Reviews Amigo Invisible III

Unonueve

#291 Joder tú, vaya regalazos... voy a bajarme el libro xd

GreatKingRat

#291 Regalazos impresionantes :D

B

UN ADMIN QUE ME INSERTE PLZ

Review de Zombijc

Bueno, me toca

Hace unos dias mi amigo invisible se puso en contacto conmigo

Esperando mi regalo me hallaba hasta que por fin, el dia habia llegado y recibi un paquete a mi nombre

no tenia ni una sola pista de que podria ser, lo abri y finalmete mi amigo invisible hizo un pleno al 15 regalandome esto (El dia anterior estuve apunto de comprar lo mismo por amazon :P)

spoiler

Feda is serious bussines :cool:

A los pocos dias mi novia aparecio con un Smash Bros para mi, asi que lo primero que hice fue usar el regalo.

Mas fue mi sorpresa cuando decia que el regalo no acababa aqui y que habia una segunda parte que mas tarde me enviaria.

El dia llego y mi amigo volvió a ponerse en contacto conmigo por whatsapp

Ansioso por la espera llego el momento en el que me aviso y me envio un link con el numero de seguimiento

HYPE OVER 9000

Llegado el dia 15 recibi mi regalo

y… me comi una nota del cartero… llevo unas semanas trabajando hasta bastante tarde y no estaba en casa :(

Hoy finalmente, he conseguido llegar 5 minutos antes de que cerrasen a correos y he recogido mi paquete que lucia tal que asi

una vez llegado a casa y apartado el teclado del escritorio empezamos con los regalos y la carta

Carta

He de apuntar que dias atras yo ya sabia quien era mi amigo invisible, unos dias antes habia cometido un pequeño error, habia puesto la nueva foto de su grafica tanto en el hilo de ¿Que te has comprado hoy? como en su whatsapp.

El me lo negó hasta el infinito aunque las pruebas eran innegables, misma grafica, misma placa base y misma caja (he de decir que me alegra que me hayas tocado tu, ya que me caes bastante bien)

Regalo 1
Segundo Regalo

Despues de estos 3 regalazos con los que has acertado totalmente Jotauvece, solo me queda darte un

9.5/10

por que no un 10? simple, TE HA FALTADO DIBUJAR UN PENE EN LA CARTA!!! ES INDISPENSABLE!!!

Muchisimas gracias, has acertado en todo, te debo unas cervezas cuando vengas por Madrid. :D :D

9 3 respuestas
Slayro

#303 que es un "kit de arduino" :O por el contexto deduzco que son cableados y corillas para montar por ejemplo sticks arcade y cosas asi?

2 respuestas
Jotauvece

#303 te ha faltado la foto de la parte de atrás de la carta, que básicamente pido perdón por la letra de niño de guardería xd

2 respuestas
Slayro

#305 decias la verdad sobre tu letra, no se entiende "ni jota" hehehehe xDD

1 respuesta
Diggio22

voy a intentar hacer mi review, a ver como me queda xD

1 respuesta
B

#306 Slayro pls, suficiente vergüenza a-genna por hoy.

#307 Intenta escribir "a ver" en lugar de "haber", como consejo xD

4
B

#305 ahora la subo jajajaja
#304 Ahora te escribo algo y te pongo unos ejemplos que estoy cenando xD

1 respuesta
B

Jo, qué regalos más chulos. Me quedé con las ganas de participar en esta edición porque no sabía dónde iba a estar, pero espero poder apuntarme el año que viene.
Me están gustando mucho los regalos!

1
Zahrae

El poster mola un montón jajajaja es genial.

Cuantos regalazos :qq:. Y los que quedan por venir, qué ganas de ver más reviews :D.

Jotauvece

#304 con todo esto puedes hacer mil trastos

4 2 respuestas
raid

#309 #312 Pasaros por aquí o aquí, y compartid vuestras experiencias. Muy chulo el regalo en general.

(yo últimamente me estaba peleando con el módulo bluetooth, que soy incapaz de hacerlo funcionar)

1
RosaNegra

joder que envidia no haber participado en esta edición :(((((

1 respuesta
R0bb

Habrá más pokemons? Primero Woobuffet, ahora Pikachu y su Pokéball... molan jaja

No veas como se las gasta tu amigo :o XD

AngelHaruka

#314 yo igual, me enteré un día después de que acabara el plazo :(

1 respuesta
RosaNegra

#316 P...P...Podríamos hacer un amigo no-invisible entre nosotros. j3

B

#312 oh dios lo quiero :qq: :qq:

Polemos

Le habéis regalado a #259 la puta navaja multiusos de 0'01€?? JAJAJAJAJA putos cracks joder, qué risa jajajajaja

#291 Son todo regalazos, pero qué puta pasada el calendario, me ha encantado.

Yo sigo viviendo en un mar de hype

Diggio22

REVIEW DE DIGGIO22

Es la primera review que hago así que si hay algo mal o lo que sea, decidme lo y veré como lo arreglo. Dicho esto vamos allá.

Hace un par de días se puso en contacto mi amigo invisible mediante mp para poder quedar y hacerme entrega del paquete ya que somos de la misma ciudad optamos por el trato en persona.

La Caja
Interior de la Caja
Carta
Regalo Nº1
Regalo Nº2
Regalo Nº3

Nota al regalo: Yo le doy un 10/10 ya con el gorro de Teemo me has ganado y encima el juego de mesa... Muchas gracias a mi amigo ya no invisible R3DW eres un crack y me ha molado conocerte fuera del foro

8 1 respuesta
R3DW

Me alegro que te guste :)

3
Polemos

#320 Muy chulo el regalo jajaja ojalá se hiciera una KDD a la que pudiera ir :___

Long life to kalavasa niufaq

Por un FEDA libre.

2
Zahrae

Qué guaaaaaaaaaaaay. El año pasado yo también quedé con x0p0, mi amigo invisible, después de la entrega fallida del regalo pero no hicimos foto :_

Grandes :D.

PocketAces

El gorro de Teemo es muy LOL.

Jajajajajajajajajajajajaja chistaco

6 1 respuesta
B

#324 Reported, demasiado malo.

Zahrae

He recopilado las reviews en #1 para que esté todo más ordenadico y mono y podáis buscarlas fácilmente si queréis ver alguna!

4 1 respuesta
B

#326 Quitame la e plz T.T

1 respuesta
AmyMorgan

#303 te envidio XD

Zahrae

#327 Hecho, perdona xDDD. Tu nombre se me encalla, siempre escribo zombiecj, zombicj, zombiejc, no doy ni una xDD.

Por cierto, solo llevamos 17 reviews de 80 participantes... La de reviews que se avecinan :qq:.

1 respuesta
B

Me da que la mía la hago para 2015 xD

1

Usuarios habituales