Los Secretos Anónimos de FEDA [Proyecto Piloto]

Curri

#239 tapalo ahora hombre, que te han dado tregua xD

frandqt

Nah, si no pasa nada, ese no es el mail que uso regularmente! lo tenia abandonado y lo he usao para esto.

#240 Ojalá... pero hay 3 desertores que no han mandado secreto :(

edgar23

JODEEER

U

Madre del amor hermoso, lo que me he podido reir con lo del chaval y su prima durmiendo pfffff que bueno!

B

Yo os voy a contar un "secreto" de mierda aquí en público en breves para no decepcionaros.

R

el 8 un fake de Mapache

hagan sus apuestas

1 1 respuesta
dzl7

#246 o eso o el semen! :O

B

Una vez fui a cagar de noche en el váter de los compañeros del módulo del cuartel, (seríamos unos 8 con ese servicio) y había 3 retretes si mal no recuerdo, solté un zurullo COLOSAL y tire de la cadena y me fui, el fallo fue que se me olvido comprobar que había bajado, y por supuesto no había bajado, la cosa es que por la mañana del día siguiente tocaba revista y hacer limpieza, y cuando comenzamos la limpieza alguien se topo con el rey de los mojones, que llevaba allí toda la noche y encima se había hinchado (fermentado??) adquiriendo un tamaño ya monstruoso y ocupando todo el hueco del váter, no había cojones a que bajase con agua caliente ni con nada, echaron la culpa a un compañero mío gordo, solo por que era gordo, y el sospechaba que había sido yo y se empezó a cagar en todo y a decir que el no había sido, pero todos estaban empeñados en que solo un gordo como el podía cagar algo así JAJAJAJA el caso es que yo estaba allí aguantándome la risa como un HDP mientras que el otro gordo casi llora mientras iban a hacernos la revista y trituraba mi mierda con la escobilla haciéndola trozos por que si no no bajaba, bonito espectáculo.

Dedicado a #93

3 1 respuesta
Nority

#248 Lol, eso es ser mala persona xD

A

Lol grandisimo el de la prima quien no lo ha hecho??

1 respuesta
Nority

#250 Los que no tenemos prima buenorra.

6 1 respuesta
Amazon

#251 No sabeis la suerte que teneis

1 respuesta
keiruga

El 7 y el 8 no pueden ser verdad....

Nority

#252 Hay cosas peores, mucho peores, que prima buenorra.

Angelixion

si el del secreto 8 recibió el dinero por banco es fake.

PLeaSuReMaN

para un thread original que hay en feda (gracias #1), algunos estáis intentando joderlo con unos fakes del 15

Nority

Quiero salseo!

OnlyHyBrid

Señor #1, apúntame si aún es posible.

ok, acabo de leer #1 de nuevo, pues para la próxima entrega, no problemo.

Shatterz

Historias de 7º y 8º fake.

A la historia de 7º: No has plantado marihuana en tu vida. Si lo hubieras hecho alguna vez, sabrías que los medios, la atención y los métodos necesarios para llevar a cabo una plantación que te de una marihuana buena como para proporcionarte ingresos no es una tarea que pueda llevar a cabo un niño de 10 años por su cuenta y riesgo. ¿Dónde aprendiste cómo se plantaba? ¿En internet? ¿Lo hacías en tu casa y tu madre aprobaba que con 10 años plantaras marihuana? ¿A quién se la vendías? ¿A tus colegas de 5º de EGB? Hay más cosas que pueden demostrar el fake en tu relato, pero con esa me basta.

A la historia de 8º: ¿Cómo sabes lo que le rompiste y lo que no a esa persona que dices que apalizaste? ¿Fuiste luego a llevarle flores al hospital? Y el pico de minero y las bridas las sacaste del tu bolsa mágica ¿no? Además, hay un componente fundamental que derrumba tu historia totalmente: esa historia es demasiado censurable como para que hayas ofrecido tantos datos (coche en que llegaste, lugar en que lo llevaste a cabo, modo en que lo hiciste, lesiones que provocaste, el factor foto de móvil, etc) y luego vengas a un foro a contarla por el simple hecho de participar en un jueguecito de secretitos.
El ser humano es estúpido por naturaleza, pero no tanto. Aunque tú muy listo no has sido intentando colar una historia absolutamente falsa como real y que nos lo creamos todos.

Ale buenas noches.

7 2 respuestas
Nority

#259 Who cares?

Si resultan ser ciertas te demostraras que el ser humano es incierto, si son faltas determinaras que es irreverente.

Podria decirte que de las fotos dedujo lo que esos golpes causaron, asi como del propio contacto previo.

Y la marihuana la cultivan retrasados mentales, como para no hacerlo un niño. Cualquier organismo se desarrolla con mucha facilidad si el ambiente es adecuado. Y venderla... hay niños que con 10 años ya trabajan para toda clase de gentuza.

Claro que hablo por hablar, y como es tarde pues era o responder a tu post o jugar al LoL.

PD: No puedo poner tildes.

1 respuesta
jcb0ss

Supongo que todo depende en el ambito como se crie uno, familia, barrio, y tal..

sacker

joder el de la prima, que a gusto me he reído. Además está muy bien explicado, es que me imagino hasta la cara que ponía el colega xDDDD

EseLoKo

Yo creo que el secreto 3 (el del meo en cama lol) es de yokita, por aquello de la transcripción, por que si no me equivoco es la única mujer que hay en este grupo.

Posiblemente #1 haya cambiado las palabras que se referían a ella como mujer. xDD

6 1 respuesta
Weahl

#263 Además es el único que pone MVer@

B

#259 Medios, en la huerta mismo. Plantar marihuana no es construir un reactor nuclear precisamente, es solo estar un poco pendiente...

1 respuesta
frandqt

Secreto del meón versión original

spoiler

Resaltar: PequeñO, escuetO

Nada, q no vais a adivinar ni uno :P

1 respuesta
EseLoKo

#266 ¿Para qué lo transcribiste entonces? xD

1 respuesta
frandqt

#267 porque me lo pidieron por ahi para que no se delatara el autor por la escritura (estaba bastante mal escrito xD)

Addys

Edito me he equivocado

1
ludo90

Pues yo no creo que ninguno sea fake :S porque que sentido tiene, los que nos hemos apuntado lo hemos hecho por iniciativa propia y sin ninguna necesidad de fakear, precisamente en eso estriba que queramos máxima privacidad que son secretos muy gordos y que no se pueden revelar (de hecho algunos ya pusimos/pusieron que eran secretos que podían llevarles a la cárcel)

Usuarios habituales

  • ludo90
  • frandqt
  • o4colorxl
  • Angelixion
  • Bidroid
  • Nority
  • EseLoKo