Retardeds en carretera

n4x0

#30, no me habia fijado en el fail ese XD ahora edito u.u

Si, soy tonto :( XDDD

Ks1Qn0

Ya van 3 comentarios en el vídeo de youtube. Podríais flamear todos en el propio vídeo, siguiendo la tónica que va hasta ahora xD

ksiqno (hace 55 segundos)
GO RETARDEDS!
ribaforadero (hace 10 horas)
RETARDEDS EN CARRETERA!!!!!!!!!!!
Leieiee (hace 16 horas)
RETRASADSO

SaMu22

#1 Ya están muertos.

JosepRS

#25 ¿Wat? Disculpa? Perdona? COmo? xDDD Vente a valencia, yo se lo que es ir con mi A3 y que un Q7 a 230km/h se te ponga a echarte las largas como un loco adelantandote como si estuviera parado colega, pero valencia es otra historia, aqui la gente esta bastante mal y como no tenemos ni un puto radar la peña va voladisima. Ayer mismo vi un m3 y un mustang gt, mientras yo circulaba a unos 170 y me pasaron en plan, estoy parado, y flipe, no se metieron una ostia porque mira :s.

Tazok

No voy a desearte que te estampes pero espero que te cojan algun dia por ir a 170.

L

#35 k simpatico :)

dorno

#1 y los que le siguen son unos pringaos

ValdemarAK47

#25 poco has conducido tú.

#35 otro borrego más. SI el vehículo lo permite, y las condiciones tanto climatológicas como de tráfico son idóneas para ello. ¿que problema hay en ir a 170?
PD: Borrego peresiano.

Tazok

#38
Eso pensaran tambien los que van a 270, y quien me dice a mi que la persona que va a 170 o a 270 es mentalmente capaz de evaluar si las condiciones son buenas o no, me tengo que fiar del criterio de los demas? Como no tdo el mundo tiene criterio, se ponen LEYES, para ser cumplidas, pq luego llega el dia en que un tio que habiendo evaluado las condiciones se pone a 200Km/h y luego se estampa y mata alguien, las victimas tienen que joderse? pq un subnormal creia que las condiciones eran las correctas? PUES NO, HAY QUE CUMPLIR LA LEY, yo tambin puedo ponerme a disparar por la calle pq como creo que las condiciones son correctas, son las 4 de la mañana, no hay nadie , es agosto, no voy a dar a nadie HASTA QUE PASA, es una exageracion pero ahi esta. Las terceras personas no tenemos que hacernos cargo de los subnormales que creen que no va a pasar nada, pq de los que creen que no va a pasar nada Y luego se matan, hay decenas y decenas cada fin de semana. En el momento que tu falta de evaluacion de las condiciones afecta a otra gente, la estas cagando.
A lo peor algun dia un ser querido tuyo muere por culpa de uno de estos que evaluan las condiciones, hasta que su coche falla, cosa que el no puede evaluar en ningun momento, y me gustaria ver tu cara cuando el tio diga, que evaluo las condiciones y eran las correctas para ir a 250.

ungarense

macho los que poneis el coche a 170 se os va la pinza o que? xDD no entiendo como alguien puede estar tan loco de poner el coche a esa velocidad que ganas de jugarse la vida

SoyLoPeor

NEEEEEN, KE LE E PUESTO UN HALERONS TOPE WAPO AL BUGA Y AORA KORRE 50KM/H +, KE FLIPE NEN!

RoMazZzZz

ya corre mas que el coche de F.Alonso

JangoBout

#39 Se puede decir más alto...

Pontifex

Creía que este post iba a ir de motoristas, que suelen entrar todos en la categoría que se propone en el título

#38 Para empezar, independientemente de que el conductor sea capaz de evaluar si las condiciones de trafico son adecuadas o no, las señales de tráfico están diseñadas para ser leídas a 120, según la velocidad de la vía el tamaño de letra es más grande o más pequeño, y a 270 no te cuento lo bien que se leen las señales, que ese seguro que también creía que no había problema en ir a esa velocidad, pero total, para los flipadetes estos que se creen que ellos controlan las señales de tráfico son siempre orientativas.

ValdemarAK47

#39 Muy bonito y muy correcto lo que dices, pero a 120 siguen habiendo accidentes, y eso no lo va a quitar NADIE, así que si ir a 170km/h para tí es peligroso porque tal vez no ves una velocidad adecuada para tu coche o para tí mismo, no vayas a 170. La velocidad no mata, mata la velocidad en sitios inadecuados para ella.

#44 No estoy defendiendo a los del vídeo que van a 270, que eso es una bestialidad. Pero el ir a 170 como se queja #39, para mi, es una velocidad más que normal en tramos donde se permita ir a esa velocidad. Sigo diciendo que me sigue pareciendo más peligroso un 205 o un fiat panda a 120 que cualquier otro coche medio moderno a 170.

Tazok

#45 Y quien evalua quien esta capacitado para decidir si una velocidad es adecuada o no para circular por cierta zona, NADIE, asi que a cumplir la ley. Es que me hace gracia eso de decidir cual es o no la velocidad adecuada, tienes COJONES. Vuelvo a decir, cuantos deben morir cada fin de semana pensando que estaban hiendo a una velocidad adecuada para el momento, pero que si hubieran ido a 120 en lugar de a 200 no se hubieran matado o no hubieran matado a otro. El dia que empiecen a requisar coches a lo mejor la cosa cambia, quitale el subaru, el levo o el jonda al subnormald e turno durante un año y se lo va a pensar mejor lo de evaluar la velocidad para ese tramo.

roqueman

No viene a cuento pero ayer me pararon por ir hablando por el móvil, sin cinturón y sin luces (era de noche), el caso es que fue todo por un cúmulo de circunstancias (no estaba en mi ciudad y me estaban indicando, acababa de calárseme el coche en un semáforo y apagué las luces para encenderlo y se me olvidó volverlas a poner y me había quitado el cinturón para ponerme un jersey) y el señor agente, mi nuevo héroe, después de pedirme los papeles del coche y decirme que todo esto me supondría 8 puntos, me dejó marchar tan campante, ahora veo la vida de otra manera.

rbrt

#47 Ya nunca podrás volver a decir que no tienes suerte.

SUPRA_

#34 Galicia tambien tiene tela, yo hace 3 años me acuerdo, estaba de vacaciones y ibamos por una carretera secundaria, derrepente me dice mi padre, mira el flipao que viene por ahi... miro para atras y un m3 todo follao que un km mas alante vimos estampao xD

ValdemarAK47

#46 Las muertes por velocidad son ínfimas...las verdaderas muertes son por despites del propio conductor o por malas maniobras de otros. Pero pocos coches veo yo estampados en las rectas...
Eso sí, a más de uno he visto estampado en zonas de curvas, con lluvia, pero que seguramente iban a sus 120km/h como marcaba marcador...pero como no es nadie para decidir la velocidad adecuada, hará caso a las señales puestas por ley.
Por favor, no seamos más papista que el papa.

D

#50 También hay personas que con una tasa determinada de alcohol en sangre se encuentran en perfectas condiciones para conducir, mientras que otras con la misma están que no se tienen en pie.

También hay que fiarse del criterio del "borracho" para saber si pueden conducir o no?

En la raza humana hay un denominador común: la estupidez. Y como no sabes cuánto de estúpido es cada uno, hay que imponer leyes. Porque si no se imponen volvemos a la selva y goes, todos a darnos de palos creyendo que hacemos lo más adecuado por nuestra buena opinión.

Y para mí, tu eres igual de tonto a 170 de lo que te puede parecer a ti el a 270. Lo siento mucho.

haNNNk

#3 menos con Pitbull - fuego

Estos tendrian k acabar en la carcel con la tuberia abierta asi de claro

varuk

kastanyer0

#24 fin. ademas un puto A4 piya 270!? :o

Clinkz

me pregunto si los que se asombran de ir a 170 es de locos han pillado alguna vez una autopista.

señores,dejar de cojer el coche para ir a comprar el pan.

pd: 270 si es de locos.

AlDaZ

Ir a 270 es una locura y a 170 tambien, pero comentar que donde se mata la gente no suelen ser autopistas ni autovias, suelen ser carreteras secundarias con adelantamientos indevidos, despistes o conducción inadecuada, así que la solución no es todos a 120.

granaino127

#34 Si es que hay muchos malotehs.....ir a 170 o más en la vía pública es ser hiperguay.

Bau

pero es que nadie de vosotros a puesto alguna vez su coche a "lo que da" ? ya sé que es delito y blablablabla pero coño, quitaros la máscara y ser sinceros!

lo tonto de los del vídeo es que lo han grabao y lo han subido a youtube y los muy bobos se han grabado la cara, y aunque no sabemos donde es el vídeo estoy seguro que hay algún detalle de la autovía que haciendo zoom hace que se sepa exactamente donde es. Y en eso la policia es muy buena xD.

sacker

#58 pues yo nunca paso mas de 10km/h el límite de la via por mucho que dé el coche, los radares me tienen acojonado xD (nunca me han puesto una multa, lo que me acojona es que caiga alguna); lo que no entiendo es la habilidad popular y universal que tiene todo kiski de saber donde están todos los radares. Yo no sé donde está ninguno : S

D10X

Me hace gracia eso de "autoevaluar las condiciones" ... xD ... Para eso se hicieron las leyes para unificar la evaluacion de condiciones.

Encima se defienden esas velocidades porque los accidentes son "por malas maniobras", "despistes", etc ... Claro, es que un despiste a 170km/h es lo mismo que un despiste a 100km/h.

Ridiculo.

Pero bueno ... debe ser super seguro intentar entrar en una autopista con el Seat Panda, mientras todo el mundo autoevalua en su R8 y decide que +200km/h es una velocidad adecuada, acaso alguien duda del poder de aceleracion que esconde un Panda.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • ValdemarAK47
  • D10X
  • SUPRA_
  • Bau
  • Tazok
  • n4x0