Robos en el modulo

N

Bueno la cosa es que estoy estudiando el segundo curso de un grado de carroceria y en el taller del instituto han empezado a desaparecer cosas de poco valor como guantes, masilla.. hasta ahora solo hemos tenido charlas de š los materiales son de todos etc..š

La movida es que ahora estan desapareciendo cosas de mayor valor como una pistola de pintura (250e) un cabestrante de bancada que tambien tiene su valor y el š castigo š qu han puesto los profesores es que hasta que no aparezca y el cabestrante tenemos el curso suspenso... ellos no quieren saber quien ha sido solo quieren que aparezca .. ya dijeron š como si aparece por correo anonimo o dejarlo en los baños de la escuela..š

Ahora estamos todos suspensos y nos perjudica mas a nosotros (los de segundo) ya que tenemos las practicas ya mismo y tenemos que ir limpios... en caso de que protestemos a los jefes de los estudios lo mas seguro es que nos den la razon y les digan que no pueden suspendernos a todos por ello.. pero si protestamos lo mas seguro es que empiecen a poner examenes chungos para suspender con motivos.

¿ Que hariais vosotros en el caso de que os pasara o que medios utilizariais para averiguar quien a sido ?

Idontknow

Tienes de compañero a Mapache?

geronimo1

Si de verdad quieres aprobar comprar lo que han robado entre todos y presentarlo.

o interroga a base de palos a todos tus compañeros/as

P

Yo me cambiaba de carrera, o me iba a hacerla a otro lado xDD

N

Ya se hablo lo de pagarlo pero nos han dicho que no quieren una nueva .. quieren esa en concreto
Y a mi la verdad no me hace mucha gracia pagar por un ladron

p1ns

#1 ¿Hay exceso de canis en la zona?

jmdw12

Es un grado de carroceria, esta todo asegurado contra robos. Os estan timando.

Mensi

Si a sido alguien de vuestra clase, mas de un osabe quien es.
Meterle una paliza al ladron y asunto arreglado

N

Nadie sabe quien puede ser :S esa es la movida

P

Y no hay posibilidad de que sea alguien de fuera?

Dek0

En un FP Superior que está haciendo un colega, hace unas semanas desaparecieron 3 cámaras de vídeo profesionales HD que tenían para el curso. No sé si eran 3000€ cada una o así...

Pero vamos, 250€ no es tanto como para lo que he visto yo desaparecer de material en Universidades, Institutos y FPs xD

N

#10 a podido ser cualquiera pero de fuera es muy dificil
#11 El valor a mi realmente me da igual ya que lo paga el tuto.. lo que pasa es que no quiero suspender.

ungarense

hay que ser retrasado para robar material de un puto módulo que estas estudiando tío.

es que si pillan al culpable lo tenían que meter en chirona un tiempito.

de todas formas, la culpa es de los profesores y personal por dejar material valioso al alcance del cualquiera sin supervisión.

hamai

Esto es un caso apra Sherlock Holmes!

En serio, liate a palos con todo Gitano/Cani/Personaquepuedequerobe, cuando muera, acercate a su cadaver y miras a ver si ha dropeado esos objetos, si no, repite la acción.

Mensi

#9 Nadie dice quien a sido.
Pero si el material que han robado en el taller a sido durante vuestra hora a sido alguien de clase, encima estando en 2º os conoceis ya todos.

En nuestra clase tambien paso, pero como te e dicho mas de uno lo sabia y al final acabo apareciendo el ladron

N

La cosa es que el cabestrante pesa.. ha tenido que ser dificil llevarselo

Mensi

#16 Han robado hasta el cabestrante?¿ L O L

ungarense

tiene cojones robar un cabestrante eh.. pero cojones xD

N

El año pasado robaron pintura y se averiguo quien era.. ademas la cosa es que sabiamos quien era pero este año no tenemos ni idea ademas los de segundo hemos probado todas las pistolas y esa es la mas mala y la que mas pesa pero entra por los ojos porque es mas bonita pero cualquiera que supiera como va no la cojeria.. x eso se piensa que de mi clase no es.

Mensi

#19 Pues entoces sera culpa de los profesores por no vigilar quien entra en el taller y quien no, yo me andaria al loro porque si han robado el cabestrante, tal vez dentro de poco roben un chasis xDDDDDDD

doktortura

Eso huele a gitanos... lo habrán vendido al peso como chatarra

N

Los profesores nos han dao su confianza y se agradecer, pero algun hijo de puta lo ha echado todo a la mierda.

egrojcire

alguien lo vio por cojones es raro ke de toda una clase nadie se de cuenta, y otros le cubren las espaldas

Mensi

#22 Puff... Hacer algo los de clase, pero hacerlo YA! Dentro de poco practicas no?¿
Eso si, con lo de suspender la asignatura estan flipaus, no os van a joder 2 años de estudios porque ellos quieran

N

Piro al sobre.. mañana mirare a ver que soluciones me habeis dado un besito ! xD

RamadanNF

os tenian que robar todo

2
p1ns

Por lo que dices apunta a gitanos fijo.

Lutx1

robalo tu antes de que lo robe otro no seas pagafantas , o en tu caso pagabielas

PirLo

Esto es un caso para el detective conan!

dicon

No creo que os suspendan, si no has robado nada caga para el tema y punto, no reclames hasta que no veas una razon para ello, una amenaza de ese tipo es una estupidez como un templo, quieren presionar nada mas.

Seguro que entre los compañeros teneis sospechas, llama a House que te lo soluciona en unas horas observandoos.

Usuarios habituales

  • dicon
  • p1ns
  • Ninjastyle
  • Mensi
  • ungarense
  • Panizo
  • geronimo1