El rincón del SEXO y la LASCIVIA

B

#269 No creo yo que eso sea un tabú xDDD

1 respuesta
Krosita

#270 Enviamelos por PM y yo te doy el visto bueno ;D

Pakow

#270 A mi tampoco sniff...

Envíamelos por MP como dice el de arriba :P

AG

Todo llegará, que he recibido a día de hoy 17, de los cuales quedan 12.

DeviL_csS

#241 Dios, como me he puesto..............................................

paw

#271 Jajaja al principio lo escribí rollo mejor amiga, pero supuse que eso era demasiado típico y probé con un rollo distinto. De todas formas supongo que es un relato para hijos únicos.

1 respuesta
Gansoma

#241 Awesomeeeee relat .

B

#276 Hombre de hermanos es mas transgresor pero me ha creado ambivalencia.

http://www.xatakaciencia.com/biologia/el-efecto-westermarck-no-te-acuestes-con-tu-familia-i
http://www.xatakaciencia.com/antropologia/el-efecto-westermarck-no-te-acuestes-con-tu-familia-y-ii

Es superior a mi. Pero está bien escrito ^^

2 1 respuesta
Pakow

#278 Bueno, quizá si en lugar de familiar pones amigo o algo así.. Igual te gusta más :)

D-DaRkSt0rM

Se agradece la calidad literaria de #241 pero el rollo herman@s me corta el rollo muy bastamente. Gracias por el relato de todas formas =)

4
sombrio24

#241 WINCEST! El primer relato que vale la pena.

El incesto es muy erótico, algo tabú y leer algo así no significa que quieras follarte a tu hermana. Lo mismo con las madres, hay relatos, hentais, vídeos de madres con hijos que consiguen empalmártela por dias, y el simple hecho de pensar en follarme a mi madre... QUE PUTO ASCO JODER! Lo dicho, no veo relación entre tener hermanos y que que te pueda gustar el genero.

2 1 respuesta
B

#241 Es tan enfermizo como sublime.

3
niitrox

#241 Joder, se me ha puesto como el cuello de un cantaor!

1
ManOwaR

#241 rascando mucho, podría ser una prima. Pero una hermana? wtf? hay que estar muy raspado de la cabeza xD

1
SupermaN_CK

Ni aunque tuviese la hermana más buenorra del planeta me la pondría dura. LoL.

3
S

#241 qué haces? Si tuvierais hermanos/as no os gustaría una puta mierda este relato,
qué asco, muy bien redactado tio pero haber puesto un primo lejano, una amiga de tu hermana o de tu madre, yo qué se tio, qué bajón...

4 respuestas
Krosita

#286 Si no te gusta no lo leas, creo que tienes unos cuantos parrafos en los que detenerte. Moralfag.

15
Mall0rk1NNN

#286 pues yo tengo una hermana y me a encantao, es sublime, si el primero que pusieron ayer me puso bastante, este me a puesto loquisimo xd

3
tio_cletus

#241 me he quedado loco, buenisimo tio
#286 tengo hermana mayor y no significa nada, basicamente es lo que dice #281, este relato sin el tabu del incesto por medio perderia todo el atractivo, seria otro de tantos

Urien

Teniendo una hermana que es un año más pequeña que yo me ha dado cierto mal rollo :/

Edit: Vale, me ha dado muy mal rollo.

J

El de la hermana no se lo cree ni el guardia.

5
guilles

El de la hermana de 10
Aunque sea falsisimo...

SoneT

Pues claro que es falso,es un relato erotico -.-

Por cierto,si mañana gusta mi voz y me pongo a leer los relatos,para este necesitare ayuda femenina.

No pienso hacer yo las voces females tambien ¬¬

MaikelNait

#241

No soy muy apasionado de estos relatos pero he de reconocer que este es awesome !!

ludo90

#241 Pues yo tengo una hermana, más pequeña que yo y se me ha puesto dura como el escritorio de la mesa de trabajo en la que estoy.

4
SLN_01

#241 impresionante, aunque para mi hubiera sido mas perfecto si llega a ser la prima

mDity

#241 sera xq no tengo hermanas... las venas me explontan xDD

DeviL_csS

#286 es la Silvia (la amiga fea de la hermana) del relato.
Te jode que hayas perdido el protagonismo !
Y si no, no entiendo esa reacción. :/

21
palickpre

#241 joder cabron, ahora a mi hermana no puedo mirarla igual que hace media hora

4
EseLoKo

#241 Gracias por ponerme palote.

1

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • AG
  • Enely
  • xcd
  • Krosita
  • pandagirl
  • ryuk

Tags