Reviews Amigo Invisible III

Hobbes

#89 Supongo que tendrá una tercera y última parte, lo cual hará que sea un regalo muy esperado.

Y no se, no todo lo que recibas de regalo tiene que ser algo con cierto valor económico, muchas veces puedes hacer un regalo que apenas te cueste dinero y a la persona hacerla feliz con algo que le llene de ilusión.

Jotauvece

REVIEW DE JOTAUVECE

Llego hasta los cojones de currar y me encuentro 2 paquetes uno lo había pedido yo y el otro parecía ser de un desconocido :)

Me he puesto un poco nervioso y se me ha caido la caja, he oído como algo se rompía :/ :palm:

Al abrir la caja me encuentro con un sobre

Que contiene 2 papeles, la carta y un dibujo muy guapo 9.9/10! (le falta el gorro de navidad :mad: )

Me he partido bastante cuando he visto a Crash, mis dies en serio haha

Carta:

spoiler
8 4 respuestas
Slayro

Tu amigo tiene razon, eres la bomba jota :3

1
marveen

#92 Claramente te ha regalado monkey por el origami xD

(Que hdp con lo de que se te ha caido la caja xDDDDDD)

1 respuesta
ziordo

30
Jotauvece

#94 es lo que he pensado, pero me ha despìstado el =.= que me suena de verselo a algun user, y lo de tu amigo invisible tendría que ser amiga? nusenuse

3 respuestas
raid

#96 He pensado lo mismo que tú con esa firma.

Cheester

Que taza mas chula ! A juego con tu cama xD

La foto de como se te cae el paquete jajajajjaja

Mishifu

#96 De verdad no sabes quien es tu amigo invisible? =.=

Jotauvece

Ahora ya si, pero aún no estoy seguro del todo, esto es un troleo colectivo

1 respuesta
menolikeyou

#92 omg esa letra

i'd hit that

Darkcurare

#100 Pero yo te quiero
=.=

1 respuesta
Jotauvece

#102 reportado por spoiler mal usado

cabrones, nunca voy a saber quién es

maliaradia

Jeejej otro año mas estare atenta al hilo envidiandoos , espero k mi economia mejore en los años venideros para poder participar. Me encanta ver con la ilusion y alegria que se reciben los regalos.

Por ahora parece que marcha bien la edicion n.n

Polemos

#96 es porque es lesbiana quizás? O porque no es ella?

=.=

PocketAces

La taza es la polla hemberda

1
B

la taza hace juego con la cama, tu "amigo" invisible quiere tema.

B

Review de Darth Lamer - Episodio III

Resulta que lo que me había comentado mi amigo de que había algo más en camino era cierto, a pesar de que ya le había dicho que no hacía falta. Pero hoy el cartero ha aparecido con otro paquetillo...

Que contiene lo siguiente:

Una carta por fin xD con unos Sugus (que podré utilizar para tirárselos a Txentxo a la cabeza cuando diga chorradas, aunque en realidad no van a pasar de éste puente) y puas de guitarra! ¿Sabías amigo que colecciono puas? Míralas que contentas todas juntas:

Y el dibujo, que si no me estoy colando es Vash de Trigun. Es cojonudo el dibujo amigo!!

Muchas gracias! 10/10!

Espero que la censura sea suficiente para evitar Sherlocks. Yo por mi parte ya sabía quien eras porque, ya sabes, los MPs no son lo más anónimo del mundo xDDD

6 1 respuesta
Slayro

#108 oissssss :qq: disfrutalo mucho!

B

#92

Las tías regalando son las mejores xD

suggus

Mi amigo invisible el anyo que viene no participa por depresión. Veréis xd.

1 respuesta
B

No soy precisamente muy bueno haciendo gifs, pero bueno, detalle de dos de las puas xD

Pero la pua de Otto > all

Sinso

#111 Cuenta cuenta.

1 respuesta
Jotauvece

#113 supongo que lo dice por que piensa que sus regalos no estarán a la altura de lo visto hasta ahora

1 respuesta
suggus

#114 Yo pensaba que esto iba de regalar consoladores y tal. Y todavía no he visto a nadie enviando nada así. Pff va a ser divertida la cara que ponga mi amigo xd.

locof

Dejo un mensaje a mi amigo invisible, por si las moscas:

spoiler

Es que veo muchos regalos antes de la fecha límite, y me da el ansia xD

hamai

#73 ¿Sabes que yo pasé por esa teinda de libros al irme de viaje y al volver también? ¿Que tuve ese libro en mis manos cinco minutos antes de que twittease que los había firmado?

Joder, que cosas mas chachis veo por aquí :qq:

ARK4NG3L

Review de ARK4NG3L

Estoy en mi casa, junto a la chimenea, mirando como se limpia el gato. Cuando me llama mi padre para decirme que ha llegado un paquete para mí.

Cojo el coche y bajo al pueblo a por mi preciado regalo, lo sabía porque mi padre me había dicho el nombre del remitente. Por lo que al ser una persona normal y no una empresa, até cabos. Que listo soy.

El regalo tiene forma de libro, pero pesa poco y no sé lo que es.

La magia de abrir una caja no pudo ser.
Una vez abierto me encuentro con los regalos y la carta.

Transcripción con las faltas corregidas y foto de la carta, soy RAE POLICE

Es cierto que no posteo mucho, es innegable, pero para algo pusimos información para el amigo invisible en nuestros perfiles!

Y ahora viene lo malo, y es que no sé como decirlo sin que mi amiguichi se enfade o le siente mal. Pero hay que ser sincero ¿no?.

Querido amiguichi, con el libro has acertado de pleno, tanto, que ya lo tengo

, pero lo peor es que tu "contacto" lo sabía, o debería, pues lo solté por el tinychat un día, ya que no se creían quién era porque nunca había entrado y tuve que decir el último libro que me compré, y dije este. Pero no pasa nada, regalaré el mío y me quedaré con el tuyo <3

Y con el DVD... jo, es que no tengo reproductor DVD ni en el PC, no uso ese formato desde hace años.

Siento que haya salido así, pero que NO te sepa mal, es culpa mía. Podría haber dicho en mi perfil que no uso DVD. Además, los Western no me gustan nada (aunque la hubiese visto por ti), así que el no poder verla jode menos :D

Valoración personal:

-1 Punto por no haber caja, con lo que mola abrir cajas joder, puta vida.
-1 Punto por no haber manualidad, la polla no cuenta HDP
-1 Punto por que la peli es un Western, te gustará a ti, pero a mi no, cabrón.

7/10

Nótese que todos los insultos van con mucho cariño y mucho amor, de verdad :qq: :qq: :qq: :qq:

Edit: Y veré la peli eh! Me la bajaré por el placer de conocer tus gustos, eso no lo dudes.

6 1 respuesta
Dralions

1 Punto por que la peli es un Western, te gustará a ti, pero a mi no, cabrón

xDDD pobrecillo

Leos

Carta y pollas que más se puede pedir?

Usuarios habituales