Retardeds en carretera

n4x0

Me aburria y viendo videos por youtube, me encuentro un video de dos tios de jerez con un audi a 270km/h

Abro este post haber si conseguimos entre todos que salga el video en la tele y haber si se les cae la cara de verguenza a los tios xDDD

Espero que esto no acabe en un fail

Si esto acaba en un fail tendre que salir por

Editado la foto, contento #6?

Despues del gran fail de no postear el video aqui lo teneis

http://www.youtube.com/watch?v=w5BMAQlXsXo

Al final del video se les ve la cara a los dos tios

PD: meter mierda si quereis xd

#3 para mi que las dos cosas xD y a saber de donde sacan el dinero estos engendros para comprarse este audi

#4 yo lo que queria posteando esto aqui, es haber si conseguiamos que el video saliese por las televisiones y hacerles un owned a estos tios xD

PD2: ya tengo el video descargado en mi pc en .mp4

#8 te tendrian que banear a ti por ir lamiendole el culo al orodeth

video: http://www.megaupload.com/?d=X94NVQEE

p1ns

Esto no es forocoches hoygan.

Scoundrel

No se si es mas penosa su actitud o la musica que escuchan

HarpeR

aver si los arrestan :) encima grabandose la cara..JAEJAJEJE

D10X

Salva el video y subelo a otro sitio, o lo quitaran de youtube en -1

qu4ker

¿Para qué #1 dice que quiere salir si realmente la puerta a donde da es a dentro de la casa? ¿Se supone que estamos todos fuera y si esto acaba en fail #1 se meterá dentro de la casa? Me tiene intrigado el asunto :/

D

Quien sabe, lo mismo ocurrió con lo del niñato de Valencia, que era un vídeo de 300 visitas y se hizo famosa por toda la red gracias a M-V xD

1 comentario moderado
Bishes

A estos no les quitaba puntos del carné, les quitaba todos los dientes a tortazos y además con el agravante de escuchar la orterada de música que escuchan... Vaya chusma...

elkirby

Como tontos como estos hay accidentes...

kalvinone

pfffffffffff menudos retarded, solo falta que en alguna de esas se lleven a una familia por delante......

A ver si los pilla la DGT y les mete el audi por el culo o algo

LzO

Y se graban la cara, que grandes son, no saben que la guardia civil arresta a mucha gente que sube videos... y se graban la cara JAJAJAJAJ

p1ns

#12 Ya ves, lo de youtube es una bendición para la policía.

raposo

#12 No ven las noticias jajaja

SUPRA_

A la gente se la suda por completo, el otro dia iba yo a 120 en un sitio de 80 y la peña me pasaba a una ostia del mil xD

n4x0

Nuevo link en #1 de descarga del video en megaupload

http://www.megaupload.com/?d=X94NVQEE

si quereis que lo suba tambien a rapidshare decirlo

JameZ-

en jaen? donde esta esa carretera? si aqui todas son un asco xD

chesko

Varias puntualizaciones:

  • el móvil es una castaña, menuda jena de vídeo que graba.
  • ¿los audis no venían autolimitados a 250 Km/h?
  • espero que vayan al trullo
Baptiste

Lo unico q lamento es q el dia q se estrellen no lo hagan en una carretera solitaria sin joder a nadie mas.

Anormales

Editando. Sin cara de retards que tienen

Desper4doS

he sido el único que ha leido que este thread iba de retarders estudiando en la universidad??

M

No se puede enviar a la policía?
Me gustaría verles sin carnet y en la carcel. No es coña.

n4x0

#21 ayer lo envie en la sexta, para las noticias, haber si lo sacan ahora :P

como no la pongan sera un buen fail xd

Ifz44

Ahi se mueran.

ValdemarAK47

Poco vais a conseguir, pueden alegar perfectamente que estaban en una Autobhan de Alemania, aunque sea mentira. En lo poco que se ve de carretera, no se ve ni ningún otro coche donde verle la matrícula de aquí, ni ningún cartel propio de aquí ni nada, solamente carretera...

Si sacais vídeos de gente que va a 270km/h en una carretera despejada, con buen tiempo y con 3 carriles, creo yo que sería más conveniente sacar un vídeo de alguno que vaya a 200km/h en una carretera, con coches y haciendo zig zag, que de esos, hay a montones.

ch3ris

#24 los que van a 200 haciendo zig zag no seran profesionales del nascar no? tampoco te pases que yo en 7 años de permiso aun no e visto a nadie a mas de 200 nisiquiera en autovia.

1 comentario moderado
khalar

tampoco hacen na estos, en una recta que bien puede ser una puta carretera abandonada en algun lao, se ponen a toda ostia, no hay mas gnte ni nada

n4x0

Podriamos conseguir con esto un epic y haber si conseguimos que salga esto por la tele

porcierto, a los que vais lamiendole el culo a orodeth espero que os caiga un punish pronto

Jorgew

Lo mismo que #3, menuda mierda de musica.

Loker

en el video pone audi a4 jerez y tu pones que son de jaen :0 alguna explicacion¿

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • ValdemarAK47
  • D10X
  • SUPRA_
  • Bau
  • Tazok
  • n4x0