Reviews Amigo Invisible III

Uriel246

#92 ¿¿¿¿Donde demonios has comprado esa funda nordica????? Que pasada :qq: :qq:

Estelle

Deja de comprarte libros tan a menudo :_

1 respuesta
Cheester

Ya es una putada que te regalen un libro y ya lo tengas!

No es por ofender, pero quien se apunta a esto sin tener "tiempo", que piense que juega con la ilusion de alguien...

Siempre queda bien añadir algun detalle personal aparte del regalo comprado. posiblemente eso le hara mas ilusion que nada.

B

Pues a mi me ha parecido de los mejores regalos que he visto hasta ahora.
"No uso DVD" venga anda, pues tira pa casa de un amigo y te la ves.

1 respuesta
Estelle

Amigo, a mí envíame disquetes.

2
ARK4NG3L

#124 Yo no he dicho que sea un mal regalo ni mucho menos!! Sólo desafortunado, nada más!

De todas formas la peli la veré porque me la voy a bajar para conocer un poco más a mi amiguichi. No la veré en casa de un amigo, como me instas a hacer, porque me he mudado hace poco y todos mis amigos están a 250km :(

#122

1 respuesta
Estelle

#126 xDDDDDDD He de decir que me lo preguntó mucho antes, de cuando me lo comentaste. Y que se interesó mucho por ti, una lástima ;3;.

PD: Envíamelo a mí y yo te mando uno que no tienes xDD

3 respuestas
B

Yo por eso prefiero regalar cosas algo más útiles, porque los libros, cds, películas, etc... o pueden no gustarte o puede que ya los tengas o te lo hayas descargado.

2
B

#127 Menuda zote.

1 respuesta
Rogger

Tener libros es de pargüelas

3 1 respuesta
B

#130

2
Unonueve

#129 Jajaja no sé por qué pero me he reído. Ya te vale #127

Btw a mi me gusta el regalo, aunque ya es mala suerte. Yo he decidido no comprarme nada hasta después de reyes por si acaso xD

1 respuesta
Estelle

#132 si me lo pregunta antes de qe yo sepa que se lo ha comprado qué queréis que haga ;3; soy su amiga no vivo en su casa 24/7

De todas formas ya le voy a dar yo otro libro \o/

2 respuestas
Vitov

Al hail snorku

B

#133 Seguro que es de gatos, suerte.

O de como hacerte fotos hipsters pa instagram.

1mike1

#118 Que mala suerte jolin, el regalo es una pasada! Lo que puedes hacer ya que el libro te ha gustado tanto, es regalar el viejo a un buen amigo/a para que lo disfrute y quedarte con el que huele a nuevo (droga) y leertelo de nuevo :)

1 respuesta
PocketAces

La peli de Valor de Ley es muy buena.

Aunque a mí me gusto mucho más la versión original.

(Me he sentido muy del foro de cine hablando pedantemente de pelis que ni han visto jajajajajaja, cómo me integro niño)

Pd. La de Valor de Ley sí la he visto. Las dos versiones xd

ARK4NG3L

#133 ¿Eres mi amiga? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#136 Es lo que voy a hacer, de hecho lo he puesto en la review! Y la bonita de #127 se ha ofrecido para el intercambio.

1 respuesta
Estelle

#138 :qq: amor fuerte :qq:

Tochomosca

Vaya Haters.

1
Sinso

Que pocas golosinas hasta ahora, si con eso nunca se falla!

B

REVIEW DIREAL

A ver, no se muy bien como empezar con esto.
Esta mañana me ha llegado este paquetón:


Aquí estaba mi amigo invisible para alegrarme el día.
Lo primero que me encuentro es una carta bastante larga con mucha información íntima, cosas de mi amigo invisible y mías que como comprenderéis no puedo hacer públicas.
Y que coño, yo voy a lo que voy, los regalos, así que tiré la carta rápidamente y me puse a abrir regalos como un loco.

Primer regalo:

Una bolsa enorme de chucherías envueltas en un pañuelo azul, ya lo decías tu mismo en la nota que me hiciste para cada regalo, no soy muy de dulces, pero quien puede decirle que no a un tronquito, un corazón o una nube? Además mis sobrinos este fin de semana se pondrán contentos.

Segundo regalo:

Una sudadera de Rude Boys, que me queda perfecta y estrenaré ahora mismo para ir a entrenar!

Entre regalo y regalo me encontraba con esto:

Espero que estén en buen estado, no se como me has stalkeado de esa manera como para saber lo de mis ETS y lo mucho que me cuesta usarlos. GRACIAS.

Más regalos!

Y qué es esto? Pues unas vendas de boxeo que también estrenaré ahora. Todo patrocinado por rude boys.

Cuarto regalo o quinto ya ni se!:

Lp de Sigur Ros-Kveikur. Brutal! ya lo tuve sonando en casa, amargando un poco a mi padre que dice que "esa mierda" le deprime.

Regalo hecho por mi amigo "invisible":

Buenisimo, ojalá yo tuviese algún Don de estos, supiese hacer algo con mis manos, brutal de verdad, ya lo tengo en mi habitación bien colocado:

Y aquí el regalo que según mi amigo invisible le da sentido a todo:

Un pene o mejor dicho, su pene, en 3D!
He decidido guardarlo mejor en mi mesita y sacarlo en mis momentos de intimidad para poder disfrutar de ello, ya sabes.

Creo que no se me olvida nada, porque con tanto regalo y con lo mal que se me da a mi esto no me extrañaría dejarme algo en el tintero.
Ahora viene mi valoración: 10/10. Impresionante, no se muy bien que más decir, la sudadera perfecta todo, si puedo luego te paso fotos del entreno, las vendas siempre vienen bien, el vinilo brutal, tu dibujo más de lo mismo...
Que gracias! Y que como ya te dije en ask, cuando quieras vienes a Gijón a ver el DVD ese :muac:

AH! Lo de insertar las imágenes y poner esos títulos guapos que podéis poner vosotros.. es lo que tiene el agro 9, le dejo el trabajo a otro.

27 12 respuestas
barbarawr

Wow, que pedazo de regalo.. :O

B

Qué ricos sois algunos, pedazo regalos T.T

#142 No sabía que eras boxeador :o :o

Slayro

#142 Fantastico :) una putada clickear las imagenes pero bueno xDD

menudas ganas de chuches me has dado :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
asha

wow, que flipe!

V

Mola bastante! :qq: :qq:

B

#145 A mí también, comemos gominolas mientras paseamos por el parque? :qq:

1 respuesta
Slayro

#148 vale pero las chuches para ti. yo o como gominolas o estoy contigo, que tanto dulce produce diabetes

1
suggus

#142 Muy original y currado todo. Ha dejado el listón bien alto =)

Usuarios habituales