica?

2 2 respuestas
TRippY

#162 Cayó también el Zascas pos pesao, se vino arriba haciendo multi-hilo de lo mismo

n3krO

@zascas en el perfil de zascas si pone usuario baneado :thinking:

B

#138

Morgrim primero le escribe por twitter de que le parece super turbió el tema a lo que Dresler le responde bastante maleducadamente

Esto es falso. Le escribí directamente por privado en MV. En el audio básicamente me dice que sigue sin trabajo, que está buscándolo y para eso era el viaje.

1 respuesta
n3krO

#165 Lo de twitter es un montaje?

1 respuesta
SwarkO1

#162 Habrá acumulado, el ultimo mensaje en offtopic ...

B

#166 no sé de qué hablas. Nunca le he hablado por Twitter. ¿Hay fotos de eso?

1 respuesta
n3krO

#168 No tengo el repertorio de memes, pero habia una captura (supongo que fake). Igualmente ya lo he quitado de la historia.

2 respuestas
B

#169 esto es como el tipico experimento de pasar un mensaje mediante el boca a boca a traves de una docena de personas.

Al final el mensaje que llega al final casi no tiene nada que ver con el original o lo sucedido xd

Lo de twitter, el OF de la otra.. Al final la historia parece otra completamente diferente

AikonCWD

#159 y ulmo tmb. Ya sabía que me dejaba alguno

1 respuesta
SwarkO1

#169 No sería lo del meme del Delfin Asturiano y Paco Sanz, no?

2
B

#138 Conclusión: Te has montado un peliculón, Scorsese.

1 4 respuestas
n3krO

#173 La pelicula te la montaste tu diciendole a gargolia que eres poli para intentar follartela xd

pd: eres libre de contarnos tu version de las cosas que han ido saliendo a la luz porque tienen que ver con otros usuarios o porque las fuiste publicando en tus redes sociales.

15
B

#173 menos mal que no sales de la cueva porque cuando te de el sol, como te comportes así en la calle, te vas a ganar más de una caricia

Ulmo

#171 Ni escribí en ese hilo, imagínate lo feroz de mi defensa.

xPipOx

Estamos llegando a unos extremos de tolerancia y victimismo que da asco. ¿Cómo coño se puede considerar acoso con lo caradura que ha sido Dresler? Ha venido a los threads estos con aires de puto jefazo y contestando mal a todo el personal, creo que ni le he visto una palabra de disculpa o de admitir su error, en serio algunos con lo de paz y amor estáis tontísimos y es que no se puede decir de otra manera.

13 1 respuesta
AikonCWD

#177 la verdad es que estuvo muy feo por su parte la frase esa prejuzgando a "todos los usuarios de mv", y más siendo moderador de la comunidad.

hda

#138 por al parte que me compete, completo:

  1. El 17 de octubre de 2020 a las 15:56, Dres me pregunta si tengo Paypal y me pide 10€ pues "thrazz no me responde" y es "con él tengo confianza para estas mierdas". Yo, por el respeto que le profeso por su labor en mediavida y por el bajo valor del importe, procedo. Le hago el ingreso a las 15:59.
    El propio día a las 18:45 me ingresa los 10€, indicándome que "me han pagado hoy un trabajo que pensaba que no me iban a pagar hasta la semana que viene".

  2. El 12 de agosto de 2021, durante mi año sabático 20-21, Dres contacta conmigo por Steam y me pregunta si quiero algún juego de steam. Me propone comprarlo él con su cartera de steam y que yo le pague el importe restando 5€. Considero que es una buena forma para que él rentabilice su cartera de steam y por mi lado para que yo me haga con el Phantom Abyss. Accedo.

  3. El 3 de febrero de 2022, Dres me contacta y me pide 30€. Aunque aquella vez anterior todo fue bien y me los devolvió muy rápido mi contestación fue:

Hey, qué pasa Dres, espero que todo fenomenal. Al respecto de lo que me pides, tío, esto es un poco raro. Prefiero no juntar los colegas con la pasta. Y no porque desconfíe de ti o algo así. Sino porque para mí deben ser mundos separados.

17 1 respuesta
AikonCWD

que miedo pedirle algo a hda. Te escribe un acta notarial con pelos y señales y no te libras ni yendo al infierno xd. Me sorprende no ver verificaciones checksum, marcas de agua en los documentos y cosas así.

es broma. buen trabajo

13 1 respuesta

Usuarios habituales