Reviews Amigo Invisible IV: A new hope

Sinso

Quedan unos días para noviembre.

Este año habrá algo invisible?

15 días después
Sinso

Fue bonito mientras duró :qq:

1 respuesta
Boujack

RIP A ver quien tiene huevos a organizarlo xD

Darkcurare

Una pena... yo me porte bien...

ludo90

Ayer pensé en esto, creo recordar que dijeron que se acababa este tema porque había siempre problemas. Esta noche contacto con los mods y lo llevo yo he participado en la edición original y en esta última.

1 respuesta
eXtreM3

#242 y si hacemos uno con unas reglas más estrictas y con usuarios de confianza?

Zahrae

#245 Yo llevé las dos últimas ediciones y decidí plantarme por varios problemas, entre ellos que la responsabilidad caía demasiado en nosotros, y yo al menos sentí varias veces que algunos usuarios exigían demasiado de nosotros, cuando al fin y al cabo somos usuarios igual que el resto.

Yo me ofrecería a ayudar si se limita la participación a 20 usuarios máximo. Más me parece demasiado y un caos.

2 respuestas
xlive

#247 Se podría hacer solo con usuarios de fiar, gente "antigua" y demás, pocos usuarios y ya está, no sé, es una pena que se pierda por 3 sinvergüenzas.

eXtreM3

Exacto. No es por chupipandear, sino por consolidar y blindar el éxito del evento con usuarios responsables que ya hayan demostrado algo con anterioridad en la web.

-Charly-

Solo participé en la última, pero he seguido todas las ediciones, contar con mi espada si se hace una vez más. :)

Sarya

Yo hoy precisamente me he acordado porque en el trabajo hemos organizado un amigo invisible y lo hemos entregado este fin de semana y me ha entrado todo el hype de participar en esta edición :3

Darkcurare

Si lo hacemos contar conmigo, me encanto las 2 veces que participe

ludo90

#247 Lo malo de limitarlo tanto es, ¿a quién coges? Sí que pondría tal vez límite, normas más duras y 50 usuarios, pero menos de eso es ser demasiado estricto.

Ya os digo que estoy dispuesto a gestionar el tema, o bien que cuenten conmigo los expertos para gestionarlo este año.

2 respuestas
-Charly-

#253 Antigüedad + posts sería un buen filtro.

2 respuestas
Krosita

Hacedlo por Reddit.

ludo90

#254 Sí, pero por desgracia en alguna edición el que falló precisamente era "famoso"

Darkcurare

#254 Eso es poco, los dos años que participe ese fue el patron de corte y varios fallaron

eXtreM3

Cuentas de 2010 mínimo y 5000 posts.

3 respuestas
Darkcurare

#258 No jodas que asi no puedo xD si es para los nuevos solo me vale xD

1 respuesta
Zahrae

#253 El año pasado se pusieron normas más duras, pagar unos € para participar, y aun así... La única manera que veo de reducir problemas es reducir participación. Quizás 20 me he pasado, pero 35-40...

#258 Así no puedo ni yo y lo organicé 2 años xDD.

1 respuesta
eXtreM3

#259 #260 pues gg, tetas y sopa no caben en la boca.

werawk

venga, haced uno para chupipandis y oldfags!

Darkveider

#258 el numero de posts no hace que seas una persona en la que se pueda confiar mas o menos xD

5000 me parece un numero muy excesivo

1 respuesta
eXtreM3

#263 no, pero significa cierta antigüedad y actividad.

Es como cuando las empresas ponen de filtros: ingeniero, idiomas, máster. Simplemente por hacer limpieza. Habrá gente mejor capacitada que no cumpla esos requisitos, por supuesto, pero así evitan que les llegen 10000 cvs.

marveen

Ha quedado demostradísimo que el número de posts y la antigüedad no garantizan nada. Alguna influencia tiene, pero vamos, solo hay que mirar las anteriores ediciones para darse cuenta.

Obviamente hay que poner un filtro, pero sin exargerarlo, y por supuesto un pase para gente que ha participado en ediciones anteriores.

Aún así no te aseguras nada, pero siempre se pueden poner en marcha mecanismos de prevención/reacción, como el bote común inicial. Otra cosa es que alguien tenga la paciencia que han tenido los organizadores en las anteriores ediciones.

4
Sinso

La unica posibilidad de garantizar 0 fallos es poner 30 o 40€ de inscripción xd

quebeC

Chavales, os estáis olvidando del espíritu del amigo invisible: que es regalar y no ser regalado.
Con todo, estoy muy satisfecha de la edición anterior. Fuimos 52 y, pese a que no se cumplieron todos los plazos, sólo hubo dos que no regalaron. Y los que fallaron tenían antigüedad, post,... Son cosas que pasan y punto. Por eso pedir un depósito para participar es un must.

Mucho ánimo a los organizadores de este año.

eXtreM3

Pedir un depósito para participar es dar por hecho que alguien va a estafar. Es una mierda ir con esa mentalidad.

No está hecha la miel para la boca del asno, si no se cumplen unos requisitos estrictos no se puede partipar, no hay más. Si no esto se convierte en el coño la Bernarda.

2 respuestas
Darkveider

#268 te acaban de decir que los que fallaron tenían antigüedad y posts XD

pero bueno, si te parece tan fácil, por que no lo organizas tu? xD

1 respuesta
eXtreM3

#269 si 1 año y 1500 posts te parecen requisitos aceptables para la fiabilidad de un usuario vamos apañados, eso es una basura.

Mínimo 10 años de antigüedad y 10.000 posts, a tomar por culo. (y sí, con esos requisitos yo no puedo participar)

Usuarios habituales