¿Sexo guarro o no? Encuesta chicas.

granaino127

Usando como base el tema relacionado con Urien y su presunta ex en la que este, rompiendo todos los principios de los que hacía gala, ha roto el ojal a una usuaria y algunas cosas mas......Ha surgido una interesante pregunta la cual aprovecharé para poner ahora debido al alto indice de feminas que pululan FEDA recientemente gracias a dicho post.

¿Preferís el sexo guarro o innovador, sexo tradicional o intermedio? Especificad en la medida de lo posible vuestros gustos para dejar claro que concepto tiene cada uno de tradicional, guarro...pueden existir conceptos distintos.

Aclaro por sexo guarro o innovador la gente que recurra a mas que las típicas posturas de penetración básicas, que realicen juegos bien con juguetes, comida, ropa...que practiquen algunas variantes del sexo no habituales...

¿Disfrutais con los creampies? o eyaculanción interna

¿ Os gusta el sexo oral? Practicarlo y que os lo practiquen y en que cantidad

¿Cuantas habéis probado el sexo anal y cual han sido vuestras experiencias?

¿Usais juguetes a solas o bien en compañía en la cama?

¿ Asistiríais a un trío u orgía? Especificad en caso de estar solteros y en caso de tener pareja teniendo en cuenta que vuestra pareja estuviese dispuesta. Poneos en ambas situaciones.

¿Que método anticonceptivo preferís?, sobreentendemos que el condón es el mejor (para el 99,9% de personas) para relaciones esporádicas no solo por su capacidad anticonceptiva si no por evitar riesgos de otros tipos. Por ello la pregunta va mas enfocada a las relaciones con pareja estable y en caso de que no la tengáis responded en el supuesto de tenerla.
El objetivo principal es hacernos una idea de en la actualidad que gustos sexuales priman en las mujeres y cuanto ha cambiado con respecto a tiempos anteriores.

El tema va enfocado a las chicas porque normalmente son las que menos hablan de este tema y son el sector que mas raro se hace en estas cuestiones.

Se elaborará una lista catalogando usuarias por sus preferencias y se irá actualizando.


Nott
Kate
ojazos
Amestris
rockfuck666
Ge0RgInA
AfterZoon
Narniana
ustakia
olvidadiza
Anbin

Elorita
Anhko
LaChilvy
GaTa19
undimmer
Hellsing

Edea
Kera

PD: Aclaro que se repartirán golpes de remo si se acosa vilmente a las chicas, intentemos que esto sea una encuesta medianamente interesante y que todos nos sintamos agusto para escribir, de lo contrario será un fail.

1
Q

Rabilargo

adjuntar fotos y numeros de telefono o manera de contactar x favor ke se le olvidaba a #1

Pachy

venga, que la tengo fuera

2
mecmec

Si este thread triunfa me corto el pelo (sí, el pelo).

motis

Me parece que poco exito va a tener, aun asi cojo sitio.

granaino127

Si no funciona, simplemente sería porque es un tema mucho mas tabú para ellas de lo que "quieren hacer pintar" y no son tan abiertas como lo parece.

No hay ninguna pregunta comprometedora, aun así pueden evadir alguna si lo consideran así.

Larkos

las interesadas en sexo guarro por favor pasaros por mi perfil y concretamos....

Rabilargo

ya puestos y relacionado tambien con el famoso tema pon de pregunta:

Te atrae mas un hombre que declare usar condones xxl y use juguetes sexuales?

O sea, parece una chorrada pero es ke sino hay cosas ke no me explico

lol hora l33t

Yandr0s

Por loq ue tengo entendido por MV gusta mucho el anal...

ThE_0ThER

Diselo a Urien... es que lo poneis a huevo macho xD

challenger

Aja me anoto a ver estas opiniones.
#4 XDDDDDDDDD

jmdw12

20 e€uros a que la primera tia postea en la pagina 5!

GruMm

Si se lanza una las siguientes le seguiran el rollo.

¿Quien se crea una cuenta fake para ser "la" primeraaaaa???

oOoMeGaOo

Que bonito seria que esto llegara a buen puerto, pues na vuelvo a mundo real bss.

kastanyer0

la tengo en la mano

soul_mower

No mientas #1

El principal motivo de este thread es sacar info para saber de una vez por todas quien es A

granaino127

Tranquilos, confió en algunas que se que postearían...de lo contrario me decepcionaré porque no cuadrarán con la imagen "modernista" que dan.

#17 Shh!, te estás jugando un golpe de remo!

Dream-MV

Pienso que ellas necesitan un ambiente de tias para exteriorizar sus opiniones sobre sexo, y este foro es eminentemente de machos XD.

X-Crim

ojala respondan :_

RaVeN7

renegadecell

#19 podemos hacernos pasar por gays!! xDDD

GruMm

La primera que conteste "Si", va a ser buitreada vilmente.

SkalS

Sitio pillado.

D

El sexo es guarro si se hace bien.

M

#1 Todo el puto thread de Bau preguntandole a Urien si le habia hecho un creampie anal a la mediavidera y ahora sales con estas, seriously, you're crazy man X'DDDDDDDDDDDDDDDD

Demential.

granaino127

#26 OH YES !

PLeaSuReMaN

el sexo sólo es guarro cuando no te lavas

challenger

#23 aun no han respondido y los veo llegar:

PD: soy uno

CRoS

me parece que no va a tener mucho éxito la encuesta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • Sheldon
  • granaino127
  • garktz
  • undimmer
  • olvidadiza
  • Kate

Tags