¡Salud y República!

pike_97

#88 ¿No te da vergüenza?

Agrael120

#88 Qualitybait.jpg

Vandalus

1 respuesta
B

Viva el Rey y arriba España !

Huk

#88

Don_Verde

#93 No todos somos seguidores de Marx, Lenin y demás...

2 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Word-isBond

akifrases

1 respuesta
Don_Verde

#97 Pues si, es de la frase original de Ricardo Magón, también pensaba que era un error ortográfico de la pagina donde saqué el cartel, pero no, la coma es suya según las distintas fuentes que he consultado (o todos cometen el mismo error ortográfico, claro XD)

#98 Lo sacaría de /pol/ de 4chan, pero están ocupados poniendo ranas Pepes y haciendo el trabajo sucio de la derecha reaccionaria, así que toca tirar de alternativas. Lo importante es la frase en sí, no el medio de difusión :wink:

3 respuestas
sephirox

.

Word-isBond

#99 Eso también es de akifrases?

sephirox

.

2 respuestas
Word-isBond

#102 Que me diga eso el meme andante del que se ríen diez al día en el foro me corta la respiración.

Don_Verde

#102 Bah, es FEDA, tiene tanto derecho a escribir chorradas como yo de ignorarlas :P

1
B

comunismofrases.es

Ninja-Killer

#86 Veo que destacas en comprensión lectora

haschatan

Madre mía, hay unos cuantos por aquí que cuando papa y mama les echen al mundo se van a dar una hostia muy seria.

sephirox

.

2
B

#68 Coño, somos los responsables de unir al fascismo y al proletariado. ¿Estás seguro que es nuestra culpa?

He soñado durante años en que las hijas del Rey tengan que buscarse la vida como lo tendrán que hacer mis hijos si nunca tengo. Y la única forma de la que veo esto posible es a través de la República de Catalunya. La revolución social que Pablo Iglesias y sus falsos progresistas nunca tendrán en España, la estamos haciendo una realidad aquí.

1 3 respuestas
Word-isBond

#109 De verdad has soñado durante años con las hijas del rey?

1
manurivas

El tonto de MV

sephirox

.

Kaziqeh

Que cuánto te costó el iPhone? xddd

angel222

Chavales, se puede conseguir todo lo que propone Sephirox en 1 pero sin necesidad de instaurar un régimen comunista y oprimir o cepillarse a la otra mitad de la población, ahí lo dejo.

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
angel222

#115 Menos mal que todos los regímenes comunistas que se han instaurado únicamente se han encargado de poner a raya a ese 0.5% de ricachones, que al final ni lo han notado, porque acaban cogiendo la pasta y pirándose a otros países más favorables, y en absoluto han tratado de cambiar mediante ingeniería social al resto de la población xDD.

Además, te sorprenderías de la cantidad de gente que vive bien y apoya a esa "burguesía" tan odiada, por seguir tu lenguaje trasnochado diecinuevesco. Como si en la edad de la información fuesen las cosas igual que en el XIX y los medios de producción y la pasta no volase rápidamente de paraíso fiscal en paraíso fiscal, y no hubiese unas instituciones mundiales y unos poderes con EEUU y otros a la cabeza para imponerte sanciones y arruinarte si te sales del sendero y de las leyes internacionales xDDD. Pero sigue en tu sueño.

1 respuesta
drin0x

#109 Si ? Pues estais peor que al principio, seguir seguir ahahha

sephirox

.

2
Craso

#109

#109v1lero:

Coño, somos los responsables de unir al fascismo y al proletariado. ¿Estás seguro que es nuestra culpa?

Ciudadanos no es fascista, es escoria ultraliberal, como el PDeCat, ERC y la CUP. Los indepes os victimizáis diciendo que estáis oprimidos por el fascismo español, pero eso es mentira. El proletariado catalán está sometido por la burguesía catalana, que es la que promueve el Procés, como el proletariado español por la burguesía española. De hecho, si hay algún fascista aquí seríais los indepes. Junqueras dijo hace años que los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles. Os créeis una raza superior, más "europea", cuando sois de la misma raza que un andaluz. Sois xenófobos, insultáis a los trabajadores castellanos y llamáis colonos a los españoles no catalanes que viven en Cataluña. Y lo peor de todo es que sois interclasistas. Apoyáis un Procés burgués y una República liberal. Un proletario con conciencia de clase jamás puede hacer eso, atenta contra los principios del marxismo-leninismo. Créeis que el problema son vuestros vecinos españoles, cuando el problema son los burgueses a los que apoyáis.

Los obreros han votado a Ciudadanos no porque sean fascistas, sino porque no ven otra forma de acabar con el Procés antiobrero. Antes del Procés Ciudadanos tenía muchos menos votos.

#109v1lero:

He soñado durante años en que las hijas del Rey tengan que buscarse la vida como lo tendrán que hacer mis hijos si nunca tengo. Y la única forma de la que veo esto posible es a través de la República de Catalunya.

No sirve de nada eliminar la monarquía si los burgueses siguen en el poder.

#109v1lero:

La revolución social que Pablo Iglesias y sus falsos progresistas nunca tendrán en España, la estamos haciendo una realidad aquí.

Pablo Iglesias es un burguesito, no un revolucionario. Sirve a la burguesía. Ni Pablo Iglesias va a provocar una revolución ni el Procés es una revolución. Lo único que estáis haciendo es crear una República burguesa en la que os explotarán los mismos de siempre.

3 1 respuesta
B

#119 mas razon que un santo

Usuarios habituales