Reviews Amigo Invisible III

ziordo

#142 tú tienes que poner las cosas bonitas, y luego me paso yo a habilitarte permisos. estás tú que me voy a poner a insertar imágenes y barras by the face

2 2 respuestas
Estelle

#151 cariño relájate ;(

1 respuesta
xlive

#151 puto vago :P

1 respuesta
ziordo

#153 #152 tengo una mano escayolada, bastante me cuesta escribir como para ponerme a meter código de los demás :<

pd: lo de #142 ya está bonito

1 respuesta
Estelle

#154 "meter código" si sólo es poner img] /img] unas cuantas veces puto gorrrrrrrr

B

¿no hay moderador suplente para los casos de lesión?

1 respuesta
suggus

#156 pregunta por risius.

Victolocus

#142 regalazos

B

#142 La Ceci te va a partir la cara como le des el regaliz negro

Cheester

Vaya regalazos ! Lo del pene en 3D me ha matado de risa jajaja.

Unonueve

Joder #142 vaya regalazo.

Estelle

#142 me alegro de que te haya gustado todo :3

GreatKingRat

#142 Que regalo más chulo y currado :D

Polemos

un puto pene 3D jAJAJAJAjaJAJajAJaJAJa lo que me he reído xDDD

Muy buenos regalos, sí señor ;)

Darkcurare

#142 Mi amigo me dijo que dibujo dpm tambien :qq:

PocketAces

Regalazo!! Ojito a lo de la polla en 3D que me ha dado una idea que flipas ajajajajajajaj

Nott

Review de Nott

¡Al fin he podido recogerlo! Y eso que sólo llevaba un día en la tienda, pero hoy me ha podido el ansia y he ido.

Este es el paquete

El tío de la tienda se ha quedado un poco pillado al verlo xD

Como soy un poco lo peor, me han podido las ganas y he abiertos los regalos sin hacerles fotos, así que los pondré directamente:

1ºer regalo

Una bolsa de canicas. Gracias al stalkeo que hizo de mi cuenta de Twitter (por cierto, la tengo abandonada xD) supo que me molan las canicas :33 Ahora no sé qué hacer con tantas, pero seguro que se me ocurrirá algo

2º regalo

Un mandil de papá Noel. La verdad es que hace mucho frío para cocinar desnuda, pero para nochevieja será un puntazo con mis amigos : )

3ºer regalo

¡Galletas! ¡Galletas artesanales! Este regalo me ha flipado, no sólo porque están buenísimas, sino porque es algo súper personal y hecho por su novia (¡GRACIAS!)

4º regalo

Cuatro mandarinas del huerto de su novia. Muchas gracias por el detalle, esta noche nos las comeremos de postre.Seguro que están buenísimas.

5º regalo

Una lámina del test de Rorschach <3 Me ha gustado un montón. Todavía no le hemos encontrado hueco, pero te aseguro que la colgaremos :)

6º regalo

Un pack para hacer sushi :D Ya tenemos unos con sus bols, palillos y salvamenteles de bambú, PERO, sólo tenemos dos, y ahora con cuatro podrán venir nuestros colegas a hacer una sushi party

7º regalo

¡Un Jake de hama! mola un montón, de hecho, ya tiene su sitio en su balda friki

regalo BONUS CAT

Chuches para Astrid <3 <3 Le han gustado un montón. Los usaré para educarla que aún le queda mucho : D

Os habéis olvidado que la caja (aparte de tener chuches) también es un regalo xDDDD

Y la carta:

7/10

Me ha gustado un montón los regalos. Sencillos pero con mucho cariño e ilusión. Has (o habéis) sido un gran amigo invisible :D ¡GRACIAS!

11 3 respuestas
Slayro

#167 arregla las imagenes por favor :qq: :qq: :qq: :qq:

edit: nada, leyendo

Krosita

Te ha hecho mas regalos su novia que el.

8
Hobbes

#167 ¿Te hace un buen regalo y le pones un puto 7/10?

Joder, pues menuda mierda, la próxima vez te mando un perro atropellado :P

45 3 respuestas
Cheester

#170 xD

Muy buenos regalos Nott !

Incluso para la gata. Por cierto, ¿que hay en la caja para que el de la tienda se haya pillado al verlo? No veo pollas !

<--- #167 Saludos del señor T :)

B

Wow qué nivel de regalos, lo de las golosinas de gato también las tengo yo, se las han mandado a mi madre los del Consum xD

quebeC

Menudos regalazos, me encanta el olor a navidad que llega con cada aviso.

B

Me encanta la gati :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
ARK4NG3L

#142 Me gusta tu libro.

1 respuesta
B

#175 Y mi sudadera?

2 1 respuesta
Tochomosca

Unas putas mandarinas? En serio? xDDDDD

1 respuesta
SaNt0S

#177 son artesanales ...

3
PocketAces

Se dice mondarinas.

ARK4NG3L

#176 No sé por qué me lo preguntas.

Putavida.

1

Usuarios habituales