Roma Gallardo se ha activado los chetos

SioN_cS

Qué pereza todo.

2
Doest

8
B

Hacia tiempo que no me invadía el móvil el payaso este.

TripyLSD

Bien por ellos, así podrán comerse más de 3 poyas al año sin temor a que les digan que son gays

1
Gory

#24 De izquierdas dice jajajajaja , tiene mas gracia ese comentario que los 8 minutos de mierda del video

2 1 respuesta
garlor

a ver #1 hijodeputa un video sin ninguna explicacion lo va a ver tu madre mientras le doy por el culo

B

Ah, es verdad que ahora uno solo es de izquierdas si el mismísimo Pablo Iglesias te da el carnet en persona, no me acordaba.

ukuki

#21

enfermedad biológica ya conocida y con consecuencias terribles, la disforia de género.

Acuñada por primera vez, dicho sea de paso, por el pedófilo y pedrasta Alfred Kinsey .

1 respuesta
Thunderhawk

#35 Me suena que lo a dicho en algun video xD.. independientemente de lo que penseis de el xDDD Que segun decia Vox y PP son la misma basura de politicos, aqui el problema no es Psoe o PP como he visto que ha dicho en alguno de esos que va cazando gente por la calle, la clave esta en que en esta supuesta democracia el pueblo no tiene absolutamente ni un apice de gobierno, siempre lo controlan la gentuza con dinero capaz de costearse una campaña o ser amigo del partido politico de turno y que luego en materia de leyes ninguno tenemos ni voz ni voto para decidir si lo que hacen esta mal..

Almenos eso tenia razon mientras el 90% de gilipollas que hay en España se dedican a hacer el subnormal discutiendo y pegandose por los mismos objetivos que quieren ambos que al final muchos de izquierda y derecha quieren exactamente lo mismo, pues estos cabrones se dedican a hacer y deshacer a su antojo lavandote el cerebro con que si, vamos a hacer mil cosas por el ciudadano y lo unico que hacen es extorsionarnos mas y encima jodernos mas la vida..

1 respuesta
Gory

#39 Jajaja ok ok que lo ha dicho en un video , entonces el guardián de las estrellas también me lo creo no ?? es que lo dice en un video

estos cabrones se dedican a hacer y deshacer a su antojo lavandote el cerebro
Se ve que funciona , Gallardo el Inda de Youtube .

Si de donde no hay...

1 1 respuesta
Thunderhawk

#40 Te vuelvo a repetir que lo que opines tu de la vida de los demas me importa un mojon por que no eres nadie para opinar de la vida de los demas.. Asi con esos aires vais los de supuesta izquierda etiquetando e insultando a la peña a vuestra conveniencia.. Sabes por que? Por que basicamente me importa un cojon este pibe que solo he visto un par de videos suyos por que su contenido me da hasta sueño pero razon no le falta en que seres de otro submundo como puedes ser tú, independientemente de lo que hagan los demas, tienes que ir soltando tus traumas por haya donde vas jodiendo a los demas que no tienen por que aguantar tus lloros hacia una sociedad que ni entiendes..

Cuando sepas lo que es Democracia, haces cuenta de lo que se hace en este pais y luego me cuentas ;)

PD: Me siento mujer, asique cuidado con tus palabras que te denuncio..

1 respuesta
Gory

#41 ir soltando tus traumas por haya donde vas jodiendo a los demas que no tienen por que aguantar tus lloros hacia una sociedad que ni entiendes.. hahahaha , buena frase para tu ídolo Gallardo y para ti cuando te mires al espejo xd

Cuando sepas lo que es Democracia esta también es buena xd

Si te sientes mujer eaaa a fregar y a dormir que no son horas

PD: Entonces me creo al guardian de las estrellas o no ? no me quedo claro ):

1 respuesta
Thunderhawk

#42 ídolo? xD ves como tienes que andar soltando tus traumas a los demás por este ser.. Podrías ver mi perfil de YouTube y verás que en mi vida he seguido a ese pavo y tampoco he visto más vídeos que los que hace preguntas chorras por la calle por qué me hace gracia ver el nivel de incultura que hay en este país.. pero tragarme videos monogolistas de media hora? No tengo tanto aguante como vosotros.. xDDD

Además entiendo un poco de leyes después de haberlas estudiado en parte y te puedo asegurar que lo que tú llamas democracia es una dictadura encubierta, si quieres verlo bien por ti si no sigue disfrutando de extender los traumas de los demás para que os hagan un poquito de caso a cambio de esclavizaros ;)

PD: Este te lo firma el guardián de mis cojones que tiene más veracidad :D

1 respuesta
Gory

#43 venga tira pasha bobo

4 1 respuesta
Thunderhawk

#44 Venga a dormir con tu cancion favorita

1 1 respuesta
Gory

#45 Me gusta mas esta

3 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Quiereh 50 euros o no?

Thunderhawk

#46 sabes que? Tienes razón la tuya es mejor esa almenos me hace reír por qué la otra.. xDDD

ManOwaR

Se ha vuelto un tanto cargante, pero ha tenido buenos puntazos:

1
HimaK

La gente que ve a un tipo así son indigentes intelectuales

1
bagman

No sé quién es así que no pico play.

haschatan

Algo tenia que hacer el pobre para compensar la tremenda tara que lleva encima.

The_elovator

Si si reíos de el pero si es autónomo puede optar a ayudas y programas que siendo hombre no podría xDD

KaSe

#12 pues ninguna, pero como son loritos retrasados pues yatusabe

1
shortyStyle

Verás las risas cuando hombres se empiecen a cambiar el género a mujer para entrar a oposiciones de puestos públicos que tienen un cupo reservado para mujeres y requieren pruebas menos exigentes xdd

1 respuesta
Mako666

#28 Ni de izquierdas ni de derechas, subnormal, que se dice.

1 1 respuesta
The_elovator

#55 en ese caso qué puede ocurrir, cuando vaya uno a la de policía como mujer que le dirán

Zumitodeuva

#38 Te has equivocado de tio.
https://es.wikipedia.org/wiki/John_Money

Un "genio" que destrozo una familia

1 respuesta
ukuki

#58 Ambos destrozaron familias y fueron los precursores del sinsentido de la mencionada ideología.

neeru

#56 bueno, para mi lo que es realmente de subnornal, es defender un partido político en España, ese fanatismo por unas personas que se lucran a nuestra costa mientras que los borregos se pelean por defenderlos... Pues si, muy subnormal.
No obstante esto es FEDA, así que, me cago en tus muertos.

5

Usuarios habituales

  • neeru
  • ukuki
  • The_elovator
  • ManOwaR
  • Thunderhawk
  • Gory
  • PhDfailer